Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Championship Playoff Beroe vs PFC CSKA-Sofia
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 21/04/2018
Voy a ir a la liga Búlgara, una de las ligas europeas más Over que hay.

Se enfrentan en el grupo por el campeonato como local el Beroe y como visitante el CSKA de Sofía, aunque son tercero y segundo respectivamente en liga la diferencia entre estos 2 equipos es más grande de lo que pueda parecer, ya que aunque les separa solo un puesto en cuanto a puntos se refiere los locales llevan 16 puntos menos que los visitantes.

El favorito para la victoria es el CSKA pero no me fio pues en estas últimas jornadas se están sucediendo bastantes sorpresas, por eso me he decidido en ir a los goles del partido.

Los partidos del Beroe esta temporada nos dejan una media de 2,5 goles por partido mientras que los del CSKA arrojan 3,1 goles de media por encuentro, sin lugar a dudas suficiente para llevarnos el verde hoy.

Si miramos los números del Beroe solo como local vemos que han obtenido 21 puntos de los 54 que llevan en total y la media de goles en sus partidos cuando actúa como local es de 2,22 goles por encuentro, un poco por debajo de lo que necesitamos hoy, pero esto se iguala al mirar los números del CSKA como visitante ya que para conseguir 33 puntos fuera de casa de los 70 que llevan en total lo han hecho dejando una media de 3,07 goles por partido.

En el partido de ida los de Sofía ya demostraron su superioridad ganando por 6-0 y ambos equipos llegan a este partido dejando unos números de goles muy beneficiosos para nuestro pronóstico.
En los 4 últimos partidos del Beroe hubiésemos obtenido el Verde, vienen de perder su último partido 7-0 en casa del Ludogorets, por parte del CSKA tendríamos 4 verdes y 1 rojo en sus últimos 5 partidos y vienen de empatar 2-2 contra el Levski.

Ambos equipos tienen que salir a ganar pues el empate les vale de poco, el CSKA necesita ganar si quiere apurar sus opciones de llegar al primer puesto y el Beroe si no quiere perder su plaza de acceso a la previa de la Europa League.

Tratandose de una liga muy Over y siendo 2 equipos con medias similares y superiores a la que necesitamos creo que a cuota 1.98 tiene bastante valor y debo intentar conseguir este verde.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.