Skip to main content
 

Francia Ligue 1 16 de septiembre 2012
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 11:30
Francia - Ligue 1 16-09-2012 14:00

Rennes 1 - 2 Lorient

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:1
buenos días, después de unos días de parón vuelvo con la liga francesa. Dos equipos que a priori y vista la clasificación han empezado de distinta manera. Los locales llevan 2 overs en sus últimos dos partidos, empezó con dos unders. Los visitantes llevan 4 overs esta temporada en sus cuatro partidos jugados. Se enfrentaron en un amistoso en julio y el resultado fue de 1-0. La temporada pasada los dos partidos acabaron con victoria de los hoy locales por 2-0. Vista la dinámica de ambos y que este handicap nos las daría nula en caso de sólo 2 goles me decanto por la misma. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 11:39
Francia - Ligue 1 16-09-2012 21:00

Nancy 0 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
buenos días, al igual que en mi anterior pick aquí hay dos equipos que parecen van a luchar por objetivos distintos. Los locales en la parte baja de la clasificación empezaron con una victoria y un empate y sus dos últimos partidos han sido derrotas. Por su parte, los visitantes, líderes, la temporada pasada acabaron 10º llevan 3 victorias y 1 empate. El h2h nos muestra que en sus últimos 7 enfrentamientos han habido 7 victorias para los visitantes. Este handicap nos la daría nula en caso de empate. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 13:32
Francia - Ligue 1 16-09-2012 21:00

Nancy 0 - 1 Marseille

Pronóstico:
Marsella gol antes del minuto 59:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con esta quinta jornada de la liga francesa. Se enfrentan el Nancy y el Olympique de Marsella.

Parece que los visitantes vuelven a reencontrarse, después de una temporada en la que se movieron constantemente en tierra de nadie. Incluso peligrando más por la zona baja que de lograr alcanzar puestos europeos. Esta temporada parece que la cosa puede cambiar, ya que han empezado ganando sus cuatro partidos, ganando por ejemplo a Rennes y Montpellier, equipos que presumiblemente acabarán en la zona noble de la tabla.

Visitan al Nancy, que si bien empezó ganando al Brest y empatando en el campo del Lille, encarrila ahora dos serrotas seguidas, en casa contra el Toulouse y la pasada jornada en campo del Lorient.

El Marsella además lleva cuatro temporadas seguidas ganando en campo del Nancy, y además marcando al menos dos goles. Qué menos esta vez que hacer al menos uno antes del minuto 59, me parece muy factible. Además, con la moral alta tras los buenos resultados del inicio, creo que acerca un poco más el verde. Veremos.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 14:27
Francia - Ligue 1 16-09-2012 21:00

Nancy 0 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Para esta apuesta me baso en los resultado que han obtenido en los últimos partidos y en sus enfrentamientos directos.

-Empezando por los enfrentamientos directos entre ellos, podemos ver una tendencia bastante clara. De los 7 últimos partidos en los que se han enfrentado, todos los ha ganado el Marsella.

- En cuanto a los partidos que han jugado hasta ahora de liga, también parece que la balanza se inclina hacia el Marsella.
El Marsella ha ganado los 4 partidos de liga, mientras que el Nancy solo ha conseguido ganar 1 y ha perdido los 2 últimos.

Los datos me dicen que es una apuesta bastante buena y en consecuencia actuo. Vamos a por ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 15:56
Francia - Ligue 1 16-09-2012 17:00

Lyon 2 - 0 Ajaccio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de la primera division francesa entre el Lyon y el Ajaccio. El Lyon ha arrancado la temporada con 10 puntos en sus 4 partidos. El Lyon como local es un seguro de goles. Esta temporada ya ha disputado 2 partidos en casa y en ambos hubo 5 goles. Pero no solo eso,de sus ultimos 15 partidos en casa solo uno fue under,ademas en los 15 partidos marcaron ambos equipos:

Olimpique Lyon 1 - 2 Rennes
Olimpique Lyon 3 - 2 Toulouse
Olimpique Lyon 2 - 1 Evian
Olimpique Lyon 3 - 1 Dijon
Olimpique Lyon 1 - 2 Caen
Olimpique Lyon 4 - 4 PSG
Olimpique Lyon 2 - 1 Lille
Olimpique Lyon 2 - 1 Sochaux
Olimpique Lyon 2 - 1 Auxerre
Olimpique Lyon 3 - 2 Lorient
Olimpique Lyon 4 - 1 Valenciennes
Olimpique Lyon 1 - 1 Brest
Olimpique Lyon 3 - 4 Nice
Olimpique Lyon 4 - 1 Troyes
Olimpique Lyon 3 - 2 Valencienes

El Ajaccio por su parte ha arrancado con 7 puntos. De sus ultimas 6 salidas solo 2 fueron unders.


Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 20:01
Francia - Ligue 1 16-09-2012 21:00

Nancy 0 - 1 Marseille

Pronóstico:
Olympique de Marsella y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Apuesta arriesgada en la Ligue 1, de momento mis stake estan siendo siempre 2 porque acabo de empezar y tengo que revisarlo, pero obviamente es una apuesta arriesgada el ganar a domicilio sin encajar un gol. Vamos a ello:

Nancy esta un puesto por encima del descenso con 4 puntos en otros tantos partidos, empezo la temporada bien ganando 1-0 al Brest y posteriormente empato a 1 a domicilio ante el Lille (que esta acusando y mucho los cambios en su plantilla). Sus otros dos partidos son derrotas a cero, en casa contra Tolouse (0-1) y a domicilio contra Lorient (3-0). Un equipo con poco gol que va a estar rondando los puestos de descenso casi todo el año.

El Marsella por su parte cuenta sus partidos por victorias, solo ha encajado un gol y fue en el partido mas goleador de todos, los otros tres fueron under. Como casi siempre en los ultimos años es candidato al titulo y como siempre basado en una dura defensa. Ademas juega el proximo jueves Europa League y no creo que les compense un partido alocado.

Esperamos un ritmo lento de partido con el Marsella sin hacer concesiones atras y que puede acabar 0-1 o 0-2.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 23:20

Nancy vs Marseille
16-09-2012 21:00


Olympique de Marsella y menos de 2,5 goles

3.6
Apuesta arriesgada en la Ligue 1, de momento mis stake estan siendo siempre 2 porque acabo de empezar y tengo que revisarlo, pero obviamente es una apuesta arriesgada el ganar a domicilio sin encajar  ...

Verdazo, partido que siguio lo esperado, 0-1 y 3/3 de momento en este foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 23:26

Nancy vs Marseille
16-09-2012 21:00


Marsella gol antes del minuto 59:00

1.83
Vamos con esta quinta jornada de la liga francesa. Se enfrentan el Nancy y el Olympique de Marsella.Parece que los visitantes vuelven a reencontrarse, después de una temporada en la que se movieron c ...

Pues si mal no recuerdo, gol en el 52. Un poco sufrido pero verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 11:19

Nancy vs Marseille
16-09-2012 21:00


Olympique de Marsella y menos de 2,5 goles

3.6
Apuesta arriesgada en la Ligue 1, de momento mis stake estan siendo siempre 2 porque acabo de empezar y tengo que revisarlo, pero obviamente es una apuesta arriesgada el ganar a domicilio sin encajar  ...

Verdazo, partido que siguio lo esperado, 0-1 y 3/3 de momento en este foro.

 Enhaorabuena!!

 Lo aposté durante el descanso, todavia salia a 2.65!!

 Cuoton!! Yo lo hubiese dado al Marsella y Under 3.5 antes del partido para tener margen 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.