(Apuesta que he meditado y que me atrevo. Aunque falten unas cosillas para que los lioneses lleguen al completo como las ausencias de mensah, lovren, y la llegada muy justa tras la recuperacion de lopes y tafer creo que merece la pena intentarlo. Porque es una plantilla larga y estan jugando muy bien
Posiblemente sea el ultimo partido de cisokko asi que merece la pena que se vaya con un buen sabor de boca. Reconozco que esta noticia no me gusta nada. Tras un comienzo de liga malo del lyon, en estas ultimas semanas ha espavilado. Y tras ganar 0-3 al auxerre y 3-2 al tolouse, decidi meterle 100 euros a que ganaba la liga@ 4.80 viendo que recuperaban las buenas sensaciones de tiempos pasados.
De momento tras esas dos victorias la cosa ha ido bien, 1-7 al zagreb ( tongo?), 0-1 al lorient un partido durisimo donde nadie habia ganado alli, y luego 2-1 al evian, siempre es dificil ganar un derby y mas cuando iban empatados al min 70.
El valenciennes es un equipo que defiende muybien fuera, y aprovecha sus contras. Y en casa es un equipo mas fiable, aunque este año la temporada esta siendo mala. De ahi que esten abajo. Asi que el partido me lo imagino con un dominio lyonés y con unos locales esperando a la contra.
Jugadores como lisandro lopez estuvo muy bien el sabado, lacazzette marcando el gol en lorientt. Gourcouff aunque ya se sabe que es un jugador muy introvertido en el campo cada vez esta mas agusto, y fuera creo que tambien ( al menos eso dijo al canal + frances) y bastos obviamente.
SIn mas ambages. Los motivos para ir con el lyon son los siguientes:
-Estan jugando muy bien y con muchas ganas de seguir haciendolo bien. Mientra tanto la dinamica de los visisntantes es opuesta, haciendo las cosas mal. No obstante creo que hoy saldran motivados y jugaran bien, pero no lo suficiente para puntuar ante el lyon.
- El psg planea reforzarse con tevez o soldado. Los qataries han gastado mucho dinero, y como casi siempre en futbol, solo sirve para que los jugadores se den la vida padre.. Apuntan alto, y este partido hay que ganarlo, aprovechando que los parisinos posiblemente pinchen a las 21:00, pues ni en copa de la liga ni en uefa han rendido, y en liga estan ahora mismo a un nivel vulgar.
-Y bueno el futuro es prometedor para los lyoneses. WWWWW. 5 victorias. Auxerre, Tolouse, Dinamo, Lorient y Evian. Tienen una gran oportunidad de aumentar la racha y ponerse lider o colider. De ganar al valenciennes serian 6 victorias. Y luego volvieran de turrones con un amisotoso ante el etoil de tunez, y la copa de francia ante un equipo de cuarta division. Luego ya llegaria lo dificil recibiendo al lille en copa de liga, y visitando montpellier.
1)Deberian ganar porque estan muy motivados y quieren irse aun mas felieces de vacaciones. (Luego tendrian 2 partidos faciles y podrian llegar a 8 victorias seguidas. Dado que su record esta en 13 y ultimamente les costaba ganar 2 partidos seguidos , seria una inyeccion de moral brutal)
2)Porque son mejores y lo estan demostrando a dia de hoy.
3)Por la despedida posible de cisokko.
4)Por aprovechar que el psg esta despistado y sacarle puntos.No creo que ganen luego en st ettiene. Y mas habiendo ganado ya en casa del schaux el otro dia 0-1 y justo ante un equipo malo. Dos victorias seguidas lo veo raro
Y bueno porque le llevo a campeon de liga y me interesa, aunque eso no es una razon de peso