Skip to main content
 

Francia Ligue 1 24 de abril 2013
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:32
Francia - Ligue 1 24-04-2013 18:30

Saint Etienne 4 - 2 Ajaccio

Pronóstico:
Gana Saint Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 33 de la liga francesa que enfrenta al St.Etienne frente al Ajaccio. El equipo local está muy creca de los puestos europeos más bien de la europa league puesto que de la champions se encuentra a 5 pt. Esta en un buen estado de forma puesto que lleva invicto los últimos 10 partidos. El Ajaccio si no fuese por la sanción federativa estaría mejor situado e incluso muy cerca de la salvación. A pesar de todo creo que no va a pasar apuros porque de los últimos de la clasificación es uno de los mejores equipos. de todas formas en el partido de hoy los locales creo que son bastante superiores.
Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:28
Francia - Ligue 1 24-04-2013 18:30

Saint Etienne 4 - 2 Ajaccio

Pronóstico:
Saint etienne goleada loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas a todos.
LLevo siguiendo meses al saint etienne ya que me ha dado muchas alegrias en exactamente este mercado de los 2-3 goles dado que es un equipo que a pesar de empatar,perder o ganar,se movia en esa linea.
LLeva unas jornadas que no marca mas de un gol,o no marca,en algunos partidos no jugo brandao y se noto.Esta noche creo que con la alegria de haber ganado la copa de la liga,querran ir a buscar los puestos europeos y creo que hoy volveran a marcar un par de golitos ante un equipo no demasiado fuerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:03
Francia - Ligue 1 24-04-2013 18:30

Rennes 1 - 2 Troyes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
El Rennes es un equipo que no se juega nada, el Troyes es ultimo, y si quiere salvarse tiene que hacer una gran papeleta, ganando y ganando y esperar que sus otros rivales ni puntuen, esque lo veo practicamente imposible que se salve,pero oye en el futbol todo es posible.
Rennes lleva unos partidos algo alocados, la semana pasada 4-2.. 2-0..2-2, pero esque en su campo cuando juega contra equipos mas de su nivel, promete goles 2-2 contra Sochaux , 2-2 incluso contra uno puntero Saint-Ettiene, y que si sumamos a esto que el Troyes no tiene nada que perder.Que es la liga francesa, un correcalles(jeje exagerando obvio) pero que seguro querran dar la talla y no saldrán a defender porque solo les vale ir ganando partidos y esperar, y que el Troyes lleva de sus ultimas 6 visitas a campos marcando en 5 de ellos al menos un gol, no veo porque no se nos vaya a dar este verde. Asi que con 3 golitos nos vale.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:11
Francia - Ligue 1 24-04-2013 18:30

Rennes 1 - 2 Troyes

Pronóstico:
Gana Rennes Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
vamos con este partido de la liga francesa donde el equipo visitante poco tiene que decir ya en esta liga y necesita ganar sea como,pero los datos son que aun no ha ganado ni un partido fuera de casa,empatando 5 y perdiendo 10 y solo 13 goles a favor con esos datos es muy dificil que pueda conseguir hoy la victoria contra un equipo muy regular en la liga y que en casa trabaja muy bien los partidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:36
Francia - Ligue 1 24-04-2013 18:30

