Enviado: 17:50 03/09/2021
Vamos con este partido de la segunda jornada de la liga francesa femenina, donde se van a enfrentar el Fleury 91 contra el Paris FC. Creo que es un partido donde las parisinas son , en mi opinión , favoritas para llevarse el partido y creo que por más de un gol de ventaja. La temporada pasada quedaron cuartas, detrás de PSG y Lyon (que juegan en una división diferente) y solo por detrás de Girondins; mientras que Fleury terminó en novena posición dejando muy malas sensaciones con 8 derrotas en sus últimos 10 partidos de liga. Además, en el precedente jugado en Abril, el hcp se cumpliría ya que Paris gano por 2-0. Creo que es una cuota con valor, ya que en caso de ganar por 1 gol nos devuelven lo apostado y solo sería rojo si empatan o pierden. Suerte ¡¡
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fleury Merogis U.S","visit_name": "Paris FC", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/fleurymerogisus.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/parisfc.png", "fecha_txt": "03/09/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Francia - Division 1 femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-09-2021", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3663967"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}