Skip to main content
 

Francia Ligue 1 11 de abril 2012
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:55
Francia - Ligue 1 11-04-2012 18:00

Marseille 1 - 3 Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido que enfrenta al líder (el Montpellier) con el Marsella, el noveno classificado. Duelo de dinámicas, el Marsella lleva 3 partidos seguidos perdiendo, el Montpellier 2 ganando. Los visitantes no son un equipo muy anotador pero consiguen sacar beneficio de sus goles. La ligue 1 va acercandose al final, quedan pocas jornadas y hay un dato claro que es decisivo. El OM es el rival del PSG, el único que le puede quitar el título al Montpellier. Tal como se rumorea por Francia es muy posible que los marselleses salgan hoy a perder para asi fastidiar al eterno rival. Hace 25 años se produjo la situación inversa y los aficionados del Marsella aún lo recuerdan, es por eso que le han pedido a su equipo que se deje ganar. (más información aquí
http://www.futbolprimera.es/2012/04/11/el-olympique-de-marsella-debe-perder ) No es un dato concluyente, pues nunca los jugadores van a perder, pero la cuota es suficientemente alta para probar. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 17:59
Francia - Ligue 1 11-04-2012 18:00

Marseille 1 - 3 Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
La cuota por la victoria del Montpellier ha subido, y no entiendo muy bien por qué.

El Marsella ya no se juega nada, se encuentra en tierra de nadie en la clasificación. Sin embargo, el Montpellier se está jugando la liga con el PSG. Como bien comentaba el compañero, el Marsella cabe la posibilidad de que se deje perder, como hizo el PSG para facilitarle la liga al Burdeos en 1999. Otro dato, Deschamps va a dejar a algunos titulares en el banquillo, reservándolos para el sábado, que juegan la final de copa contra el Lyon, el verdadero partido importante para ellos.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:05

Marseille vs Montpellier
11-04-2012 18:00


Gana Montpellier

2.7
La cuota por la victoria del Montpellier ha subido, y no entiendo muy bien por qué.El Marsella ya no se juega nada, se encuentra en tierra de nadie en la clasificación. Sin embargo, el Montpellier s ...

Bueno, pues verde fácilito.. No se a que se debe este 2.7... pero tiene tela.. yo me pensaba que la cuota iba a bajar.. no a subir medio punto!!!! Enhorabuena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 01:47

Marseille vs Montpellier
11-04-2012 18:00


Gana Montpellier

2.7
La cuota por la victoria del Montpellier ha subido, y no entiendo muy bien por qué.El Marsella ya no se juega nada, se encuentra en tierra de nadie en la clasificación. Sin embargo, el Montpellier s ...

Bueno, pues verde fácilito.. No se a que se debe este 2.7... pero tiene tela.. yo me pensaba que la cuota iba a bajar.. no a subir medio punto!!!! Enhorabuena.
Te llevas tu primer aplauso, una pena que no me enterara de esto, era de lo mejor del día, lo escuché por la radio antes de empezar la jornada liguera, que los hinchas del Marsella animaban al Montpellier, como se dio el caso aquí en España hace pocos años del Aleti contra el Barça y el Betis no me acuerdo contra quien fue..
Era muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.