Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 18 de octubre 2014
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Eredivisie 18-10-2014 20:45

NAC Breda 1 - 1 ADO Den Haag

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido en el que se enfrentarán dos de los equipos más overs de la Eredivisie.

El NAC Breda es el 2º equipo más over, con una media de 4,13 goles por partido. Llevan 5 overs por 3 unders. En casa han marcado 7 goles y encajado 8 en 4 partidos, para una media de 3,75 goles por partido.

4 de sus 5 últimos partidos fueron overs, los dos últimos de manera clarísima, con 7 goles en cada uno. En estos 2 últimos partidos, antes del minuto 40' ya habríamos tenido el over hecho.

NAC Breda    3 - 1   PEC Zwolle   
Dordrecht    0 - 1   NAC Breda   
Willem II    2 - 1   NAC Breda   
NAC Breda    2 - 5   Ajax   
Heracles    6 - 1   NAC Breda

El ADO den Haag es el 5º equipo más over, con una media de 3,38 goles por partido. Llevan también 5 overs por 3 unders. Fuera de casa han marcado 5 goles y encajado 11 en 4 partidos, para una media de 4 goles por partido.

3 de sus 5 últimos partidos fueron overs. Al igual que con el Nac, los 2 últimos de manera muy clara.

Cambuur    3 - 2   ADO Den Haag   
Utrecht    0 - 0   ADO Den Haag   
ADO Den Haag    1 - 1   Go Ahead Eagles   
ADO Den Haag    2 - 3   AZ   
Vitesse    6 - 1   ADO Den Haag

Además, y para terminar de completar las buenas vibraciones, 9 de sus últimos 10 partidos fueron overs (justamente el último no, que se le va a hacer). Y no me estoy yendo muy lejos en el tiempo, son todos partidos de los últimos 5 años:

ADO Den Haag    1 - 1   NAC Breda
NAC Breda    1 - 2   ADO Den Haag
ADO Den Haag    2 - 1   NAC Breda
NAC Breda    0 - 3   ADO Den Haag
NAC Breda    4 - 0   ADO Den Haag   
ADO Den Haag    3 - 0   NAC Breda
NAC Breda    3 - 2   ADO Den Haag   
ADO Den Haag    3 - 0   NAC Breda   
NAC Breda    3 - 0   ADO Den Haag
ADO Den Haag    1 - 2   NAC Breda

Si vemos solo los partidos en casa del NAC, tendríamos que los últimos 8 duelos directos fueron overs, habría que remontarse a 2004 para encontrar un under.

Y bueno, ya para terminar, hasta dónde yo sé y hasta la fecha, jugarán los máximos goleadores de ambos equipos, por parte del NAC, Perica y Tighadouini, además de Sarpong y Falkenburg que son también importantes, y por parte del ADO, Kramer que lleva 6 goles, además de Alberg o Van Duninen.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Holanda - Eredivisie 18-10-2014 20:45

FC Twente 1 - 1 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
voy con este partido de la liga holandesa ya veo una cuota muy interesante a favor del Ajax, y para mi es mucho mejor equipo que el Twente, teniendo en cuenta que el Ajax lleva 3 años sin perder contra el twente y que se la juega para descolgar a un rival directo no creo que el Ajax se vaya a dejar puntos en este campo y siga de cerca al PSV, El twente cuenta como mejor jugador a su veterano goleador Castaignos y creo que no será suficiente.

Voy al stake 1 ya que tiene cierto riesgo la apuesta,


salu2
No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eredivisie 18-10-2014 20:45

FC Twente 1 - 1 Ajax

Pronóstico:
Ambos marcan - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas tardes;

Nos vamos a una nueva jornada en la Eredivise, la primera holandesa.No me voy a extender mucho que queda poco tiempo. Solo digo que es una cuota ideal para combinar o bien para esperar un poco en el live a que suba algo. Me voy a basar al comienzo en la liga de cada uno de ellos y también al historial de ambos conjuntos cuando se han enfrentado en el campo del Twente. Juzguen ustedes mismos:

Twente en casa:

28.09.14   EREDIVISE   Twente   Utrecht    3 : 1   
13.09.14   EREDIVISE   Twente   G.A. Eagles   2 : 1   
31.08.14   EREDIVISE   Twente   Feyenoord   0 : 0   
28.08.14   EUROPA    Twente   Qarabag    1 : 1   
16.08.14   EREDIVISE   Twente   Den Haag   2 : 2


Ajax fuera de casa:

30.09.14   CHAMPIONS    APOEL   Ajax    1 : 1   
27.09.14   EREDIVISE   Breda   Ajax    2 : 5   
21.09.14   EREDIVISE   Feyenoord   Ajax   0 : 1   
31.08.14   EREDIVISE   Groningen   Ajax   2 : 0   
17.08.14   EREDIVISE   AZ Alkmaar   Ajax   1 : 3

H2H de los ultimos partidos entre ellos:


19.10.13   ERE   Twente   Ajax   1 : 1
02.03.13   ERE   Twente   Ajax   0 : 2
29.04.12   ERE   Twente   Ajax   1 : 2
08.05.11   KNV   Twente   Ajax   3 : 2
25.09.10   ERE   Twente   Ajax   2 : 2

Suerte a quien me siga


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.