Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina GPSO 92 Issy vs Guingamp
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 20/11/2020
Partido de la jornada 9 en la Liga Francesa FEm, que enfrenta a Issy F Vs Guingamp F, a las 14:30 en el Stade Le Gallo de Boulogne-Billancourt.

Para este encuentro vamos a buscar que gane Guingamp el partido.

Bueno, cierto es que Guingamp no ha sumado de 3 a domicilio esta temporada, y que estan 1 punto por encima del descenso, y tan solo han sumado 7 de 24, pero creo que estan un pasito por delante.

Guingamp suelen ser un dolor de cabeza normalmente para todos los equipos, de hecho este año solo Lyon y PSG han pasado por encima con cierta comodidad, pero esto no es de ahora. Este año, de sus 8 partidos, han perdido con las cuatro primeras clasificadas, y bueno, Dijon que parece estar mejor que otros años las sorprendio(con una ex de Guingamp por cierto al mando), luego dos victorias con Soyaux y Le HAvre, y un buen empate con PAris. Todo normal, diria yo, no es que esten divinas de la muerte, pero tienen la opcion de poner tierra de por medio, ante unas Issy, que creo estan algo peor que las Avant.

Issy, recien llegadas a la categoria, y buen papel el suyo hasta ahora; 6 puntos de 24, estan fuera del descenso, pero creo que es una ilusion. Vienen de caer 0-14 con el PSG, antes derrotas 5-0 con Paris, 7-1 de Reims, 0-1 de Fleury, 3-1 de Dijon y 0-4 de Le Havre. Victorias, la primera ante un Burdeos que se le cruzo el dia(sin quitar merito a Issy, pero Burdeos se quedo con una menos, y eso si, no supieron reaccionar), y win a Soyaux 0-1. Unas Soyaux, que veremos como van, porque en ese periodo las pillaron en una mala etapa, sin cobrar, con cambios institucionales, etc. Dicho esto, cuidado, porque estaran cabreadas despues de recibir 14 la semana pasada.

Las visitantes, han perdido alguna jugadora con respecto al año pasado, pero sigue la columna vertebral, y bueno, las veo un pasito por delante de Issy. Es un partido clave para distanciarse de los puestos de descenso, el año pasado antes del paron, tras haber jugado 16 partidos estaban 6as con 23 puntos, 17 por encima del descenso.

En definitiva, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas, no creo que lo tengan facil, despues de ver como llega Issy, pero como equipo, deberian estar por delante las visitantes, veremos.

Stake 3

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.