Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Le Havre vs Bordeaux
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:04 13/11/2020
Liga Francia femenina.

Pues creo que ya va siendo hora de que el Girondins despegue. A priori, puede ser ideal lo de enfrentarse al colista. Un recién ascendido que no lo está haciendo del todo mal.

Engañoso colista, por otra parte, pues solo el Fleury 91 ha logrado ganarle por más de un gol. Solo cuenta con cuatro puntos pero bien podrían ser alguno más. Deberían ganar las de Burdeos, que para mí conforman un equipazo y debería ser fácil tercero, pero se me antoja que no será por muchos goles lo que puede ser beneficioso para el pick.

Verdaderamente, los antecedentes del Girondins forastero no son nada halagüeños. Ha encajado nueve goles en sus tres salidas y casi lo mejor que podemos decir de ellas es que contra el Lyon no defendieron mal y solo encajó dos goles. Podríamos buscar alguna excusa como la de jugar con una menos casi todo el partido contra el Issy, pero no es suficiente. Nuestro Pedro Martínez, el trainer, ha hecho hincapié en lo de mejorar la defensa y es que realmente tienen buena portería y magnífica línea defensiva. Así las cosas, solo ha dejado a cero a PSG (ironías futbolísticas) y Guingamp.

Algo mejores los números del colista Le Havre, que no ha conseguido marcar en sus dos últimos partidos caseros. Ante Soyaux y Stade de Reims. En el otro, 1-3 ante el Fleury 91.

Que las de Burdeos saben ajustar la defensa lo demuestra el hecho de que en la temporada pasada dejaron a cero al rival en cinco de sus ocho visitas. Teniendo en cuenta que visitaron y perdieron contra el PSG y Lyon ...

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 14/11/2020
Partido de la jornada 8 en la Liga Fem Francesa, que enfrenta a Le HAvre F Vs Burdeos F, a las 13:00 en el Stade Océane de Le Havre.

Para este partido vamos a buscar que Burdeos gane por al menos 2 goles Si gana por dos 2 tantos media apuesta verde y media nula, necesitando que ganen de 3 goles para el verde completo.

Bueno, pues yo llevo el -1.5, pero redactando el pick de inglesas ha cambiado la linea, aun asi le veo valor igual.

Ya lo ha explicado Kene a la perfeccion, que da gusto leerle. Le Havre, recien ascendidas, y buen papel el suyo hasta el momento. No han encajado en demasia, suman 4 puntos de 21 posibles, y tan solo una derrota por mas de 1 gol de diferencia, lo que habla muy mal del pick, y muy bien de Le Havre. Aun asi, todavia no se han enfrentado a ningun coco de primera division, y este puede ser el primero. Su unica derrota por mas de un gol de diferencia fue con Fleury 1-3, a las que BUrdeos endoso 6.

Burdeos, como bien ha explicado Kene, tiene que trabajar el aspecto defensivo, y tratar de ser como el año pasado. Han empezado muy flojas atras, sobre todo fuera de casa, donde no han ganado en sus 3 salidas, y han encajado 9 de los 11 goles que llevan. Algo pasa ahi, y toca cambiarlo. El año pasado, las dio tiempo a jugar 8 partidos fuera de casa, dandonos el verde en 6 de ellos, tan solo PSG y Lyon no fueron verdes. Creo que toca volver a la senda del año pasado, y aunque las rivales se han mantenido firmes, son ideales para volver a no encajar y sumar de 3, veremos si por al menos 2 goles de diferencia.

Arriba estara la maxima artillera y su escudera holandesa, que creo tienen polvora de sobra para ayudar al pick.

Stake 1.5

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.