Skip to main content
 

Francia Ligue 1 13 de septiembre 2013
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:42
Francia - Ligue 1 13-09-2013 20:30

Bordeaux 0 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Poco que decir para este partido. Me parece una cuota muy atractiva para el vigente campeón de la Ligue 1 y me atrevería a decir el mejor equipo de esta competición, cuyos refuerzos de verano le hacen mucho mas fuerte. Es verdad que los primeros dos partidos de la competición no comenzó bien después de empatar como visitante contra el Montpellier y empatar en casa contra el Ajaccio ambos encuentros con el mismo resultado de 1:1. Sin embargo, este equipo poco a poco va a mejorando, ganando por 1:2 contra el Nantes y viniendo de ganar su ultimo partido en casa contra el Guinpamg por 2:0, en este ultimo partido Blanc aposto en su oce por; Sirigu en porteria, por la derecha Van Der Wiel, como centrales Alex y Thiago Silva y por la Izquierda Maxwell, en el medio Pastore, Thiago Motta y Matuidi y en el tridente de ataque Cavani, Ibra y Lavezzi. En este partido se vio una buena versión del PSG con Ibra y Cavani asustando arriba. Sin embargo, sufrió algunas contras en defensa. A pesar de ello no hay duda sobre quien es el favorito para este partido.

Por otra parte, va a ser un partido bastante emocionante con aire a revancha, después de que el pasado 13 de Agosto el PSG le arrebatara por la mínima la supercopa de Francia. En mi opinion, veo bastantes posibilidades de que el encuentro se lo lleve el conjunto parisino

 Bordeaux ha jugado en un total de 4 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 2 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 3 goles y han recibido la cantidad de 5 goles. Mientras que su rival,Paris Saint Germain, ha disputado un total de 4 partidos, de esos partidos ha ganado 2, empatado2, y perdido 0. marcando 6 goles y recibiendo 3 goles.

Este partido se disputa en casa de Bordeaux, el cual ha jugado un total de 2 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 1, empatado 0 y perdido 1, han marcado un total de 1 goles en casa y han encajado 2 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 2 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 1, empatado 1 y perdido 0, marcando 3 y recibiendo 2 goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 06:11
Francia - Ligue 1 13-09-2013 20:30

Bordeaux 0 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Un partido llamativo abre una nueva jornada en la Ligue1 de fracia, el Bordeaux recibe al ultimo campeon el PSG de Zlatan, cavanni y compañia. Bordeaux esta en la posicion 15/18 con 4 puntos en 4 jornadas, no me parece un inicio bueno para este equipo, segun dichos partidos se tiene lo siguiente:

St. Etienne 2 - 1 Bordeaux
Bordeaux 1 - 0 Bastia
Toulouse 1 - 1 Bordeaux
Bordeaux 0 - 2 Mónaco

Fueron 1 over, solo el ultimo partido y los 3 primeros fueron under, lo que si se nota a simple vista es que defensivamente no son malos porque solo recibieron 5 goles en contra, y ofensivamente 3 goles a favor, son muestras claras de ser un equipo under, tal como lo fue en la temporada anterior que fue el mas under de todos los equipos durante todas las jornadas, fue tambien, uno de los mas under jugando como locales, y para esta temporada no creo que sea la excepcion.

El PSG se ha reforzado con cavanni en la delantera, el cual me parece un fichaje realmente buenisimo porque ha sido un pilar en la ofensiva del napoli de la temporada pasada y que ya ha anotado sus primeros goles en el PSG, durante las primeras 4 jornadas de esta temporada el PSG ha conseguido los siguientes numeros:

PSG 2 - 0 Guingamp
Nantes 1 - 2 PSG
PSG 1 - 1 Ajaccio
Montpellier 1 - 1 PSG

Esta visto que el PSG habia comenzado de forma dubitativa empatando en las dos primeras jornadas, volvio en las dos ultimas a ganar sus partidos aunque los dos triunfos fueron contra los equipos recien ascendidos y no fueron con marcadores amplios, esto hace que el PSG tenga 1 over y 3 under en estas 4 primeras jornadas, con 6 goles a favor y 3 goles en contra. No sera un partido facil para el PSG, sabiendo que el bordeaux es fuerte en casa, le ha costado años atras al PSG ganar contra este rival, este año fue 0-1 para el PSG, en el 2011 fue empate 1-1, en el mismo año fue 1-0 para el bordeaux, en el 2009 fue 1-0 del bordeaux y tambien 4-0 para el local, esos fueron los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos.

Si sigo retrocediendo en el tiempo, me he topado con la ultima victoria del PSG en el 2005 por 0-2 en el marcador, si bien este año el PSG le gano por la minima, fueron 8 años que en el visitante no pudo ganar. El ultimo over que se dio entre estos dos equipos fue a inicios del año 2009 en el 4-0 del bordeaux, para este juego no se si vuelva a repetir la victoria nuevamente el cuadro visitante o quizas tambien lo pueda ganar el bordeaux y defender como la mayoria de veces ha defendido el resultado en su casa, lo que si me parece algo posible que se pueda dar, es el under, por lo tanto ese sera mi pronostico para el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:11

Bordeaux vs Paris Saint Germain
13-09-2013 20:30


Gana Paris Saint Germa...

