Skip to main content
 

Escocia Premiership 10 de agosto 2013
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 02:27
Escocia - Premiership 10-08-2013 16:00

Ross County 1 - 4 Partick T.

Pronóstico:
Gana Ross County
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En la liga de escocia sinceramente no conozco mucho, a lo mucho conozco al celtic y al rangers que lo descendieron, pero viendo las estadisitcas, creo que ganara el local debido a que el torneo pasado ocupo la 5 posicion y el visitante es un recien ascendido, por lo que creo que la localia se va a hacer presencia.

El ross county de local no es muy regular pero en el torneo pasado le gano de local al celtic. En la jornada pasada, el ross county perdio con el mismo celtic de visitante, y el partick empato de local contra el dundee united.

Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 12:26
Escocia - Premiership 10-08-2013 16:00

Dundee U. 0 - 1 Inverness

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy a por un OVER 2.5 goles entre los equipos del Dundee y el Invemess;

Dundee - Celtic 0-4
Dundee - St. Johnstone 0-1
Dundee - Motherwell 1-3

Charlton - Inverness 0-1
Arbroath - Inverness 1-7
Raith - Inverness 2-2

Después de ver estos números me hace ver que estos primeros encuentros suelen finalizar con muchos goles.Espero que en este encuentro de liga continúen con la misma dinámica de un juego abierto y de goles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.