Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina ASJ Soyaux vs Olympique Lyonnais
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 08/12/2018
Soyaux - Lyon

Decimotercera jornada del campeonato femenino de Francia, las locales en 9º posicion, las visitantes y mejor equipo de Europa, primeras.

Comenzamos por lo mas importante, necesitamos que no marquen ambos equipos, es decir, parto de la base de que pienso que solo marcará el lyon. ¿Por que? Muy sencillo:

LLeva 12 partidos jugados, con 11 victorias y 1 empate, empate que consiguio con el PSG, el otro equipo fuerte del pais, aunque un peldaño por debajo de las lyonesas a mi parecer.
Tan solo llevan encajados 3 goles en 12 partidos, goles que consiguieron hacerle precisamente el PSG en ese empate a 1-1, otro gol el Montpellier ( siguiente equipo mas fuerte a estos dos primeros ), y el Fleury 91.
Otro dato important es que el Soyaux es el segundo equipo menos anotador de toda la liga, es decir que le cuesta hacer gol, tan solo lleva 9 goles en 12 partidos jugados. Por lo que se me antoja complicado que pueda hacerle uno al mejor equipo de la liga.

Como ultimo dato:
Sus ultimos enfrentamientos directos (4-0, 5-0, 0-5, 9-0, 0-9...)
De sus ultimos 13 enfrentamientos, en 11 hubiesemos obtenido el verde.

Stake 1.5

Precaucion con este tipo de mercados, cualquier jugada tonta, despiste defensivo, balon al area colgado tras rebote,etc se puede ir al garete

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 08/12/2018
Es la de siempre. Paso de aburriros con Stats alineaciones y rollos patateros. Lyon no recibe gol casi nunca y a cuota más de dos hay q probarlas siempre. A veces se rojea pero la cantidad de verdes compensa. Ada saldrá a celebrar su balón d oro quiZa y por mucho que roten son muy superiores. Luego hay despistes como el gol que le permitieron a psg pero no es habitual. Lo normal q ganen a 0 sus partidos sobre todo en liga. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2018, 13:45
¿Cómo que no te escondes? Lo vienes haciendo desde tu registro, impresentable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2018, 13:56
¿Cómo que no te escondes? Lo vienes haciendo desde tu registro, impresentable.
un mensaje mas de los tuyos, no es el primero ni sera el ultimo que haces a usuarios del foro faltando al respeto. No me sorprende ya, aqui se demuestra tu educacion.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2018, 14:34
Reitero. Totalmente impresentable lo de esconderse en multicuentas. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2018, 14:58
Multicuentas? Creo que te estas confundiendo de usuario, a pesar de que no soy tan asiduo como vosotros por aqui, pongo picks cuando puedo, y aun asi tambien he salido en negativo meses, y sigo teniendo esta unica cuenta. Me puedes decir el beneficio que saco yo haciendo multicuentas? Porque que yo sepa ninguno. Antes de decir cualquier gilipollez, es bueno tener pruebas y demostrarlas, que estamos acostumbrados en este pais a señalar al projimo y echarle mierda sin demostrar nada, en vez de ayudarnos unos a otros. He visto por aqui insultos,rajadas,negativos sin motivo alguno a usuarios que dejan una buena explicacion sobre su apuesta, etc. No entiendo esa necesidad......hayá cada uno con su forma de ser, pero la mia no es ser ese tipo de personas, que parece que tienes que desacreditar al compañero de al lado para sentirte mejor contigo mismo.
MAS AYUDARSE UNOS A OTROS SEÑORES Y NO ECHARLE MIERDA AL DE AL LADO!
No te valdrá nada de lo que te ponga pero bueno, yo seguiré mi camino y tu el tuyo. Un saludo y que te vaya bien
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2018, 15:08
Lo de hayá por allá también lo has escrito con tu otro usuario. No muy frecuente confusión pero nada que sorprenda por aquí. Lo que ganes o dejes de ganar con las multicuentas es algo que se me escapa. Tú sabrás. Salut, multiamic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2018, 15:19
Donde no hay, no se puede sacar....sigue ese camino en tu vida, te irá bien en todos tus ambitos amic. Salut

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.