; Francia Ligue 1 20 de diciembre 2015 Skip to main content

Francia Ligue 1 20 de diciembre 2015

1
(Leído 576 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Francia - Ligue 1 fecha: 20/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
2 1
GFC Ajaccio Lyon
FALLADO
pronóstico Especial 1x: X Devolucion en caso de victoria visitante
cuota casa stake 1.85 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Yo creo que esto acaba en empate, aunque por lógica el Lyon es favorito ojo que Ajaccion en su casa son tremendamente complicados.

Ajaccion esta en la mitad superior de la tabla, en casa llevan ya 6 encuentros seguidos invictos, con cuatro empates. No creo que se lleven el encuentro porque es un equipo inferior a Lyon, yo lo que veo es el empate aqui.

Lyon es uno de los grandes de Francia, pero no es lo que venia siendo años atras y por ejemplo ha recibido un 5 1 del todopoderoso PSG en su ultima salida, algo que no se le da excesivamente bien, porque de las ultimas 10 salidas podemos ver 3 derrotas, tres empates y 6 victorias.

Lyon no va a dejarse ganar hoy, eso lo tengo claro (dentro de lo claro que se puede tener algo en el mundo de las apuestas), yo veo un partido under y que acabe en empate o como mucho victoria visitante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Francia - Ligue 1 fecha: 20/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
2 1
GFC Ajaccio Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana GFC Ajaccio Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.63 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 19, Stade Ange Casanova (Ajaccio)

Llega el parón en Francia y en el Ange Casanova se ven dos equipos de diferente nivel, pero con tendencias opuestas.

El modesto Gazelec lleva 8 jornadas sin perder, y 6 jornadas como local sin conocer la derrota.

El Lyon viene cayendo en la tabla, tras 5 jornadas sin ganar, con 1 empate y 4 derrotas. Como visitante ha hecho 1 victoria en sus 7 últimas salidas, y no lo ha hecho en las 3 últimas.

Esta semana el Lyon superó ronda en la Copa de la liga, al vencer al Tours de Ligue2, en lo que fue el final de su presencia en el estadio Gerland. El equipo ganó pero sigue sin convencer.
Puede ser bastante posible que hoy Fournier dirija su último partido en el banquillo lyonnais. El equipo ha dado mala imagen, no hay confianza y el parón se puede usar para propiciar el cambio.

A esto le sumamos las habituales bajas múltiples en el OL: Jallet, Umtiti, Valbuena, Fekir, Gorgelin, Bisevac, Lacazette,...

Pese a que el Lyon va a querer cerrar el año con buena nota las sensaciones no son las mejores. Y van hoy contra un equipo que a base de ilusión y ganas está en un momento espectacular.
A todo esto, el OL sale hoy con defensa de 5, lo que le salga bien o mal a Fournier habla de como está el equipo.

El +0.25 a 1.93 me parece la mejor opción, aunque no la pongo aquí por no poner handicaps dobles.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Francia - Ligue 1 fecha: 20/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 1
Bordeaux Marseille
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan - Si
cuota casa stake 1.92 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 19, Stade Bordeaux-Atlantique (Bordeaux)

Primer duelo de ambos en este estadio.
Burdeos no se le da bien al OM, no ganan aquí desde 1977. En sus 30 últimas visitas han obtenido 10 empates, por 20 derrotas.

El Girondins parece algo al alza, recuperando un poco de una mala racha. Empató en Angers y venció bien al Monaco en Copa de liga entre semana.
Muchas bajas aún es lo peor para ellos.

El OM ha perdido 1 de sus 9 últimos partidos ligueros, y viene de ganar sus 4 últimos como visitante.
Lo más reciente han sido 2 empates, ante Montpellier y Gazelec.

El equipo de Michel lleva 3 partidos como visitante sin encajar. Buena racha y quizá ya llegue a su fin en esta ciudad "maldita" para ellos. Por contra han anotado en sus 6 últimos desplazamientos, encontrándose cómodos en esta condición.

El Girondins ha anotado como local en 8 de sus 9 partidos esta temporada.

Bonito duelo para cerrar el campeonato hasta después del parón invernal. Pese al gafe del OM en Burdeos me cuesta ir contra ellos debido a su buen hacer lejos de Marsella.
Pienso que la dinámica de ambos es positiva y que, pese a los bajas en ambos lados, podemos tener un partido abierto y de ida y vuelta por momentos.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 21:13

GFC Ajaccio vs Lyon
20-12-2015 17:00

Gana GFC Ajaccio Hándicap Asiático 0.5

1.63
Jornada 19, Stade Ange Casanova (Ajaccio)Llega el parón en Francia y en el Ange Casanova se ven dos equipos de diferente nivel, pero con tendencias opuestas.El modesto Gazelec lleva 8 jornadas sin pe ...
Gazelec 2-1 Lyon (Larbi 32' 67' / Grenier 72')
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 23:00

Bordeaux vs Marseille
20-12-2015 21:00

Ambos marcan - Si

1.92
Jornada 19, Stade Bordeaux-Atlantique (Bordeaux)Primer duelo de ambos en este estadio.Burdeos no se le da bien al OM, no ganan aquí desde 1977. En sus 30 últimas visitas han obtenido 10 empates, por ...
Burdeos 1-1 OM (Khazri 57' / Romao 55')

Y van con esta 31 visitas seguidas del Marsella a Burdeos sin ganar. No iba la cosa muy bien encaminada, pero en 2 minutos nos solventaron la papeleta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.