Skip to main content
 

Suiza Super League 13 de agosto 2011
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 12:14
Suiza - Super League 13-08-2011 17:45

Sion 1 - 1 Luzern

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Buen cuota la que hemos encontrado a favor de los goles en la liga suiza, donde los goles y over 2.5 reinan en cada partido uno tras otro, me iba a decantar por el over 2.5 goles pero lo cierto es que después de pensármelo mucho no le veo suficiente value, por lo que al final me he decantado por el tipo de apuesta que más me gusta, ambos marcan en el partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 17:36
Suiza - Super League 13-08-2011 17:45

Basel 1 - 2 FC Zurich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la primera division suiza. Se enfrentan el segundo y el primero del año pasado,aunque ninguno ha arrancado muy bien este año. El Basilea fue el equipo mas over el año pasado con 3.33 goles por partido y solo un cuarto de sus partidos fue under. El Zurich acabo con 3.28 goles de media. 7 de sus ultimos 8 duelos directos tuvieron minimo 4 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.