Skip to main content
 

Francia Ligue 1 23 de febrero 2014
1
(Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 12:21
Francia - Ligue 1 23-02-2014 14:00

Toulouse vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El PSG que esta deslumbrando en europa se presentara en Toulouse sin apenas desgaste del partido en Leverkusen y con mucha mas confianza en sus posibilidades,solo pensando en sentenciar la ligue 1 para centrarse en la champions pues si tienen un poco de suerte en el sorteo de cuartos,llegaran a semis sin lugar a dudas.
PSG lider de la ligue 1 y Toulouse 10,ent tierra de nadie,ni luchara por europa ni descendera y a estos equipos conforme se acerca el final de temporada me gusta mucho apostarles.
La cuota 1.5 me parece bastante respetable dado que en la primera vuelta el resultado fue un 2-0 para el Psg y que el Toulouse no es un equipo que destaque por su fuerza en la localia,miramos sus ultimos resultados:
Toulouse FC   1 - 3   Bastia
Toulouse FC   0 - 0   AS Saint-Etienne
Toulouse FC   0 - 2   Monaco
Toulouse FC   0 - 0   En Avant Guingamp
Toulouse FC   1 - 1   Montpellier Hérault
... Observamos que el under 2.5 goles es una buena opcion con ello,al igual que psg gana y mantiene la porteria a 0 pues al toulouse le cuesta un mundo hacer gol,pero tambien cuesta meterselos y por ello la cuota esta en 1.50 para el Psg en lugar de 1.3 que seria lo logico a tenor de los ultimos resultados del toulouse como local y lo bien que esta el psg.

PD:Hay un error en el software y aparece pgs gana a 7.50 en bet365,esta a 1.44 realmente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:58

Lille vs Lyon
23-02-2014 21:00


Gana Lyon

3.9
Ligue 1 2013/2014                    Lyon   Lille   0:0   Ligue 1 2012/2013                    Lyon   Lille   1:3   Lille   Lyon   1:1   Ligue 1 2011/2012                 Lyon   Lille   2:1   Lille   Lyon   3:1   Ligue 1 2010/2011                    Lille   Lyon   1:1   Lyo ...

Olo, pick cancelado. Sólo aportas números, ningún argumento. Este tipo de picks sin argumentación alguna no se permiten.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:28
Francia - Ligue 1 23-02-2014 14:00

Toulouse vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Creo que el PSG está ya más que consolidado como equipo y me parece de los más fiables que tenemos ahora mismo para apostar.

El líder juega mañana en la 26ª jornada frente al Toulouse que marcha décimo, tras su tiunfal partidazo de ida de octavos de la copa de europa ante el Bayer Leverkusen al que le endosaron un 0-4. Después de la victoria del Mónaco en esta jornada ante el Reims, han acortado a 2 puntos e imagino que el equipo de Ranieri querrá otra vez poner distancia en la clasificación.

El mister ha confirmado que jugará de titular Abidal, que no estuvo en el partido contra el Bastia de la pasada semana, y también parece recuperado el fichaje de invierno Berbatov.

Mucha diferencia de calidad entree ambas plantillas que espero se materialice en el campo. Añadir dos notas. Este año el PSG sólo ha perdido un partido fuera de casa, y que en las últimas 5 visitas al campo del Toulouse (desde enero de 2012 contando copa y liga) ha vencido en todas por al menos 2 goles.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 07:13
Francia - Ligue 1 23-02-2014 14:00

Toulouse vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Jornada numero 25 de la Ligue 1 que enfrentará al Toulouse (10º con 33 pts GF:27 GC:33) frente al PSG (1º con 58 pts GF:58 GC:16).

El pick no tiene mucha historia. El PSG muy superior al Toulouse. Un Toulouse que es el 3r peor local de la liga logrando 3 victorias 6 empates y 3 derrotas (Frente Bastia, Monaco y Rennes).

Con la victoria in extremis del Mónaco, el PSG debe ganar si quiere mantener la distancia de 5 puntos en el liderato. El rival es propicio para ello.

Por tanto voy con la victoria por más de un gol del PSG que perfectamente se puede dar.

A ver si la victoria en Leverkusen les da motivación extra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 08:33

Toulouse vs Paris Saint Germain
23-02-2014 14:00


Gana Paris Saint Germa...

1.5
Creo que el PSG está ya más que consolidado como equipo y me parece de los más fiables que tenemos ahora mismo para apostar. El líder juega mañana en la 26ª jornada frente al Toulouse que marcha ...

Abidal y Berbatov en el PSG? xD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 10:15

Toulouse vs Paris Saint Germain
23-02-2014 14:00


Gana Paris Saint Germa...

1.5
Creo que el PSG está ya más que consolidado como equipo y me parece de los más fiables que tenemos ahora mismo para apostar. El líder juega mañana en la 26ª jornada frente al Toulouse que marcha ...

