Skip to main content
 

República Checa Gambrinus League 18 de octubre 2013
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 18:49
República Checa - Gambrinus League 18-10-2013 20:15

Jablonec 1 - 1 M Boleslav

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
En la republica checa venimos de tres partidos consecutivos en los cuales los primeros tiempos terminaron empatados: dos empates a 0 gol, y el ultimo partido, entre dukla praha y fk jablonec termino empatado a 1 gol por bando.
Por eso, con tres empates consecutivos, en un futbol como el checo, es sufieiente para que se ponga probable que exista ganador al descanso,estando la probabilidad de seguimiento en 98,9%, lo cual, nos dice que podriamos comenzar a hacerle seguimiento si es que no fuera la cuota tan chica.
El stake lo pongo en 4, o sea, medio-medio, porque lo veo claro.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 18:57
República Checa - Gambrinus League 18-10-2013 20:15

Jablonec 1 - 1 M Boleslav

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El futbol de la republica checa, nos regala partidos con goles, ya que en el 58% de los partidos hay mas de 2,5 goles.
Pero llevamos 4 partidos consecutivos con pocos goles: Dukla praha y jablonec 1 a 1, Slovan liberec gano 1 a 0, Sparta praha gano 2 a 0 y el tambien 2 a 0 por parte de Znojmo.
Eso hace que la probabilidad de seguimiento del mas de 2,5 goles se situe en 98,6%.
Por eso, lo jugare por esta vez, y de no cumplirse le comenzare a hacer seguimiento, porque creo que vale la pena.
Por otro lado, hace dos partidos que tanto local como visitante no marcan mas de 1,5 goles, lo cual, podria llevarnos a pensar que aqui se puede dar un partido mas ofensivo de lo que sucedio en los ultimos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 19:00
República Checa - Gambrinus League 18-10-2013 20:15

Jablonec 1 - 1 M Boleslav

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Como mencione en mi pronostico anterior, este es un partido en el que seguramente habran varios goles, al menos que se cumplira el mas de 2,5 goles. Pero tambien creo que esos goles se daran mas en el segundo tiempo, y creo que el primer tiempo sera mas cerrado.
Es por eso, que para este primer tiempo me la juego con el menos de 1,5 goles, a una cuota que realmente no esta nada mal como para tenerlo en cuenta, para lo que es este tipo de mercado.
El stake lo pongo en 3, medio-bajo, simplemente por la posibilidad del mas de 2,5 en el partido, sino le pondria mas.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 20:59

Jablonec vs M Boleslav
18-10-2013 20:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.5
Como mencione en mi pronostico anterior, este es un partido en el que seguramente habran varios goles, al menos que se cumplira el mas de 2,5 goles. Pero tambien creo que esos goles se daran mas en el ...

Verde!!!.

Linda cuota para ser este tipo de apuesta....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 20:59

Jablonec vs M Boleslav
18-10-2013 20:15


Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador)

1.57
En la republica checa venimos de tres partidos consecutivos en los cuales los primeros tiempos terminaron empatados: dos empates a 0 gol, y el ultimo partido, entre dukla praha y fk jablonec termino e ...

Verde tambien!!.

Veremos que pasa con la otra de mas de 2,5 goles, creo que esta bastante probable que se de.... o al menos 2 goles habran...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:18

Jablonec vs M Boleslav
18-10-2013 20:15


Over(+) 2.5

1.85
El futbol de la republica checa, nos regala partidos con goles, ya que en el 58% de los partidos hay mas de 2,5 goles.Pero llevamos 4 partidos consecutivos con pocos goles: Dukla praha y jablonec  ...

Rojo.

Mi intencion era jugarle mas de 2 goles, y hubiera salido nula, pero no la encontre en bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.