Skip to main content
 

Francia Ligue 1 18 de agosto 2013
1
(Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 19:11
Francia - Ligue 1 18-08-2013 14:00

Monaco 4 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos ahora con la segunda jornada de la Ligue 1 en la que entra en escena un Mónaco que dejó mejores sensaciones de las previstas en la primera jornada ganando a un Girondins en un partido en el que yo preveía que lo pasarían bastante peor, incluso intuía que podían pinchar, pero parece que el Mónaco va fuerte y Falcao más, aunque hasta el tramo final del partido no consiguieron resolverlo. Su rival viene de dar una de las pequeñas sorpresas en la Ligue 1 al sacar un empate frente al PSG de un Laurent Blanc que estuvo muy espeso y no pudo más que empatar después de empezar perdiendo y de disponer de una superioridad de 10 contra 11 durante los últimos 20 minutos.

El Mónaco es un recién ascendido a la Ligue 1 aunque no deja de ser un grande que ha atravesado una mala racha, pero la llegada del multimillonario (no recuerdo el nombre) supuso un giro en su trayectoria y consiguieron el ansiado ascenso y han montado un equipito bastante elegante para pelear por hacerse con el título y, sobretodo, entrar en la próxima edición de la Champions League. Para ello han llegado estos fichajes: Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Jeremy Toulalan (Málaga, C.F.), Eric Abidal (F.C. Barcelona), Carvalho (Real Madrid), Fabinho (Rio Ave, Real Madrid Castilla), James Rodriguez (Oporto), Joao Moutinho (Oporto) y demás jugadores jóvenes que hacen del equipo dirigido por Claudio Ranieri un equipo temible y que si sabe conjugar bien la mezcla de grandes jugadores con jugadores jóvenes puede salir muy bien. Tal vez eso sea lo que más me preocupe, si Claudio Ranieri esta preparado para lidiar con un vestuario así, de momento han empezado bien y mientras las cosas vayan bien todo va más rodado. El partido es en casa y ahí es donde deben hacer efectiva su superioridad a lo largo de la Ligue 1. Otro dato muy importante es que su mayor rival, el PSG, ya se dejó dos puntos en el camino, los otros dos (Marsella y Lyon) ganaron, pero no parece que vayan a poder estar a la altura de los equipos hechos a base de talonario.

Su rival será un Montpellier que, como ya dije en el pick que hice la semana pasada, no es el mismo que fue hace un par de temporadas donde salió campeón, ya lo demostraron la temporada pasada que no pasaron de ser un equipo de la zona media de la tabla, lo que pasa es que se encontraron con un PSG bastante previsible y con muchísima falta de rodaje para poder ser el gran equipo que puede llegar a ser.

Otra de las cosas que me encantan es que el Montpellier de la temporada pasada (muy similar a este) fue uno de los peores visitantes de toda la Ligue 1 con un balance de 4 victorias, 2 empates y hasta 13 derrotas, lo que le condenó a hacer una temporada bastante discreta. El Louis II no es un campo en el que se note especialmente la presión, pero teniendo en cuenta los datos del Montpellier como visitante la temporada pasada, se antoja bastante probable.

Perdieron los visitantes en el partido frente al PSG a El Kaoutari que se le fue la pinza y dejó al equipo con uno menos y no podrá formar parte del equipo en esta difícil jornada frente al Mónaco. De nada sirve que el PSG pinche si el Mónaco no es capaz de aprovecharlo en partidos relativamente fáciles para ellos.

La cuota es de lo mejor que nos encontramos para esta segunda jornada de la Ligue 1 puesto que la victoria simple del PSG o el Marsella están muy bajas, habrá que mirar como andan los handicaps, pero inicialmente esta es la que más valor tiene, curiosamente en William&Hill, algo que me ha servido para desempolvar la cuenta que tenia con ellos y tenia abandonada, espero que le de algo de vida este pick con algunas ganancias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 00:33
Francia - Ligue 1 18-08-2013 14:00

Monaco 4 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El monaco juega su segundo partido contra y quiere seguir con la buena racha de victorias para seguir fortaleciendo su proyecto futbolistico en el cual invirtio millones de euros. Se enfrentan a un equipo inferior y que de visitantes no hay muchas chances de que pueda sacarle ni un empate, con el poderio economico y futbolistico del monaco , y mas teniendo en cuenta que son locales , parece casi un hecho que tendran la victoria.

