Skip to main content
 

Francia Le Championat 21 de octubre 2012
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 19:38
Francia - Le Championat 21-10-2012 21:00

Troyes - Olympique Marsella

Pronóstico:
Gana Olympique (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno, aunque falta mucho para este partido esta es una cuota de las que estoy seguro bajará, de hecho en otras casas abrió por encima y ya está en 1.30.
El partido lo veo muy claro se enfrenta el lider ante el último de la tabla, el recién ascendido Troyes que en 8 partidos no conoce la victoria, ha empatado 2 y perdido 6 y le han marcado nada menos que 18 goles en 8 partidos.
Pero además para este partido tiene suspendidos Nsakala y Thiago, explusados en el último encuentro. Nsakala es defensa, lateral izquierdo y uno de los jugadores más valorados del equipo, tiene dos asistencias de gol en el campeonato, Thiago mediocampista defensivo, 1 asistencia de gol. 2 bajas sensibles para un equipo que no está nada sobrado de talento.
El Olympique de Marsella va lider en la Ligue 1, vienen de empatar 2-2 ante el poderoso PSG que es el escolta, y su última salida fue su primer derrota en el torneo 4-1 ante Valenciennes, no creo que vuelvan a perder de visita y más teniendo en cuenta el rival de turno.
Cuentan con jugadores de categoría como los delanteros Loic Remy André Gignac (goleador con 5 goles), André y Jordan Ayew, o Mathieu Valbuena.
En definitiva veo mucha diferencia de calidad y no veo al Olimpic dejandose los 3 puntos nuevamente de visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 10:55
Te sigo. He tenido suerte de pillarla hoy a 1.70, asiq jugando el primero vs el último no tengo más remedio que cogerla. Espero que la subida de cuota no se deba a alguna lesión de algún jugador importante del Marsella en los partidos de selecciones de esta semana, pero aun así, a 1.70 hay que pillarla!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 15:11
Te sigo. He tenido suerte de pillarla hoy a 1.70, asiq jugando el primero vs el último no tengo más remedio que cogerla. Espero que la subida de cuota no se deba a alguna lesión de algún jugador importante del Marsella en los partidos de selecciones de esta semana, pero aun así, a 1.70 hay que pillarla!

Colega, 1,70 está la victoria simple!!! lo que pronostiqué es la victoria sin empate (DNB) que en Interwetten ahora mismo está 1,35 y en otras casas por debajo de 1,30
O sea que si empatan te devuelven la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 18:00
Ok, entendido. De todas formas yo me la he jugado al 2 directamente  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.