; Francia Ligue 1 21 de diciembre 2011 Skip to main content

Francia Ligue 1 21 de diciembre 2011

1
(Leído 1351 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 00:28
Francia - Ligue 1 21-12-2011 19:00

Lille 4 - 4 Nice

Pronóstico:
Gana Lille Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Partido a priori claro para el Lille que juega en casa contra el antepenúltimo clasificado de la liga. El Lille se encuentra a tan solo 2 puntos del lider, el Montpellier, ganando en casa 4 de los últimos 5 partidos, mientras que su rival lleva 4 derrotas y un empate en sus últimas 5 salidas.

No creo que haya mucho más que explicar en este partido ante dos equipos tan distantes. Voy con el hándicap -1 ya que en las victorias que he dicho en casa del Lille en todas ganó por 2 goles de diferencia y ante equipos superiores al Nice.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 00:37

Toulouse 0 - 0 Brest

Pronóstico:
Gana Toulouse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Buena cuota la que nos ofrecen en miapuesta para la victoria del equipo de casa, en un partido posiblemente igualado, pero en el que me quedo con la victoria del Toulouse. El Toulouse en casa está obteniendo sus mejores resultados, ya que solo ha perdido con el PSG, y ha empatado con Lille y Olimpique de Marsella. Todo lo demás han sido victorias. Lo veo muy fiable en su terreno de juego y se enfrenta a un Brest que no ha ganado ni un solo partido fuera, con 4 derrotas y 5 empates.

Supongo que el motivo de esta cuota jugosa es por la posibilidad de que se produzca un empate, pero sinceramente veo a un Toulouse superior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 11:39

Evian Thonon Gaillar 4 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Combinada:fútbol  Evian TG- Montpellier + baloncesto Partizan - Milano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:1
buenos días, el pick es over +2.0 goles en el partido de francia y Partizan +8.0 en el de basket. En primer lugar vamos con el partido de hoy de la liga francesa entre el 12º y el líder. Poisson nos muestra un 64.31% favorable al over +2.5 goles. En el partido de basket, apuesto por el local, último partido de la euroligue y en juego el pase a la siguiente fase. El Partizan lleva 3/4 victorias en casa, y el Milán 3/4 derrotas fuera de casa. El partido de ida acabó con la victoria del local. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:31

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la Ligue 1 francesa. Se enfrentan el 12º clasificado y el lider, el Montpellier. Se trata de 2 de los equipos mas overs de la liga,de hecho el Montpellier es el mas over con una media de 3.11 goles por partido. De sus 18 partidos disputados hasta el momento 11 fueron overs. Es un equipo muy irregular fuera de casa,donde solo ha sumado 15 puntos en 9 salidas. Ademas baja mucho en su nivel defensivo a domicilio. En sus ultimas 8 salidas encajo algun gol,y eso que 3 de estas 8 salidas fueron en casa de 3 de los ultimos 5 clasificados. Aun asi mantienen un buen nivel anotador. Solo se han quedado sin marcar en una de sus 9 salidas.
En este caso visita uno de los campos mas over,el del Evian,que tiene una media de mas de 3 goles en sus partidos en casa. Sus ultimos 6 partidos en casa han sido overs,y en los 6 marcaron ambos equipos. Por este campo ya han pasado algunos de los equipos de zona alta como el PSG,que empato a 2,o el Sant Etienne que gano 1-2. Ademas destacar que en los ultimos 11 partidos del Evian,tanto en casa como fuera,marcaron ambos equipos. Es un equipo que hace goles y que recibe goles con facilidad(es el mas goleado de los 12 primeros)
cerverus
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:17

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de primera división francesa que enfrenta al Evian, 12º con 19 puntos, contra el líder Montpellier con 37 puntos.
En los 18 partidos disputados, los locales han marcado 23 goles y encajado 27 (media de 2,77 goles por partido). El Montpellier media 2 goles marcados por partido y 1 encajado.
El Evian sube su media de goles hasta 3,12 cuando actua de local y el Montpellier roza también los 3 goles por partido como visitante.
En los 10 últimos partidos jugados por el Evian, en todos se cumpliría el pronóstico.
De los 10 últimos del Montpellier como visitante, en 8 se cumpliría también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:28

