Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Bordeaux vs Montpellier
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 14/09/2019
Partido de la jornada 3 en la Ligue Fem Francesa, que enfrenta a Burdeos Vs Montpellier, a las 14:30 en el Stade Sainte-Germaine de Le-Bouscat.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.75 goles. Con 3 tantos, media apuesta ganada, media nula.

Bueno pues se pdria decir que es el partido de la jornada, ambas lucharan por la 3a plaza..., o algo mas, quien sabe.

Yo llevare tambien la win del Girondins en caso de empate apuesta nula, pero me decanto por los goles para subir aqui.

Ya fui con el Burdeos la semana pasada, y explique los motivos por los que me hacen confiar las de aquitaine. 2 cosas que han hecho muy bien y en las que han acertado plenamente es en la contratacion de Pedro Martínez Sola, que ya dirigio al Arsenal, y al que le gusta jugar al futbol de ataque. 4-3-3, y para adelante; la 2a es que todo es mas facil con la incorporacion de la jamaicana Shaw, una crack con la que espero el BUrdeos nos de muchas alegrias de cara a porteria este año, y que ya lleva en 2 partidos 4 goles y 1 asistencia(durara poco en Burdeos).

Con el tecnico español llevan 5 encuentros, 3 amistosos y 2 oficiales, donde habrian superado la linea en todos(4-2, 2-2, 0-11, 4-1, 0-3). HAn matenido a Asseyi, maxima goleadora de la pasada campaña con 12 tantos, mas las incorporaciones de Shaw y Sarr, creo que tienen un tridente arriba muy poderoso.

Y por si fuera poco, han traido cedida a Laurent, que pertenece al Lyon, y que ya estuvo cedida 6 meses en Burdeos, donde marco 5 tantos en 9 partidos.

El MOntpellier, pues apira a estar entre las 3 primeras esta temporada. Otro equipo que me encanta y que para mi tienen las mejores laterales francesas de la liga. Arriba mucha polvora tambien con Gauven, Petterman y Le bihan.

Tambien estrenan tecnico, y se las pudo ver en una actitud muy ofensiva frente al Chelsea en un amistoso veraniego donde ganaron 5-2. Hasta el momento, con el nuevo tecnico, 3 partidos amistosos y 2 oficiales, donde solo tendriamos 2 verdes, pero jugando ante equipos de la talla del PSG(1-1) o Barça(0-1). En liga 2-0 al Reims, y 1-3 a Fleury.

En definitiva, espero un juego de ataque por parte de ambas, y veremos si estan acertadas.

Stake 2

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.