No puedo dejar pasar esta cuota que para mi gusto esta muy exagerada. Quiza me este dejando llevar por la magnifica racha de AGOVV en estos ultimos partidos y me este olvidando de su ridicula participacion hasta hace 5 jornadas, pero bueno, stake bajito y a confiar en que el estado de forma y la motivacion sea maxima.
Ver los ultimos resultados de Cambuur no dan demasiadas esperanzas, 4-0 y 4-1 en sus dos ultimos partidos, y es realmente en casa donde consiguen la gran mayoria de puntos, pero tambien han tenido resultados en los ultimos partidos que nos hacen tener esperanza. 2-1 le vencio Emmen (ultimo clasificado, y que no conocia la victoria en 2012), 3-2 contra Oss o 1-1 (como local) ante Go Ahead Eagles, rivales ambos a los que AGOVV ha vencido estas ultimas jornadas. Asi que, por que no va a poder seguir con la buena racha y sacar algo positivo de este campo? Cambuur no es ni mucho menos un Madrid o Barcelona, de hecho va 6º en la segunda holandesa ... me parece exagerada la cuota.