Saludos ;)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 12:15
Francia - Ligue 1 18-08-2013 14:00

Monaco 4 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Falcao marcara gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues no tengo mucho que explicar de falcao que no sepais... uno de los mejores delanteros del mundo que practicamente te asegura un gol por partido.
La liga francesa no tiene tanto nivel como la española y el monaco se a reforzado muy bien asi que si no ocurre nada extraño el jugador deberia salirse este año y mientras se mantenga la cuota tan alta por marcar gol habra que aprovecharla. Por comparar con otros jugadores como ibra o cavani, se pagan a 1'66.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:09
Francia - Ligue 1 18-08-2013 14:00

Monaco 4 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:3
Vamos a la Ligue 1 que tan buen resultado nos dio ayer, y me gusta esta apuesta del Mónaco frente al Montpellier que roza el par.

Nos vamos a la presentación del nuevo proyecto francés ante su público. El recién ascendido e histórico Mónaco capitaneado por el dinero del jeque, tiene un proyecto muy ambicioso con bajo la lanza del tigre Falcao. Han echo contrataciones de nombre y ya en la primera jornada desatascaron el partido logrando una victoria por 0-2 ante el Bordeaux.

La simple no la veo mala pero este hándicap me gusta aún más.

Por la parte visitante, lograron el empate en la primera jornada como local ante el PSG, pero cierto es que pudo haber perdido y que sigue teniendo problemas con el gol.

Por la parte local, tenemos los siguientes números.

10.08.13   LIG   Bordeaux   Mónaco   0 : 2   
03.08.13   AMI   Mónaco   Tottenham   5 : 2   
31.07.13   AMI   Pescara   Mónaco   1 : 2   
27.07.13   AMI   Leicester   Mónaco   0 : 3   
20.07.13   AMI   Augsburgo   Mónaco   1 : 0   
14.07.13   AMI   Düsseldorf   Mónaco   3 : 2   

Racha de 4 victorias, en la que obtendríamos el verde en 3 ocasiones, siendo una nula.

Y por la parte visitante tenemos lo siguiente.

09.08.13   LIG   Montpellier   PSG   1 : 1   
02.08.13   AMI   Montpellier   Espanyol   0 : 0   
27.07.13   AMI   Ajaccio   Montpellier   0 : 1   
25.07.13   AMI   Montpellier   Frejus   1 : 2   
23.07.13   AMI   Montpellier   Toulouse   0 : 0   
20.07.13   AMI   Clermont   Montpellier   0 : 0   
16.07.13   AMI   Arles-Avignon   Montpellier   0 : 2   

Solo una derrota pero es que tampoco se ha enfrentado ante rivales muy fuertes, o no tanto como estimo al Mónaco.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:22
Francia - Ligue 1 18-08-2013 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Ajaccio

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Iba a ir con el hándicap de -2 a cuota algo superior al par, pero tal y como llevo estos días, intentaré " asegurar " lo más posible.

Tras el pinchazo del PSG como visitante, se enfrentará al débil Ajaccio en un partido que en mi opinión debería andarse sin titubeos.

Pues primer partido como local para el PSG donde se presentará ante su público, y como ya he dicho espero un partido intenso de los parisinos.

Es tarde y, y estos días estaré liado por lo que seré muy breve.

Lo primero es la necesidad del PSG de comenzar a agradar y de no desengancharse de la zona alta, y lo segundo se topa con un rival que invita a ello.

Los números del PSG son los siguientes.

09.08.13   LIG   Montpellier   PSG   1 : 1   
03.08.13   SUP   PSG   Bordeaux   2 : 1   
27.07.13   AMI   PSG   Real Madrid   0 : 1   
23.07.13   AMI   Hammarby   PSG   0 : 2   
12.07.13   AMI   Rapid Viena   PSG   1 : 2   
09.07.13   AMI   Sturm Graz   PSG   3 : 1   

Como podemos ver, solo en uno nos darían el verde, pero espero un parido muy diferente a todos los anteriores.

Por la parte del Ajaccio tenemos lo siguiente.

