Skip to main content
 

Francia Ligue 2 24 de octubre 2014
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Francia - Ligue 2 24-10-2014 20:00

Arles-Avignon 1 - 0 Niort

Pronóstico:
Doble oportunidad: NIORT O X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Viajamos a la segunda de Francia para apostar el partido que enfrentará al último clasificado, el Arles vs el noveno clasificado, el Niort.

Vamos a ir con los visitantes y con la X. Me parece bastante alta la cuota que nos ofrece bet hoy a priori, por esta apuesta.

En primer lugar, el conjunto del Arles anda como he dicho en el último puesto de la clasificación. Ha ganado un partido, ha empatado 4 y ha perdido 6. El partido que ganó lo logró frente al penúltimo de la clasificación, el Tours, por 1-0.

El Niort por su parte, marcha 9º con 3 victorias, 6 empates y sólo 2 derrotas. Las derrotas han sido como visitante vs el Dijon y el Troyes (que marchan 1º y 3º respectivamente). Ha conseguido ganar a Le Havre, Angers y Valenciennes que ocupan respectivamentel a sexta, octava y decimosexta plaza.

Y los 6 empates pues los ha cosechado tanto con equipos que van por debajo de ellos en la tabla como con equipos que van en posiciones superiores.

En definitiva, veo al Niort superior y de hecho, creo que puede llevarse el partido. Por si acaso, nos cubrimos con la X.

Un saludo y a por el verde!!!
CaSSual
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:48

Arles-Avignon vs Niort
24-10-2014 20:00


Doble oportunidad: NIORT O X

1.5
Viajamos a la segunda de Francia para apostar el partido que enfrentará al último clasificado, el Arles vs el noveno clasificado, el Niort.Vamos a ir con los visitantes y con la X. Me parece bastant ...

Rojo en el 79... Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.