; Francia Ligue 1 21 de agosto 2015 Skip to main content

Francia Ligue 1 21 de agosto 2015

1
(Leído 1706 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 21-08-2015 20:30

Montpellier 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos vamos a esta 3ª jornada de la Ligue 1,al Stade de la Mosson en Montpellier,donde veremos un enfrentamiento aunque esto acaba de empezar entre el líder el equipo parisino y el colista que es el equipo local.2 comienzos muy distintos para estos equipos uno con 2 victorias y el otro con 2 derrotas sin que en ningún partido marcasen algún gol al equipo rival.

El equipo de la capital Francesa vuelve al estadio que en Mayo le vio alzarse con el campeonato Frances, con la victoria de los chicos de L.Blanc por 2 a 1.

Pues parece que otra jornada mas sin que juegue Ibrahimovic(lesionado)pero con todo lo que tiene en ataque y la llegada de Di Maria,no le supondrá un problema al técnico Frances,pero supongo que en ataque seguirá confiando en el mago Pastore para acompañar a Cavani y Lucas Moura.

Yo voy a confiar una vez mas por la victoria del actual campeón Frances,que espero desde inicio de temporada que querrán distancarse del pelotón lo antes posible,para poder centrarse en el Objetivo de pasar la barrera de cuartos de final de la Champions.Volviendo a la liga ,no veo este año que el equipo parisino sufra para llevarse el Campeonato,veremos si Michel revolucina un poco esta liga con fichajes por que el Marsella no es el del año pasado.El Lyon ya no es el equipo que era ni tiene la exclusividad de ganar la liga como hace 1 y 2 décadas y el Monaco tiene algún que otro megacrack,pero no le veo un equipo para aguantar al mas alto nivel toda la temporada,sobretodo mirando hombre por hombre, ya veremos si es capaz de seguirle la estela al equipo Parisino.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

Posibles Alineaciones:

Montpellier :
Jourdren,Deplagne, Hilton , Bensebaini, Congre,Lasne, Dabo, Martin, Mounier,Camara y Berigaud.

PSG :
Trapp,Aurier,Thiago Silva,David Luiz, Maxwell,Motta, Verratti, Matuidi,Pastore,Lucas Moura y Cavani.

No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Psg gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Hola de nuevo,voy a intentar aprovechar esta cuota por el actual campeón,aunquesea unos eurillos no la dejare escapar.
Poco mas que decir que no valla acompañado del anterior pronostico,el equipo local ha perdido a uno de sus hombres claves en la zaga titular,la pérdida de Abdelhamid El Kaoutari de este verano ha hecho que la línea defensiva sea mucho más débil.
Han retenido a Mounier que es el jugador mas destacado y el único que realmente puede ser una amenaza para el equipo parisino,pero confio mucho en esta defensa brasileña formada por la pareja Thiago Silva-David Luiz.
Aparte de la defensa parisina, recordar que el equipo local todavía no ha marcado gol y no creo que este sea el partido mas idóneo para inagurar el casillero.

Me gustaría ver el debut del fideo,pero de momento confiemos en Cavani,Pastore,Lucas,Lavezzi,Verrati.....para que nos pinten esta gran cuota de VERDE.
Suerte a los valientes que la sigan.

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Bueno voy con la ligue a de Francia , creo que el PSG debe mejorar su imagen aun mas en este inico de liga espero que al fin debute el argentino di maria para darle otra mordiente distinta arriba , y que tambien juegue zlatan , , por parte de los parisinos , deberian gnar bien al montpellier aun que sea en su feudo y cuando digo bien es al menos por 3 goles

Son mas y mejor equipo que el rival , aunque viendo como es el futbol de loco , pues no creo que fuera descabellado que por ejemplo empezara perdeindo el PSG , cosa que en principio no seria logico , pero si sucede puede ser bueno , pero tambien malo ya que los locales se encerrarian atras o continuaran buscando la porteria de sirigu , entomces si fuera asi el partido seria mas abierto

Por estadistica nos dice que entre estos 2 equipos en sus ultimos enfrentamientos ha habido 12 goles osea por debajo de los 3 pero solo es estadistica , ha sido verde 3 de 5 si no me equivoco entre ellos los ultimos 5 , el PSG coo visitante en sus partidos ha habido 12 tambien y el Montpellier como local 10 en su estadio

Bueno espero que sea como yo lo he leido , suerte y saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 02:32
Ibrahimovic, Di María y Verratti son baja en Montpellier.

http://www.psg.fr/fr/Actus/003001/Article/71939/Le-groupe-parisien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 05:36
Ibrahimovic, Di María y Verratti son baja en Montpellier.

http://www.psg.fr/fr/Actus/003001/Article/71939/Le-groupe-parisien

Pues vaya mierda q ye q no van a jugar nunca oohbosea lo fichan y no juega jajaj vaya chiste y zlatan q le pasa
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Vamos a tercera jornada de la Ligue 1 en Francia partido que enfrenta al Montpellier contra el PSG.

