Enviado: 13:29 23/04/2023
Liga sub19 en Francia donde se enfrentarán FC 93 Bobigny BG y Dijon El pronostico es que los locales anotan mas de 3 goles si marcan 3 apuesta nula. No tengo casi tiempo por lo que seré un poco breve, los locales mucho mejor equipo situados en 3a posición a solo 4 puntos del segundo clasificado. En la otra parte un Dijon que es colista y un -44 en goles por lo que ya vemos por donde van los tiros. Los locales ya vienen de marcar en casa 3-3-4 goles contra equipos mejor posicionados que el rival de hoy, entre estos un partido donde solo marco 1 gol. Incluso al Metz cuarto clasificado le hizo 4-0, esto lo mas reciéntese, pero en casa tiene mas partidos con 3 goles anotados. La razón del pronostico es Dijon colista y que llega en mala forma encajando y perdiendo por 0-4, 6-0, 2-5 y 5-0, 1-2, 3-1, 3-1..... Yo creo que los locales deben estar entre los 2-3 goles anotados, si son mas mejor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC 93 Bobigny BG U19","visit_name": "ASPTT Dijon U19", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Francia - Liga Sub-19", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}