Skip to main content
 

Francia Ligue 1 18 de diciembre 2015
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
Francia - Ligue 1 fecha: 18/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Nice Montpellier
FALLADO
pronóstico Over 2.0 goles
cuota casa stake 1.65 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno voy a entrar a este partido de mañana de la liga francesa cuya cuota me ha impactado bastante, desconozco si los equipos llevan muchas bajas cuando he invertido mi dinero aquí, pero pese a que la liga francesa no es ni mucho menos la más over de Europa se enfrentan dos equipos que están jugando partidos con bastantes goles, al Niza le he visto varios partidos y creo bastantes ocasiones con un equipo bastante físico no exento de calidad arriba.

Los locales han anotado 31 goles esta temporada en 18 partidos encajando 23 goles una media muy superior a la media francesa si bien en casa sus partidos también se saldan con una media de 3 goles por encuentro.

Mientras que los visitantes han anotado 22 goles y recibido 24, pese a que al montpellier este año todavía no les he visto me sorprende bastante que son dos equipos de nivel medio con facilidad para hacer goles.

El Niza tiene jugadores de calidad arriba y que están marcando diferencias como Ben arfa mendy o Germain, como digo los partidos que les he visto tienen bastante físico en medio campo y crean ocasiones ya que arriba tienen hombres con calidad.

Me parece una cuota muy entrable teniendo en cuenta los datos estadísticos de ambos equipos, y que con 2 goles en el partido aseguraríamos el dinero invertido!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 20:15
Jornada 19, Allianz Riviera (Nice)

EL Niza viene de ganar sólo 2 de sus 9 últimos partidos.
No lo ha hecho en sus 4 últimos de liga, más en el de Copa entre semana (perdió en penaltis ante el Guingamp).
De sus 4 últimos como local ha ganado 1.

El Montpellier viene de perder sólo 1 de sus 9 últimos partidos de liga.
Como visitante no estaba bien, pero ahora llega invicto en sus 4 últimos desplazamientos, con 1 victoria y 3 empates.

El h2h entre ambos nos muestra, en sus 12 últimos enfrentamientos, 1 victoria del Niza, 3 empates y 8 victorias del Montpellier.

El Niza rotó medio equipo en Copa. Aún así se fueron hasta la tanda de penaltis y 8 de los 10 de campo que hoy inician jugaron el otro día, 5 como titulares y 3 como supletes (jugando un mínimo de 35-40 minutos). A ver si no notan el esfuerzo ante un Montpellier que llega con confianza y tiene buenos resultados ante el equipo costero.
El Montpellier ha puntuado aquí en 5 de sus 6 últimas visitas desde 2009 y puede repetir hoy ante un Niza que quizá haya dejado alguna duda más últimamente.

Mi propuesta es: Montpellier +0.25, a 1,88 en bet365, Stake 2


Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.