Skip to main content
 

Francia Ligue 1 22 de agosto 2015
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 22-08-2015 20:00

Toulouse 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola.

Gran cuota para este partido.

Quizá el mejor equipo a domicilio la temporada pasada, se enfrenta al Toulouse, equipo muy difícil en casa, pero que falla contra los grandes.

Por contra el Mónaco tan solo perdió la temporada pasada a domicilio contra la Juve 1-0 y con un partido muy abierto, 2-0 en copa contra el PSG en un partido que no reflejó lo mostrado en el campo y 2-1 contra el Marsella donde ganaban 0-1 hasta el 74 y que pudieron cerrar el encuentro con 3 o 4 ocasiones batante claras. Recientemente perdieron con el Valencia por 3-1 pero con bastante fortuna, a mi entender, de los ché, aunque me alegro por su victoria. Aunque pienso que tendrán un ojo en la Champions, suelen hacer los deberes en casa y se han puesto como objetivo este año el asalto a la liga.

La temporada pasada el resultado fue 0-2

Por todo eso voy con la victoria de los monegascos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 22-08-2015 20:00

Toulouse 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Vamos a la ligue 1 al partido que disputaran el Toulouse contra el Monaco.

Vamos a buscar el empate.

Creo que el Monaco esta un escalon por encima del Toulouse, pero tiene a la vuelta de la esquina el partido de clasificacion para la Champions contra el Valencia y creo que reservara a varios titulares, por lo que creo que el partido sera bastante parejo.

Toulouse empezo con una victoria en casa contra el Saint Ettien 2-1 y una derrota fuera contra el Caen 1-0.La pasada temorada mantuvo la categoria gracias a los puntos cosechados en casa ya que fuera fue de los peores equipos.

Creo que hoy tiene opciones de sorprender al Monaco, que creo que va ha tener en la cabeza el partido del proximo martes, esperemos que sea un partido igualado y que termine en empate.

Suerte y a ver si sale..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 19:50

Toulouse vs Monaco
22-08-2015 20:00


Empate

3.2
Vamos a la ligue 1 al partido que disputaran el Toulouse contra el Monaco.Vamos a buscar el empate.Creo que el Monaco esta un escalon por encima del Toulouse, pero tiene a la vuelta de la esquina el p ...
Nada que ver la alinecion del Monaco con la que saco contra el Valencia.
Descansa Martial y en su puesto estara El Shaarawy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 07:11

Toulouse vs Monaco
22-08-2015 20:00


Gana Monaco

2.5
Hola.Gran cuota para este partido.Quizá el mejor equipo a domicilio la temporada pasada, se enfrenta al Toulouse, equipo muy difícil en casa, pero que falla contra los grandes.Por contra el Mónaco  ...
Mal leído el partido por mi parte. Pesó más la clasificación de la Champions y el Mónaco regaló más de una hora de encuentro. Al final reaccionó y apretó y esuvo cerca de salir pero eso no quita que el partido estuviese mal leído. Lo siento por quien lo siguiese.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.