Valenciennes 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5.7

(Apuesta que he meditado y que me atrevo. Aunque falten unas cosillas para que los lioneses lleguen al completo como las ausencias de mensah, lovren, y la llegada muy justa tras la recuperacion de lopes y tafer creo que merece la pena intentarlo. Porque es una plantilla larga y estan jugando muy bien

Posiblemente sea el ultimo partido de cisokko asi que merece la pena que se vaya con un buen sabor de boca. Reconozco que esta noticia no me gusta nada. Tras un comienzo de liga malo del lyon, en estas ultimas semanas ha espavilado. Y tras ganar 0-3 al auxerre y 3-2 al tolouse, decidi meterle 100 euros a que ganaba la liga@ 4.80 viendo que recuperaban las buenas sensaciones de tiempos pasados.

De momento tras esas dos victorias la cosa ha ido bien, 1-7 al zagreb ( tongo?), 0-1 al lorient un partido durisimo donde nadie habia ganado alli, y luego 2-1 al evian, siempre es dificil ganar un derby y mas cuando iban empatados al min 70.

El valenciennes es un equipo que defiende muybien fuera, y aprovecha sus contras. Y en casa es un equipo mas fiable, aunque este año la temporada esta siendo mala. De ahi que esten abajo. Asi que el partido me lo imagino con un dominio lyonés y con unos locales esperando a la contra.

Jugadores como lisandro lopez estuvo muy bien el sabado, lacazzette marcando el gol en lorientt. Gourcouff aunque ya se sabe que es un jugador muy introvertido en el campo cada vez esta mas agusto, y fuera creo que tambien ( al menos eso dijo al canal + frances) y bastos obviamente.

SIn mas ambages. Los motivos para ir con el lyon son los siguientes:

-Estan jugando muy bien y con muchas ganas de seguir haciendolo bien. Mientra tanto la dinamica de los visisntantes es opuesta, haciendo las cosas mal. No obstante creo que hoy saldran motivados y jugaran bien, pero no lo suficiente para puntuar ante el lyon.

- El psg planea reforzarse con tevez o soldado. Los qataries han gastado mucho dinero, y como casi siempre en futbol, solo sirve para que los jugadores se den la vida padre.. Apuntan alto, y este partido hay que ganarlo, aprovechando que los parisinos posiblemente pinchen a las 21:00, pues ni en copa de la liga ni en uefa han rendido, y en liga estan ahora mismo a un nivel vulgar.

-Y bueno el futuro es prometedor para los lyoneses. WWWWW. 5 victorias. Auxerre, Tolouse, Dinamo, Lorient y Evian. Tienen una gran oportunidad de aumentar la racha y ponerse lider o colider. De ganar al valenciennes serian 6 victorias. Y luego volvieran de turrones con un amisotoso ante el etoil de tunez, y la copa de francia ante un equipo de cuarta division. Luego ya llegaria lo dificil recibiendo al lille en copa de liga, y visitando montpellier.

1)Deberian ganar porque estan muy motivados y quieren irse aun mas felieces de vacaciones. (Luego tendrian 2 partidos faciles y podrian llegar a 8 victorias seguidas. Dado que su record esta en 13 y ultimamente les costaba ganar 2 partidos seguidos , seria una inyeccion de moral brutal)

2)Porque son mejores y lo estan demostrando a dia de hoy.

3)Por la despedida posible de cisokko.