2
Poco que decir para este partido. Me parece una cuota muy atractiva para el vigente campeón de la Ligue 1 y me atrevería a decir el mejor equipo de esta competición, cuyos refuerzos de verano le ha ...

Venía a ver si estaba publicada en el foro, porque vaya cuotón. Te sigo obviamente. Ojalá empiecen una buena racha de victorias tras el parón FIFA, que son 7 partidos en 23 días a partír de mañana. Que Zlatan les meta caña.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:49

Bordeaux vs Paris Saint Germain
13-09-2013 20:30


Gana Paris Saint Germa...

2
Poco que decir para este partido. Me parece una cuota muy atractiva para el vigente campeón de la Ligue 1 y me atrevería a decir el mejor equipo de esta competición, cuyos refuerzos de verano le ha ...

Venía a ver si estaba publicada en el foro, porque vaya cuotón. Te sigo obviamente. Ojalá empiecen una buena racha de victorias tras el parón FIFA, que son 7 partidos en 23 días a partír de mañana. Que Zlatan les meta caña.

Ya te digo. Yo me he quedado sorprendido con la cuota. Haber si hay suerte. Un saludo máquina
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:13
Francia - Ligue 1 13-09-2013 20:30

Bordeaux 0 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Doble Oportunidad - 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que habre la Jornada en Francia y que enfrentan a dos grandes equipos como el Burdeos y el PSG.
Es cierto que el PSG esta hecho a base de millones pero no termina de arrancar, su juego no da grandes sensaciones, y personalmente me ha decepcionado en las primeras jornadas estropeando algunas de mis apuestas. Luego esta el Burdeos que mirando la tabla no ha comenzado nada bien la temporada 4 puntos de 12 posibles, solo una victoria.
Pero mirando las estadísticas he observado que el campo del Burdeos suele ser un ambiente hostil para el PSG ya que de 21 enfrentamientos el PSG solo se ha llevado la victoria en 2 ocasiones la última en 2013 y la otra en el 2005. El resto han sido 6 empates y 13 victorias para el Burdeos.
No puedo arriesgarme tanto a la victoria del Burdeos porque es cierto que el PSG es favorito por plantilla y por la necesidad de recuperar puntos que se ha dejado en las primeras jornadas. Por eso mi stake es bajo pero lo veo probable y a una buena cuota porque tanto uno como otro necesitan los puntos uno para no verse en el fondo de la tabla y otro para luchar por el campeonato.
Suerte, y espero que las estadísticas no se rompan mañana.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 08:01
Francia - Ligue 1 13-09-2013 20:30

Bordeaux 0 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El PSG parece que empieza a recuperarse un poco de su mal inicio de temporada y vuelve a ser el equipo del año pasado. Es cierto que su juego no esta siendo muy bueno pero en los dos ultimos partidos le ha servido para ganar y no perder el ritmo de los de arriba.
Con Ibra, Cavani y Lavezzi el equipo tiene el gol asegurado.
El Burdeos ha empezado muy flojo la temporada. Dos derrotas, un empate frente al colista y una victoria por la minima ante el Bastia. Personalmente creo que tiene un eqipo bastante flojo y lo va a pasar mal esta temporada para lograr acercarse a los puestos de arriba.
Creo que el Burdeos tiene una defensa demasiado blanda para el ataque tan poderoso que tiene el PSG. Ademas de la delantera, hay que sumar la calidad de Pastore, Moura y compañia.
Historicamente al PSG nunca le ha sido facil ganar al Burdeos (como pudimos ver en la Supercopa) pero la linea ascendente que esta teniendo el PSG contrasta con la descendente del Burdeos. Si a eso le sumamos lo anteriormente dicho y que, a nivel de individuales el PSG es bastante superior creo que puede ser una buena apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 15:33
Francia - Ligue 1 13-09-2013 20:30

Bordeaux 0 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
me parece una pedazo de cuota a favor del psg, el super gallito de la liga francesa,los Sirigu en porteria, Van Der Wiel, Alex y Thiago Silva, Maxwell, Pastore, Thiago Motta y Matuidi y en el tridente de ataque Cavani, Ibra y Lavezzi. menudo tridente como para no apostar por estos jeje.
hay que tener en cuenta que es una revancha puesto que hace poco el psg se hizo con la supercopa francesa por la mínima. el bordeaux se hace fuerte en su estadio y al psg siempre le cuesta ganar ahí,
el bordeaux por su parte ha jugado cuatro encuentros,ha ganado 1, empatado 1 y pedido 2
esperemos que salga bien y nos llevemos este cuotón!!! suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.