Skip to main content
 

Irlanda FAI Cup 31 de mayo 2013
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:18
Irlanda - FAI Cup 31-05-2013 21:00

Finn Harps 2 - 1 Wexford Youths

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Pues vamos al ultimo del dia en la copa de irlanda y me gusta esta cuota por el over sobre del par.

Finn Harps recibe a Wexford y me parce buena porque los dos vienen de enfrentarse hace menos de una semana y ser over.

Finn Harps de sus ultimos 5 encuentro 3 pasaron la linea y Wexford en 4 de sus ultimos 5 fue over. Y de los 5 enfrentamientos entre ellos dos 4 pasaron de 3 goles.

24.05.13   DIV   Wexford   Finn Harps   2 : 1
05.04.13   DIV   Finn Harps   Wexford   0 : 0
21.09.12   DIV   Wexford   Finn Harps   2 : 2
21.07.12   DIV   Finn Harps   Wexford   3 : 3
11.05.12   DIV   Wexford   Finn Harps 3 : 0

Contando que esto es copa y que deven buscar los locales tener ventaja en la eliminatoria y los visitantes pueden aprobechar las contras creo que es un over a buscar .

Puntos a favor, la copa es propicia para los goles,que hace una semana ya se enfrentaron y fue over,la trallectoria de los ultimos partidos con goles y la cuota.

En contra,que es la ida y queda un partido de vuelta y los visitantes no van a arriesgar en exceso.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:46

Finn Harps vs Wexford Youths
31-05-2013 21:00


Over(+) 2.5

2.15
Pues vamos al ultimo del dia en la copa de irlanda y me gusta esta cuota por el over sobre del par.Finn Harps recibe a Wexford y me parce buena porque los dos vienen de enfrentarse hace menos de una s ...

Pues verde en el min 86, 2-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.