11.08.13   LIG   Ajaccio   St. Etienne   0 : 1   
03.08.13   AMI   Ajaccio   Toulouse   1 : 1   
27.07.13   AMI   Ajaccio   Montpellier   0 : 1   
24.07.13   AMI   Nimes   Ajaccio   1 : 1   
17.07.13   AMI   Ajaccio   Clermont   1 : 1   
12.07.13   AMI   Ajaccio   CA Bastia   3 : 2   

Primer partido con victoria por la mínima y el resto empates y derrotas aunque nos daría el rojo siempre, pero es que no se han enfrentado ante ningún rival del poder del PSG.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:34
Francia - Ligue 1 18-08-2013 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Ajaccio

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Partido que jugará el Paris Saint Germain contra el Ajaccio en terreno del PSG.
A mi parecer es un partido muy fácil para los locales, son los actuales campeones de la ligue1 con mucha diferencia del resto de los equipos (el Monaco a hecho un gran equipo para poder estar el año que viene en competiciones europeas pero no veo suficiente para arrebatarle la liga al PSG) y más si lo comparamos con el Ajaccio que lleva varios años en la cuerda floja rozando los puestos de descenso y este año parece ser que las cosas no cambiaran mucho.
El PSG a empezado mal la ligue1 empatando en casa del Montpellier un buen equipo pero para el equipazo del PSG sienta como una derrota ya que para mi esta entre los cuatro mejores equipos de europa y es un candidato a ganar la champions. Creo que el Ajaccio va a pagar los platos rotos y se van a ir a su casa con una goleada.

Saludos compañeros!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 11:55

Monaco vs Montpellier
18-08-2013 14:00


Gana Monaco

1.57
El monaco juega su segundo partido contra y quiere seguir con la buena racha de victorias para seguir fortaleciendo su proyecto futbolistico en el cual invirtio millones de euros. Se enfrentan a un eq ...
Con tu explicacion no convences ha nadie.Basicamente dices que van ha ganar,porque tienen mucho dinero,y no dices nada mas.............por eso no pronostico yo mucho por aqui,por que muchas veces apuesto ha cosas que creo que van ha salir,pero no se como argumentarlo en el foro..........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 18:32

Monaco vs Montpellier
18-08-2013 14:00


Gana Monaco

1.57
El monaco juega su segundo partido contra y quiere seguir con la buena racha de victorias para seguir fortaleciendo su proyecto futbolistico en el cual invirtio millones de euros. Se enfrentan a un eq ...
Con tu explicacion no convences ha nadie.Basicamente dices que van ha ganar,porque tienen mucho dinero,y no dices nada mas.............por eso no pronostico yo mucho por aqui,por que muchas veces apuesto ha cosas que creo que van ha salir,pero no se como argumentarlo en el foro..........

Mis HOJOSSSSS!!!!

Por dios, se pueden cometer algunas faltas de ortografía, pero "no convences A nadie", "van A ganar", "apuesto A cosas"...las haches son mudas, pero no invisibles y a veces hacen mucho daño dependiendo de donde se sitúen.

Un saludo! :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 18:34

Monaco vs Montpellier
18-08-2013 14:00


Gana Monaco

1.67
Vamos ahora con la segunda jornada de la Ligue 1 en la que entra en escena un Mónaco que dejó mejores sensaciones de las previstas en la primera jornada ganando a un Girondins en un partido en el qu ...

Y tras la pequeña corrección ortográfica...verde de un Mónaco que con el empate parecía que se complicaba pero al final resolvió el partido más fácil de lo que dio a entender en algún momento.

Un saludo! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 23:54

Paris Saint Germain vs Ajaccio
18-08-2013 21:00


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2

2.075
Partido que jugará el Paris Saint Germain contra el Ajaccio en terreno del PSG. A mi parecer es un partido muy fácil para los locales, son los actuales campeones de la ligue1 con mucha diferencia de ...

Al final no a podido ser. Menudo arranque liguero el del PSG (el año pasado hizo lo mismo) de 6 puntos solo 2, eso si, quien alla visto el partido estará sorprendido como yo de que el Ajaccio no se alla llevado 4 tantos, pero a tenido la suerte de hacer un gol (golazo) tempranero y saberse encerrar atrás.
Igualmente el PSG a jugado muy lento, muy predecible y sin ideas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.