Skip to main content
 

Grecia Super League 2 de marzo 2014
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:54
Grecia - Super League 02-03-2014 18:30

Olympiakos vs Panathinaikos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con la liga de Grecia y con un equipo que esta temporada lo está bordando, encabezado de un gran entrenador como Michel, este está haciendo un autentico temporadon tanto en su liga como en Europa, donde esta semana le ha dado un baño al United ganandole el partido de ida de octavos de champions.

En el partido de mañana, el tipico derbi Griego con dos conjuntos que en la clasificación les separan nada menos que 27 puntos.

Olimpiacos lider del campeonato, en 26 partidos disputados solo ha cedido 2 empates y ninguna derrota.
Su balance goleador es increible, ha logrado la friolera de 78 goles a favor y tan solo ha encajado 9, en total su media es de 3,3 goles por partido. Jugando en casa su media es aun mejor subiendo a 3,8 goles por partido.
   
15.02.2014    D1   Olympiakos Pireus   4-2   AO Platanias
   
05.02.2014    D1   Olympiakos Pireus   2-0   Panionios GSS
   
02.02.2014    D1   Olympiakos Pireus   2-1   Panetolikos   
   
18.01.2014    D1   Olympiakos Pireus   2-0   Levadiakos   
   
04.01.2014    D1   Olympiakos Pireus   4-0   AEL Kalloni
   
18.12.2013    D1   Olympiakos Pireus   3-2   PAS Giannina

Estos son sus ultimos 6 partidos de casa y como minimo 2 goles en cada uno de ellos, viendo las ultimas semanas de este equipo y lo bien que se paga el over, le entro.

Vamos con ello.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 01:40
Grecia - Super League 02-03-2014 18:30

Olympiakos vs Panathinaikos

Pronóstico:
Olympiakos - Más de (1.5) Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Siempre me gusta echarle un ojo al panorama internacional del fin de semana en ligas más secundarias y que suelen presentar cosas interesantes. He visto que en la liga griega se enfrentaban Olympiakos y Panathinaikos y aunque no es una liga que siga demasiado creo que podemos sacar algo positivo de este partido si le jugamos unos eurillos al Olympiakos de Michel. Es el único junto al Panathinaikos que si he podido ver jugarn en Liga y no solo en Europa por eso vamos a apostar a favor de los goles del Olympiakos.

La apuesta como veis es bien sencilla y consiste en que el Olympiakos marca 2 goles o más en el partido. Con datos estadisticos en la mano vemos que en casa son un equipo que marca con bastante facilidad y presenta un gran numero de goles teniendo en cuenta la tendencia que vemos en la liga griega y el tipo de fútbol que aqui se juega por norma general. Ademas de estar arrasando a sus rivales y tener la liga practicamente sentenciada (le saca 20 puntos al segundo y solo quedan 24 en juego), no ha perdido un solo partido y como he dicho antes sus cifras son debastadoras. Más de 70 goles a favor en apenas 30 partidos y solo 9 en contra en lo que llevamos de temporada.

En casa no han caido ni una sola vez y llevan 43 goles a favor. A pesar de la macha de dos de sus hombres importantes en el mercado invernal (se marcho Mitroglu a la Premier y Weiss a Oriente) siguen teniendo gente con muchisimo gol y que esta haciendo muy bien las cosas. Javier Saviola, el Chori Dominguez, Joel Campbell, Olaitan... Un buen equipo dirigido por Michel que esta haciendo las cosas muy bien y que seguramente siga dando guerra si se refuerza el año que viene. Su rival de mañana no es otro que el Panathinaikos, por lo que veremos un partido con muchisimo en juego debido a la rivalidad entre ambos equipos.

Las cosas no marchan bien para el equipo ateniense y estan realizando una campaña bastante mediocre. Solo algunos hombres como Berg, Pranjic, Abeid o Karelis etan haciendo algo para el equipo y seguramente querran olvidar esta temporada. Creo que mañana el Olympiakos saldrá a por todas y no será raro verlo anotar más de un gol para hacer disfrutar a su gente y seguir con la buena racha. En sus ultimos enfrentamientos hemos visto los siguientes resultados:

02/11/2013 Panathinaikos - Olympiakos 0-1 (Grecia Super League)
14/04/2013 Olympiakos - Panathinaikos 1-1 (Grecia Super League)
09/12/2012 Panathinaikos - Olympiakos 2-2 (Grecia Super League)
18/03/2012 Panathinaikos - Olympiakos 0-3 (Grecia Super League)
19/11/2011 Olympiakos - Panathinaikos 1-1 (Grecia Super League)
19/02/2011 Olympiakos - Panathinaikos 2-1 (Grecia Super League)

Aunque el Olympiakos solo supero esta linea en 3 de 6 ocasiones creo que mañana veremos más de 1 gol por el lado local, asi que vamos con el equipo de Michel. ¡Mucha suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 15:29
Grecia - Super League 02-03-2014 18:30

Olympiakos vs Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Olympiakos Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Un hincha de Olympiakos lo que más desea es derrotar a su archienemigo por antonomasia, el Panathinaikos. Michel lo sabe por lo que hoy pondrá la carne en el asador. De todas formas y aunque el partido sea especial, es el derbi de Grecia, la superioridad de Olympiakos en Grecia es abismal, del estilo del Bayer en Alemania. Olympiakos ha ganado todos los partidos en su feudo, 13, con 43 goles a favor y 7 en contra. Fuera de casa solo empató 2, los demás los ganó.
Panathinaikos está sufriendo la crisis que asola el sur de Europa, y al perder valor adquisitivo sus últimas temporadas están siendo mediocres para el caché del equipo en su país. Marchan cuartos pero a 7 puntos del segundo, el PAOK.
Al haber tenido compromiso europeo ante el MU no subo stake, pero pienso que puede ser mejor ya que el estado de ánimo de los locales es espléndido. La guinda al pastel puede ser la consecución de la liga si el PAOK no vence.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:23
Ha tenido el Olympiakos varias pero no ha marcado. Ademas se ha adelantado el Panatinaikhos que esta muy bien atras y en una buena contra a puesto el 0-1.

Si gana el Olympiakos se lleva la liga por que ha empatado el PAOK, asi que tengo confianza aun en el picl  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 20:09
Bochornoso lo que esta pasando en el partido... Acaban de tirarle una botella al entrenador del Panathinaikos. Ha entrado la policia y esta todo lleno de humo. Que vergüenza...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 20:36

Olympiakos vs Panathinaikos
02-03-2014 18:30


Olympiakos - Más de (1.5) Goles

1.6
Siempre me gusta echarle un ojo al panorama internacional del fin de semana en ligas más secundarias y que suelen presentar cosas interesantes. He visto que en la liga griega se enfrentaban Olympiako ...

0-3 para Panathinaikos. El primer partido que pierde el Oympiakos y el primer partido que se queda sin anotar en casa. Yo creo que ya no se puede tener mas mala suerte. Ademas el Chori Dominguez fallo un penalti en el 80 con el 0-2. Desproposito general. Estas cosas pasan, y siempre a mi xD! Lo siento por los que la siguieron!


Ademas de salir rojo se ha liado una importante. El banquillo del Panathinaikos tuvo que irse antes de que se acabara el partido, los jugadores del Panathinaikos salieron pitando en cuanto acabo el encuentro. Objetos, bengalas... Una vergüenza...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.