Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Olympique Lyonnais vs Montpellier
1
(Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Division 1 femenina fecha: 05/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
21
Olympique Lyonnais Montpellier
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vuelven las Lyonesas a la accion y no quiero dejar de probar con ellas,a priori es uno de los partidos complicados de la liga,Mompelier son las actuales subcampeonas tras aprovechar que la pasada temporada,el Psg se despisto del campeonato Frances en pro de la champions femenina.

Con ellas me sube la confianza y veo adecuado ir a un STAKE 2 y entrar con 2 unidades a esta apuesta,siendo por ahora la apuesta con mas confianza del mes

En esta nueva temporada el Mompeliers emtido aun en champions femenina y con el Psg libre de carga de partidos,lo normal es que vuelva al tercer puesto del campeonato,para mi gusto estan un escalon por debajo del Psg y por lo tanto,bastante por debajo del nivel de las lyonesas que hoy por hoy son el mejor equipo de futbol femenino.

Un equipo total en todas la facetas del juego,grandisimo potencial ofensivo y una defensa top top top y no estoy picando a la puerta,pero es que en lo que va de liga solo han encajado 2 goles y ambos en el mismo partido,uno de penalti y otro en el descuento cuando ya ganaban por 9:1.

En Champions femenina mas de los mismo en las 4 jornadas disputadas.

Aunque uno piense que el nivel de todos estos equipos debe ser muy bajo,tiene mucho merito no encajar goles cuando tus partidos van 5,6 o 7 goles de ventaja y siguen presionando para seguir atacando,haciendo bueno el dicho de que no hay mejor defensa que un buen ataque y la verdad es que esto se refleja en sus estadisticas con 19 partidos en lo que vamos de temporada y solo ha encajado en uno.

Aun asi,el nivel de los 4 equipos champions deberia ser como minimo acaptable y en su liga ya se ha enfrentado a Psg equipo que se le puede aproximar algo a su nivel y al mismo Mompelier en la ida,goleada incluida con 5 golitos para la Lyonesas y viene de dejar su puerta a cero ante las 4ª calisificas y unico equipo en batirles esta temporada.

Me anima tambien saber,que no tiene ningun partido mas importante que este en la cabeza,pues la Champions debera esperar al menos algo mas de 15 dias,asi que estos duelos directos son los que dan ligas,por ahora ya tiene una buena ventaja y me espero un partido serio como siempre de las Lyonesas.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Division 1 femenina fecha: 05/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
21
Olympique Lyonnais Montpellier
FALLADO
pronóstico Lyon -2.5
cuota stake 2.48 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo con el móvil por lo que voy a ser breve. Disculpad las horas pero entre el trabajo y el móvil me es imposible hacer otra cosa.

Primero que nada, decir que no soy ni mucho menos experto de esta modalidad de fútbol pero el haber apostado desde hace bastante tiempo gracias a la gente del foro que sabe como kenesisa y haber seguido a las locales me hace probar esto. La apuesta se llama Hándicap 3-Way.

Las locales son de lo mejor de Europa. Un equipazo, línea por línea. No creo que se pueda destacar la defensa por encima del ataque porque destacan en todo. Llevan 13 de 13 en los partidos de liga con un diferencial de +61 goles encajando 2 goles en 1 partido el 24 de Septiembre. Y a partir de ahí, 10 partidos en Francia ganando a 0 y 4 europeos ante el Konin polaco (0-5) y (9-0) y ante el Kazygurt kazajo (0-7) y (9-0).

Esta apuesta además se ha cumplido en 11 de los 13 partidos en Francia y en los 4 europeos no cumpliéndose en el 2-0 al Burdeos y el 1-0 al PSG ambos jugados en casa. Y partiendo de la base de que creo que no les anotará el Montpellier por su alto nivel defensivo, busco que marquen al menos 3 goles.

Las visitantes por su parte han encajado 15 goles en 12 partidos aquí en Francia, incluido un 0-5 de las que hoy son locales a finales de Septiembre y en general llevan encajando goles en Francia 7 jornadas seguidas y en Europa el Zvezda Perm (1) y el Brescia (2) también le han anotado.

Sin más, esto dependerá de las locales. Arriba tienen una fiera como Ada Hegerber quien lleva 21 goles en 13 jornadas y luego un centro del campo con la nipona Kumagai, la alemana Marozsan o las galas Abily o Hamraoui. Si juegan concentradas en defensa, lo normal es pensar que tengan acierto delante, y por tanto creo que esto se puede probar, y que tiene más opciones de las que marca la cuota.

Stake 1/2 del habitual porque hay riesgo.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Division 1 femenina fecha: 05/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
21
Olympique Lyonnais Montpellier
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.93 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chicos, partido de la liga femenina en Francia que va a enfrentar al mejor equipo de la liga actualmente y uno de los mejores de europa.

Ol. Lyon, lleva 63 goles en 13 partidos, lo que le hace una media goleador de 4,8 goles por partido a favor.
El unico equipo capaz de plantarle cara en esta liga es el PSG, y digo plantar cara en cuanto a aguantar el resultado, ya que tan solo pudo ganar el Lyon por 1-0, porque el Lyon todavia no sabe lo que es perder ni empatar.

Vamos en busqueda minimo de los 4 goles, con eso ya seria verde, y vamos a ver los ultimos partidos del Lyon:
14.01.18   DIV   Paris FC F 0-4 Lyon F   
17.12.17   DIV   Lyon F 4-0 EA Guingamp F
11.12.17   DIV   Lyon F 1-0 Paris SG F
02.12.17   DIV   Marsella F 0-5 Lyon F   
19.11.17   DIV   Lyon F 5-0 Fleury 91 F
Verdaderamente asombroso, al menos a mi juicio, por ello le veo muchisimo valor a esta cuota, y mas aun jugando como local.

Y para mas estadistica y precedentes, en el ultimo partido entre estos dos equipos, Lyon ganó 0-5.
Con todo esto os dejo mi pronostico, seguirme chicos, y voto positivo si os ha gustado la explicación !!!
SUERTE Y AL LIO!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2018, 23:11
Olympique Lyonnais vs Montpellier
05-02-2018 21:00

Marcarán los dos: No

1.95
Pues vuelven las Lyonesas a la accion y no quiero dejar de probar con ellas,a priori es uno de los partidos complicados de la liga,Mompelier son las actuales subcampeonas tras aprovechar que la pasada ...

Pues el maldito descuento me vuelve a joder este mes y ya van 2 rojazos....

Sobre el pick,en esta ocasion solo puedo lamentar la mala suerte,lo que se dice tiros a puerta yo solo vi ese de cierto peligro,si bet contabilizo alguno mas,fueron pases en largo que atajo la portera.
Las lyonesas presionaron en todo momento la salida del balon y apenas dejaron salir de su area al Mompelier,que solo inquietaron en algunos momentos de la segunda mitad presionando arriba,presion que no hizo ningun efecto, ya que las de Lyon triangulaban muy bien y sacaban la pelota sin problemas.

A esto  un falta lejana que sacaron en largo,fue rematada de forma inapelable a gol,minuto 92 asi que nada que reprochar,este era un pick con mucho valor y el factor suerte no acompaño.

Como mal menor,la recomendacion de los corners salio muy facil.

A seguir,no queda otra,yo mas no he podido seleccionar este mes,a mas que seleccione,es que no subo nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.