Vamos con la victoria del equipo visitante por mas de un gol.

Montpellier ha empezado muy mal la temporada con dos derrotas 1-0 con el Rennes y en casa fue sorprendido por un recien ascendido el Angers 0-2.
 Con la baja de L.Barrios para esta temporada Anthony Mounier es el maximo referente para levantar al equipo, aunque no haya estado muy acertado hasta el momento.
La temporada pasada el Montpellier en casa de 19 partidos gano 11, empato 2 y perdio 6 , termino en una meritoria septima posicion.

Creo que este año le va a costar mucho acercarse a esa septima plaza.
Recibe al PSG lider de la Ligue 1 con dos victorias y sin encajar ningun gol. Creo que no deberian pasar ningun apuro para ganar con facilidad.El año pasado ganaron 1-2 pero era la ultima jorndanada y ya no se jugaban nada,en otra visita en copa el marcador fue de 0-3.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Equipo Total Goles: PSG over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Estuve revisando la jornada de hoy y compensando riesgos, nivel de equipos y cuota encontré en esta la apuesta mas atractiva del dia. Partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga 1 de Francia donde el Montpellier recibe al mejor equipo de la liga y sin duda gran candidato a volver a ganar, el PSG de Ibra, Cavanni, Pastore, Lucas Moura, Di Maria y compañía. Como bien comentaron mas arriba Ibra no sera de la partida por lesión y tomare esta apuesta arriesgada pero a la vez muy posible basado en el potencial ofensivo del PSG y respaldado por sus últimos partidos.

El PSG viene con una dinámica de resultados muy positiva dando sensaciones de que en Francia no hay quien los pare obteniendo 9 victorias de sus últimos 10 partidos en condición de visita donde en solo 3 de ellos no consiguió marcar mas de un gol, siendo uno de estos partidos por Champions ante el Barcelona.

El promedio de mas de 1 gol por partido lo viene cumpliendo bien y ante un rival de media tabla como el Montpellier veo factible que cumpla esta apuesta.

Los locales aun no han sumado puntos perdiendo las 2 primeras fechas e incluso perdieron 0 a 2 ante el Angers. creo que hay poco para comentar sobre el Mont pues la apuesta esta basada en la visita.

Para reforzar un poco mas el pick en este año el PSG ya ha derrotado al Mont por Liga y por Copa en condición de visita superando en ambos partidos la linea de gol.

Sin extenderme mas voy con esta.

Suerte!
cerverus

Pronóstico:
Gana PSG por 2 goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Partido correspondiente a la tercera jornada en la primera división de la liga francesa que enfrenta al Montpellier, último en la tabla con 0 puntos y al PSG que es líder con 6 puntos.

Difícil papeleta para los jugadores del conjunto del sur de Francia. Tras solo 3 jornadas de liga y con 0 puntos en su casillero, la visita del PSG no es un invitado conveniente para empezar a remontar posiciones. Y es que aunque los de Montpellier no deben pasar apuros al final de campaña, lo cierto es que las sensaciones no son buenas y los parisinos están a mucha distancia en cuanto a calidad, como para siquiera soñar con puntuar.

La apuesta viene en la sección "margen de victoria" de la bookie y eleva sustancialmente la cuota por la victoria, aunque condiciona a que esta se produzca por un margen de 2 goles.
En los dos encuentros de esta temporada, el PSG ha marcado 3 goles y no ha encajado ninguno, mientras por el contrario, el Montpellier ha encajado 3 tantos y todavía no ha conseguido marcar. El propio Angers, un equipo recién ascendido ya le endosó 2 goles en su estadio en la primera jornada.

15.08.15   LIG   Rennes   Montpellier   1 : 0   
08.08.15   LIG   Montpellier   Angers   0 : 2   
23.05.15   LIG   Bordeaux   Montpellier   2 : 1   
16.05.15   LIG   Montpellier   PSG   1 : 2   
10.05.15   LIG   Lens   Montpellier   0 : 1

6.08.15   LIG   PSG   GFC Ajaccio   2 : 0   
07.08.15   LIG   Lille   PSG   0 : 1   
01.08.15   SUP   PSG   Lyon   2 : 0   
30.07.15   INT   Manchester Utd   PSG   0 : 2   
26.07.15   INT   PSG   Chelsea   1 : 2

Creo que ganará PSG por 2 goles de diferencia...
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
PSG más de 3 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:4
Por falta de tiempo como ya he dicho en otro pick no puedo argumentar escribiendo un tocho.

Voy a usar este pick para combinarlo con otro over de córners del Málaga.

Decir que hoy el PSG juega fuera de casa contra lo peorcito de la Ligue 1, y me parece que tienen calidad suficiente como para generar 4 córners a lo largo del partido.

Puede peligrar si golean muy pronto pero me cuesta creer que no generen al menos 4 córners.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.