4)Por aprovechar que el psg esta despistado y sacarle puntos.No creo que ganen luego en st ettiene. Y mas habiendo ganado ya en casa del schaux el otro dia 0-1 y justo ante un equipo malo. Dos victorias seguidas lo veo raro

Y bueno porque le llevo a campeon de liga y me interesa, aunque eso no es una razon de peso

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:54

Valenciennes vs Lyon
21-12-2011 19:00

Gana Lyon

2.4

(Apuesta que he meditado y que me atrevo. Aunque falten unas cosillas para que los lioneses lleguen al completo como las ausencias de mensah, lovren, y la llegada muy justa tras la recuperacion de lop ...

Te sigo, pero a stake bajo, porque creo que el Lyon no lo tendrá nada fácil, el Valenciennes es un rival complicado a pesar de lo que diga la clasificación, pero es una de las que había mirado para hoy y que me gustan mucho de todos modos.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:02

Valenciennes vs Lyon

Gana Lyon

2.4

(Apuesta que he meditado y que me atrevo. Aunque falten unas cosillas para que los lioneses lleguen al completo como las ausencias de mensah, lovren, y la llegada muy justa tras la recuperacion de lop ...

Te sigo, pero a stake bajo, porque creo que el Lyon no lo tendrá nada fácil, el Valenciennes es un rival complicado a pesar de lo que diga la clasificación, pero es una de las que había mirado para hoy y que me gustan mucho de todos modos.

Un saludo y mucha suerte!

Es verdad todo lo que dices. De todas formas el stake alto se debe mas que nada al estado animico. Ultimamente se les ve disfrutando sobre el campo y la despedida de alguno creo que lo hace mas especial  si cabe el partido. De todas formas como he dicho mas arriba, me espero un valenciennes mejor que el de las ultimas jornadas, pero creo que si el lyon sigue a este rindo y con esta mentalidad van a llegar muy lejos en todas las competiciones.

Salu2¡
No Participante
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 21:09
1-0 . Pues siento que me han robado los jugadores del lyon. No corrian, y si lo hacian lejos de la porteria del rival. E incluso me ha llamado mucho la atencion que cisokko en una incursion por la banda en vez de hacer el pase de la muerte tira al cuerpo del portero premeditadamente.
Y el valenciennes lo que se esperaba, a defender y esperar alguna contra o jugada aislada. Gol en propia puerta de cisokko en una falta lejana...... Para mas inri

Bueno si hubiese sido un partido que me parezca normal diria que mala suerte. El lyon venia de ganar a equipos dificiles, y hoy ante un equipo que se lo ha puesto muy facil pierde. Su unica arma era esperar un golpe de suerte, y la suerte le ha sonreido.

Pero tras lo que paso en champions, el sorteo ante el apoel y ahora esta actuacion tan extraña no meto un duro mas con los lyoneses  en el campo. Y aunque me beneficie que el lille haya pinchado de cara al tiulo me parece raro que tras remontar un 2-3 y ponerse 4-3 acaben 4-4 y el nice con uno menos :D
Y tambien me resulta curioso que el ajaccio tras estar desahuciado gana 2 partidos seguidos, el domingo y hoy. Sera porque la asistencia al campo era minima y a la fff no le interesa?

No he visto estos dos partidos de lille y schaux pero los ver por curisosidad. Porque normalmente las apuestas ganes o falles tienen una explicacion logica, aqui no se la veo. Y yo apostando stakes altos en la liga francesa confiando que al ser las apuestas un monopolio del estado era todo mas transparente... Puede que sea transparente esta liga, pero cada vez me recueda mas a la liga italiana.

No obstante, seguire con la outright. Igual platini acuerda que 3 años sin ganar para el lyon es demasiado  y me da un buen dinerillo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 21:16

Lille vs Nice

Gana Lille Hándicap Asiático -1

1.63

Partido a priori claro para el Lille que juega en casa contra el antepenúltimo clasificado de la liga. El Lille se encuentra a tan solo 2 puntos del lider, el Montpellier, ganando en casa 4 de los ú ...
que partido más raro!!  1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 3-3, 4-3 y en el minuto 93 los otros con 10 les empatan!!! es para matarlos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.