Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Marseille vs Paris Saint Germain
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:00 27/10/2019
Partido de la jornada 7 en la Liga Fem Francesa, que enfrenta a O. Marsella vs PSG, a las 14:45 en elStade Paul Le Cesne de Marseille.

Para este encuentro vamos a buscar que el PSG se lleve el encuentro por al menos 3 goles de diferencia.

Yo llevare tambien los goles para este partidazo, pero dejo esta aqui, espero no equivocarme.

Bueno, pues derby con mayusculas, y vamos a buscar que se lo lleven las visitantes por goleada despues del buen inicio de temporada que estan haciendo.

Ya fuimos contra el Marsella la semana pasada, que se enfrento al BUrdeos(BUrdeos que cayo con el PSG 0-3), y creo que puede ser parecido sino mejor, viendo la importancia que por el partido.

Ya dijimos del Marsella, que aunque ya estuvieron en esta categoria hace un par de años, cayeron al descenso, con lo que son unas recien llegadas a la 1a div femenina.

Hasta el momento, 6 puntos de 18 posibles, cayendo con Lyon(6-0) Reims(0-3), Burdeos(3-0), y Paris, (3-1). Victorias ante Metz(ultimas) y ante Guimgamp.

Psg por su parte, 2as en la clasificacion, con un partido menos, 18 puntos hasta el momento, 24 goles a favor y tan solo 1 en contra. En 4 de sus 6 partidos esta temporada habrian cumplico con el pick(7-0, 1-6, 4-0, 3-0, 0-2, 2-0).

Es cierto que en sus 2 ultimos partidos ligueros han ganado tan solo por 2 goles, pero creo que hoy puede ser un dia especial para estar motivadas. Si ganan recuperan la 1a plaza, ademas de que es un derby, con lo que creo que podemos ver un buen partido de las parisiinas hoy en Marsella.

Cierto es, que tienen champions entre semana, pero creo que tienen la eliminatoria medio encarrilada tras ganar a las islanndesas 0-4 en su estadio.

Espero 11 de gala para este partido, pero no lo se todavia porque no hay alineaciones.

En sus 2 ultimos enfrentamientos 4-0 y 2-5 para el PSG.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.