Skip to main content
 

Francia FA Cup 27 de febrero 2013
1 2
(Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:16
Gracias jeje, bueno la apuesta es verde sea 3-0 en el 92 que 3-0 en el minuto 10, claro el sufrimiento no es el mismo eso esta claro, creo que lo que han fallado durante todo el partido pues al final ha tenido que salir en alguna franja de minutos.

de nada compañero, ya estaba dudando del over pero se dio.
pues ahora estoy esperando el under del psg y marsella haber si es que se da.
Saludos.

Yo es que los unders a menos de que sean equipos de ligas que no se suelen meter.. suelo apostar pero a equipos así conocidos y tal como esta la Copa de Francia que llevan 10 overs consecutivos la verdad que da miedo, aún así, mucha suerte con la tuya compi :).

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 20:53
Francia - FA Cup 27-02-2013 20:55

Paris Saint Germain 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El París Saint Germain es el líder la liga francesa y el equipo favorito a ganar, además juega en casa lo que tiene que servir de mucha ayuda para aforntar dicho encuentro. Hace una semana se volvieron a ver y el PSG demostró que es mejor equipo en estos momentos que el Olimpique de Marsella. Aún así, todo puede pasar. No es una apuesta fácil pero creo que en este caso el PSG es bastante favorito para llevarse el gato al agua.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 20:55
Francia - FA Cup 27-02-2013 20:55

Paris Saint Germain 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con el gran PSG, que está haciendo una gran temporada, tanto en liga, como en las demás competiciones.

Ya se enfrentó a este equipo hace pocos días, y el resultado fue de 2-0, con un gol de Ibra en los últimos minutos. La verdad es que no fue un partido muy fácil, ya que el Marsella también tiene buen equipo y está bien situado en la liga, pero el PSG la verdad es que tiene un equipazo, y a poco que despliegue su juego se llevará el partido.

Vamos con este handicap para subir un poco la cuota.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:49

Paris Saint Germain vs Marseille
27-02-2013 20:55


Gana Paris Saint Germa...

1.6
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa de Francia que se disputará en el Parque de los Principes (París, Francia) el miércoles 27 a las 20:55 h.Final anticipada, ocurre el mismo caso ...

Y esta también la pintamos de verde!Fantástico!Partido tranquilo al final con un PSG superior al Marsella.

Mil gracias a todos los que me seguisteis!

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:51

Paris Saint Germain vs Marseille
27-02-2013 20:55


Under(-) 2.5

1.91
Un partido importante para ambos equipos, por la copa de francia en su etapa de octavos de final, se juega en el parque de los principes, la casa del PSG, un equipo que marcha bien en la liga de franc ...

Pues gano el PSG 2-0 salio el under, nadie decidio seguirlo, igual ha salido y eso es lo que cuenta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.