Saint Etienne 4 - 2 Ajaccio

Pronóstico:
Gana Saint Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido de la Ligue 1 que se disputa hoy a las 18:30 en el Stade Geoffroy-Guichard de Francia, entre el Saint- Etienne (5º) y el AC Ajaccio (15º).
Un encuentro claramente desnivelado, y si además ambos se están jugando pues mas aún, ya que el equipo local, el Saint-Etienne, se está jugando los puestos Europeos para el año que viene, y los visitantes el descenso, por lo que si unos se juegan jugar en Uefa o Champions, y los otros jugar en primera o en segunda el año que viene, y además el local es el que se juega esos puestos Europeos, parece claro lo que pasará en el encuentro.
Mucha diferencia entre estos dos conjuntos, y se ve tanto en el puesto de cada equipo en la clasificación, como en los goles anotados y encajados, ya que hay una diferencia abismal entre ambos conjuntos, vamos a verlo:
SAINT - ETIENNE
 -51 goles a favor
 -25 goles en contra
AC AJACCIO
 -33 goles a favor
 -41 goles en contra
Como vemos, aquí esta la gran diferencia de el éxito de los locales, los goles a favor, siendo el cuarto equipo mas goleador de toda la liga, pero no sólo hay que meter goles, si no también tienes que intentar evitar que no te les metan, y de ahí que sean el segundo equipo con menos goles en contra, tan solo superado por el PSG.
Y si vemos los visitantes, vemos que son el tercer equipo menos goleador de la liga, ahí empiezan los problemas para este conjunto, pero si además en contra tienes esos números y eres el 10º equipo que mas goles encaja, pues te pasa lo que te pasa, que estás ahí abajo y peleando por no bajar a segunda.
Vamos a ver ahora las estadísticas en cuanto a resultados de ambos equipos, comencemos por los locales:
Un equipo que no es de los mejores en su estadio, pero tampoco son unos números lamentables, ya que tan solo han perdido cuatro encuentros. Bastante bien este equipo en su estadio, que gana cuando tiene que ganar y cuando pierde por lo menos da la cara hasta el final, ya que en su estadio los encuentros que ha perdido han sido tan solo por un gol, y recordemos que hace unas semanas el líder empato en este estadio, y pidiendo la hora ya que los locales tuvieron ocasiones de llevarse los tres puntos, por lo que es un campo muy complicado de puntuar para los equipos menores, vamos con esas estadísticas:
9 victorias
3 empates
4 derrotas
30 goles a favor
11 goles en contra
30/48 puntos posibles en su estadio
30/54 puntos que tiene el equipo conseguidos en su estadio
Como vemos, son el 7º mejor equipo, pero son buenos números ya que por este estadio han pasado todos los rivales de la parte alta de la tabla, quitando el Olympique de Marsella, por lo que viendo lo que se juegan creo que no dejaran escapar hoy la victoria.
Y ahora vamos con los visitantes, un equipo que está mas o menos en casa, y cuando sale prácticamente es derrota segura, o por lo menos no gana, ya que ha coneguido tan solo dos victorias, una cifra lamentable para este equipo, pero bueno, vamos a ver bien las estadísticas y ya hablamos de ellas:
2 victorias
8 empates
6 derrotas
16 goles a favor
25 goles en contra
14/48 puntos posibles fuera de casa
14/32 puntos que tiene el equipo conseguidos fuera de casa
Como vemos, unos números realmente malos, pero que poco a poco están consiguiendo no entrar en descenso, y en las próximas semanas se juega el todo por el todo con equipos de la zona baja, por lo que este partido no les importará tanto como el que tienen el sábado a las 20:00 en su estadio ante el Montpellier, el último encuentro complicado que les queda, pero que en su estadio pueden conseguir sacar algo positivo.
Esperemos un buen verde para este pick, ya que el Saint-Etienne se está jugando mucho y son mejores que sus rivales, vamos con ello y esperemos que salga bien.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:53
Francia - Ligue 1 24-04-2013 18:30

Rennes 1 - 2 Troyes

Pronóstico:
Gana Rennes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con otro pick para la ligue 1, normalmente hago picks a que ganan los buenos, pero vamos a ir con otra que me gusta mucho, que es que pierden los malos, con todo el respeto hacia el Troyes, pero si vas último muy bueno no eres.
Este encuentro se disputa a las 18:30, al igual que el Saint-Ettiene vs AC Ajaccio, pero este en el Stade de la Route de Lorient, entre el Rennes (10º) y el Troyes (20º).
Pues como he dicho antes, ganan los de arriba, y pierden los de abajo, o eso creo yo, ya que el Rennes está en una posición cómoda en la clasificación, y podría caber la posibilidad de que se dejaran ganar, ya que no se juegan nada ni por arriba ni por abajo, pero ante el Troyes, equipo, no matemáticamente, pero poco le queda, descendido a la Ligue 2, por lo que no creo que de la sorpresa, y menos aún fuera de casa.
Los locales, con una ventaja de 9 puntos sobre el descenso, y una desventaja de 12 respecto a puestos de Europa, se encuentra en tierra de nadie, pero seguro que quiere poner tierra de por medio ante un rival más que absequible para ellos, y dar una alegría a la afición, ya que llevan cuatro partidos en su estadio sin ganar, y como cumplan el quinto ante el colista se puede armar una buena, pero no creo que eso ocurra.
Y los visitantes, que no ha ganado en toda la liga a domicilio, ni uno solo, y tan sólo ha sacado 5 empates, por lo que su derrota hoy es cuestión de que se acabe el partido, porque parece algo claro no, clarísimo.
No son unos conjuntos espectaculares, claro está, pero unos han echo lo suficiente para alcanzar la salvación, que tampoco es matemática, pero que con 9 puntos, esta noche seguramente sean 12, sobre el descenso y a falta de 5 encuentros por disputar, por lo que le quedaría tan solo otro más para conseguir la salvación, y los rivales que le quedan son mas que absequibles, pero si no quiere meterse en problemas tiene que ganar hoy sí o sí, por lo que creo que saldrán a por todas y a llevarse los tres puntos ante un equipo prácticamente de Ligue 2 ya y que saldrá con mas casta y lucha que cabeza, y creo que ganará fácil el Rennes.
Vamos con ello y esperemos victoria local.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:07

Rennes vs Troyes
24-04-2013 18:30


Over(+) 2.5

1.95
El Rennes es un equipo que no se juega nada, el Troyes es ultimo, y si quiere salvarse tiene que hacer una gran papeleta, ganando y ganando y esperar que sus otros rivales ni puntuen, esque lo veo pra ...
me gusta, en la primera parte y ya esta el verde jiji.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:20
Bueno 1-1 al descanso pero el saint etienne ha tenido unas cuantas para marcar,la mas clara la de brandao.mala suerte seria si el saint etienne no marca otro gol.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:34
gol de st etienne 2-1,nada mas empezar la segunda parte,a la mia si marcan 2 mas el etienne me la joden,espero que termine asi el partido y pillamos todos  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:35
3-1 ..... me la van a joder  :'( :'( :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:14
pues en el 87. 4-1..me cago en mi suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.