Skip to main content
 

Francia Ligue 1 1 de octubre 2011
1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 00:45
Francia - Ligue 1 01-10-2011 21:00

Bordeaux 2 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Bueno lo primero decir que la cuota en Pinnacle está a 2.60 muy superior a la que ofrecen en interapuestas o B365

El Montpellier está haciendo un año muy bueno con un futbol siempre pensado en el gol. Vienen de tropezar 0-3 contra el PSG como locales y quiza eso haya dañado la buena imagen que estaba dando el equipo hasta ahora, pero nada más lejos de la realidad.
El Montpellier hizo un buen partido ante el PSG creando buenas oportunidades y el partido se lo pudo llevar cualquiera, pero el PSG con su buena pegada aprovecho mejor lo que tuvo, con 2 goles en apenas 5 minutos al final del primer tiempo dejo muy cuesta arriba el partido al Montpellier que volcado arriba recibio el 3º en una contra con error grave del portero incluido.
Como prueba de esto, los numeros del partido, 62% de posesión por 38% del PSG, y 16 tiros por 12 del PSG.

Por su parte el Girondins no está dando muy buenas sensaciones este año, apenas ha conseguido una victoria contra el debil Valenciennes, han perdido claramente en Lyon por 3-1 esta ultima semana, perdieron un partido que tenian ganado contra el Touluse por 0-2 al descanso (algo inmerecido) que acabo 3-2 y puedo ser peor. Han empatado en casa contra el Evian a 0 en un partido bastante malo.... su mejor resultado hasta la fecha un empate a 0 como locales ante el Lille que no esta acabando de coger el punto en este inicio de temporada.

En definitiva viendo como llegan ambos equipos a este partido me parece que el Montpellier tiene muchas mas opciones que las que nos ofrece esta cuota y merece mucho la pena confiar un poco en ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 14:26
Francia - Ligue 1 01-10-2011 19:00

Caen 1 - 1 Nice

Pronóstico:
Gana Caen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
El Caen ha empezado muy bien el año. Solo ha perdido 3 partidos contra equipos fuertes los 3 y en todas por la minima (Rennes, Toulouse y Lille) Ha conseguido ganar al Lyon 1-0 o Sochaux y vienen de ganar un muy buen partido la semana pasada contra el Evian, en el que ganaron 2-4 despues de ir perdiendo 2-1 y tener un hombre menos.
Su objetivo es la permanencia y ponerse con 16 puntos en la jornada 9 es una oportunidad muy buena. Tienen que aprovechar al maximo este buen momento e ir dando pasitos hacia el objetivo.

El Niza por su parte ha empezado bastante peor el campeonato. Han perdido en sus tres salidas, aunque dos de ellas no eran faciles tampoco. (PSG y Montpellier) Pero tampoco en casa estan obteniendo buenos resultados solo han consegido ganar al Ajaccion 3-0 y no han pasado del empate contra equipos "flojos" como el Dijon o el Brest.

Con todo esto me parece una muy buena cuota la que nos ofrecen por el Caen que tiene una buena oportunidad para seguir con su buen momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 18:10
OVER/UNDER 2,5 GOLES,futbol,ligas internacionales 1-10-2011.
Partidos de futbol al under/over 2,5 goles de las ligas internacionales para el 1 de octubre.




La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,número de goles que cada uno de los equipos estadisticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10..














Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 18:30
Francia - Ligue 1 01-10-2011 19:00

Saint Etienne 1 - 1 Auxerre

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Partido en el que me decanto por el over 2.5 porque creo que va a ser un partido abierto por la manera de jugar de ambos equipos. El equipo local sobretodo en casa es un equipo peligroso y el equipo visitante promedia tres goles en total por partido. Ambos están en mi tad de la tabla y no tienen nada que perder. El rival para el equipo local es perfecto para jugarle al ataque y si están acertados saldrá ese over
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 20:58
Francia - Ligue 1 01-10-2011 21:00

Bordeaux 2 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Montpellier (Empate, apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Veo mucha diferencia entre los 2 equipos para una cuota asi.

Es cierto que lo de ir con el visitante, no es un buen negocio, pero creo que si el Montpellier decide dejarle el juego al Girondins le puede matar a la contra facilmente.

El Burdeos es un equipo acostumbrado a eso, domina bastante en casa ys iempre tiene muchas ocasiones, promedia 14,5 tiros a puerta en casa. pero pierde la mayoria de sus partidos, sus delanteros fallan mucho y su defensa no es mala, pero tiene fallos. Le cuesta mucho ganar, solo ha ganda un partido y no fue e su estadio.

El Montpellier solo ha pedido un partido como visitante, asi que por lo menos tenemos la confianza de que anulen la apuesta con el empate, jugando fuera casi siempre dan el balon al rival, y les suele salir bien. 7 puntos de 12 posible no esta mal jugando com local.

Esperando que el dominio del Burdeos no se traduzca en goles, que es lo mas normal, el montpellier tendra muchas opciones de ganar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 22:52
Incrible como me ha venido a ver la virgen en esta apuesta. Pierde 2-0 el Montpellier en el 88' y con uno menos...y meten 2 goles en 3 minutos...madre mia

Una de mis mayores alegrias y solo para conseguir un nulo ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:47
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 17:05
Incrible como me ha venido a ver la virgen en esta apuesta. Pierde 2-0 el Montpellier en el 88' y con uno menos...y meten 2 goles en 3 minutos...madre mia

Una de mis mayores alegrias y solo para conseguir un nulo ;D ;D

pues si, cosas del futbol jeje, pero ya ves, casi todo el partido con un hombre más y cuando se quedan ellos tambien con 10 remontan en nada...

pero por mi parte no todo es buena suerte, en el partido del caen por ejemplo, se han adelantado ya en la segunda parte, estaban dominando y parecia más cerca el 2-0 pero a 5 minutos ha habido un apagón cortando todo el ritmo del partido y en la reanudación en otro partido a empatado el niza.
O por ponerte otro ejemplo, aunque ya en Italia, al inter le han pitado en su campo, un penalti en contra y expulsión cuando la falta es fuera del area y escorada por lo que solo seria amarilla en cualquier caso y partido a la basura.

asi que ya ves, la suerte te da y te quita muchas veces, aunque hoy casi todo a sido para quitar en mi caso, como dices menos mal a esa remontada jejeje :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 17:08
Bueno, añado que se me ha olvidado ya con tantos dias pasados, el Malaga remontó un 1-2 en poco tiempo gol de chilena incluido...asi que buena y mala suerte por todos lados jeje :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.