Skip to main content
 

Francia Ligue 1 22 de febrero 2012
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:28
Francia - Ligue 1 22-02-2012 18:30

Sochaux 0 - 1 Lille

Pronóstico:
Empate con handicap (1-0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Sochau último clasificado junto con nize con 20 puntos, de sus últimos 4 partidos perdió 3 y empató el último, y este no será el mejor partido para mejorar esos números,por su parte Lille tercer clasificado necesita puntuar para que no se le hechen encima equipos como Marseille, Lyon, St Etienne o Rennes que le siguen en la tabla a sólo 3 puntos y todos deseosos de entrar en puestos de champions. Su último partido fuera lo resolvió por la mínima 0-1 frente al Lorient, y si las estadisticas que e mirado no estan mal el único partido que perdió fuera de su estadio fué contra el marseille, cuarto clasificado. Iría claramente a la victoria directa de Lille pero como creo que habrán pocos goles me la juego que gana solo por 1 gol de diferencia con un stake bajo para que con poquita inversión hayan buenos beneficios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 11:17
Francia - Ligue 1 22-02-2012 18:30

Sochaux 0 - 1 Lille

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrentan al Sochaux (último clasificado) contra el Lille (tercer clasificado)

Sochaux
- 23 partidos jugados, 4 victorias, 8 empates y 11 derrotas
- 22 goles a favor y 37 en contra
- Como local ha ganado 3 partidos, empatado 3 y ha caído derrotado 5 veces
- Como local ha marcado 13 goles y ha encajado 18

Lille
- 23 partidos jugados, 10 victorias, 9 empates y 3 derrotas
- 41 goles a favor y 26 en contra
- Como visitante ha ganado 5 partidos, empatados 5 y perdido 1
- Como visitante ha marcado 14 goles y encajados 9


Para este partido voy a ir con la victoria del Lille. El Sochaux es un equipo que se está demostrando bastante endeble tanto en casa como de visitante. De sus últimos 9 partidos de liga ha conseguido sólo 3 puntos y si vemos los partidos en casa, desde su victoria contra el Lyon, sólo ha conseguido un empate y 3 derrotas.
El Lille en cambio, como visitante, se está pareciendo un equipo solvente en el que sólo ha perdido un partido contra el Olimpique de Marsella. Además, tiene que poner el resto para no perder opciones para llegar a champions ya que se encuentra a 8 puntos del segundo clasificado.

Así que me decanto por la victoria del Lille, equipo que disputó este año la Champions ante un Sochaux que mucho tendrá que hacer para mantener la categoria
malagapamplona
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 12:28
Francia - Ligue 1 22-02-2012 18:30

Caen 2 - 1 Auxerre

Pronóstico:
Gana Auxerre Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Un partido muy raro voy con el satke mas bajo del dia debido a que el caen puede dar sorpresa y puede joder este encuentro pero pir eso vamos con el handicant puesto. son enfrentamientos que el auxerre sable victorioso pero ya digo el caen ojo. no andan fino en liga los dos equipos y sobre las bajas el auxerre me preovupa pero no creo que pierda de paliza. adi que vamos.a por.el verde un saludo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.