Abidal y Berbatov en el PSG? xD.

Menuda liada. Se me ha colado lo que tenía redactado del Monaco del día pasado. Incluso también lo de Ranieri. Si algún moderador quiere borrar el pick porque vaya desastre! disculpad las molestias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 13:43
Francia - Ligue 1 23-02-2014 14:00

Toulouse vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Parece muy improbable que el tolouse, décimo de la liga francesa, pueda hacer daño al parís saint germain, líder indiscutible de la ligue 1
Precedentes que invitan a la victoria visitante por más de un gol de diferencia.
Vamos con un stake 3, porque no parece demasiada arriesgada.
El PSG necesita ganar, tras la victoria del Mónaco, y sería la culminación a una semana fantástica.: 3-0 al valenciennes y el paseo por Alemania
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 13:56
Francia - Ligue 1 23-02-2014 14:00

Toulouse vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Equipo empatón el Tolouse y lo que es más, lleva una racha muy positiva, está en buen momento de forma.
Por su parte el PSG en casa está intratable pero fuera suele sacar un solo puntito.
Apuesto por el empate del Tolouse.
741 son los números como visitante del PSG y 363 los del Tolouse.
Vemos que el Tolouse empata demasiado en su campo y con más razón lo hará contra el PSG, saldrán al 0-0 y a intentar sacar algún punto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 15:53

Toulouse vs Paris Saint Germain
23-02-2014 14:00


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1

1.875
Jornada numero 25 de la Ligue 1 que enfrentará al Toulouse (10º con 33 pts GF:27 GC:33) frente al PSG (1º con 58 pts GF:58 GC:16).El pick no tiene mucha historia. El PSG muy superior al Toulouse. U ...

La verdad es que ha sido un partido movidito y ha tenido que salir en el 89 tras el penalti fallado de Ibra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:28
Francia - Ligue 1 23-02-2014 17:00

Nantes vs Rennes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Nantes se ubica Nº13 en la tabla de posiciones con 31 puntos, no tiene peligros de descenso asi que de ahora en adelante buscaran escalar posiciones, en casa llevan 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas, han marcado 12 goles y recibieron 9 goles en contra en 12 partidos, es under este equipo jugando de local, con 5 over y 7 under.

Rennes esta ubicado mas abajo en la posicion Nº16 con 28 puntos, fuera de casa tienen 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas, han anotado 11 goles a favor y recibieron 16 goles en contra, tambien son un equipo under con 5 over y 7 under en 12 salidas.

Viendolo al equipo de casa siendo under y tambien el visitante van los dos por el mismo camino, no descender, pero sus numeros son mas que under, asi que este partido deberia tener pocos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:34

Toulouse vs Paris Saint Germain
23-02-2014 14:00


Gana Paris Saint Germa...

1.5
Creo que el PSG está ya más que consolidado como equipo y me parece de los más fiables que tenemos ahora mismo para apostar. El líder juega mañana en la 26ª jornada frente al Toulouse que marcha ...

Pues partido con muchos goles, 2-4 al final para el PSG y un verde más
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:55

Toulouse vs Paris Saint Germain
23-02-2014 14:00


Gana Paris Saint Germa...

1.5
El PSG que esta deslumbrando en europa se presentara en Toulouse sin apenas desgaste del partido en Leverkusen y con mucha mas confianza en sus posibilidades,solo pensando en sentenciar la ligue 1 par ...

VERDE,este psg va cada dia a mas y ya mete cuatro goles a un equipo como el toulose que no se los ha hecho nadie esta temporada.Esta jornada creo habia que confiar en los parisinos.Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:04
Francia - Ligue 1 23-02-2014 21:00

Lille vs Lyon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en francia por un cupo a competencias europeas, jugara el lille y recibira al lyon.

Lille es cuarto con 45 puntos, misma cantidad de puntos que el ST.Etienne y que en este partido el lille buscara la victoria para conseguir ese cuarto cupo de champions, en casa tienen 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas, han marcado 18 goles a favor y recibieron 6 goles en contra. Es uno de los equipos mas under en francia y en casa tambien lo es, con 4 over y 8 under en 12 partidos.

Lyon es el sexto equipo en el campeonato con 40 puntos, si gana este partido se acercaria, pero fuera de casa no es un buen equipo ya que tiene 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas, han marcado 18 goles a favor y recibieron 23 goles en contra, es el visitante mas over con 10 over y 2 under en 12 salidas del lyon fuera de casa.

Sera un partido muy parejo porque el lille tiene una gran defensa, es la segunda mejor defensa de todos los locales, y es la mas solida de todo el campeonato, asi que le va a costar mucho al lyon poder anotar goles, ya de por si no es el favorito para ganarlo pero el lille corre por ese motivo con la ventajas para ganar el encuentro, sin embargo, tampoco es muy anotador el equipo local asi que me animare por el under en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.