Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Bordeaux vs Montpellier
1
(Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:12 11/12/2020
Liga Francia femenina.

Partido en el Bordeaux y el Montpellier.

El pronóstico es la victoria de las de casa.

También breve. En anteriores picks ya he expresado mi opinión acerca de estos dos equipos. Ya sabéis. Los dos que se jugarán la tercera plaza que otorga derecho a jugar en Europa next temporada. Pero creo que un poquito mejor el Burdeos que además juega en casa.

La temporada pasada ya le sacó siete puntos en dieciséis jornadas ganadas, fue tercero y también le ganó en el único partido jugado en casa por ajustado 1-0.

El Montpellier creo que llega no excesivamente bien a la cita. Dos victorias caseras consecutivas, sí, pero sufriendo lo indecible ante dos de los peores equipos de la categoría. Derrota en Dijon y algo abultada, 0-5, ante el irregular, pero the best, Lyon. Además, derrota 4-0 en París ante el PSG y empate ante el Fleury 91 demostrando que mucho mejor en casa que fuera de ella.

Creo que todo lo contrario el Girondins. Cuatro victorias consecutivas que hacen casi, casi olvidar aquella sorprendente derrota en Boulogne-Billancourt. Con expulsión de Cascarino, eso sí. En casa se hacen muy fuertes y en esta temporada solo se han dejado el empate del intratable PSG. En la anterior, por ejemplo, logró empatar al mismísimo Lyon.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.