; Pronóstico Francia Coupe de France Valenciennes vs Dunkerque Skip to main content
 

Pronóstico Francia Coupe de France Valenciennes vs Dunkerque

1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 16/11/2018
Partido correspondiente a la 7ª ronda de la Copa de Francia entre Valenciennes y Dunkerque que se disputará el viernes a las 18:00 horas en el Stade du Hainaut (Valenciennes). Subo este pick por la diferencia de divisiones entre ambos.

Valenciennes ocupa la decimoquinta posición de la Liga 2 con 15 puntos (4V-3E-7D), con 21 goles a favor y 28 en contra (equipo que más encaja). Empezó la competición de manera extraordinaria pero dio bajón. Ha conseguido 12 de sus puntos en su estadio, donde se hace fuerte y ganó la semana pasada al Lens por 4-2 (equipo que pelea por el ascenso y era el menos goleado). El año pasado fue eliminado en 32vos de final por el Marsella (1-0 en la prórroga). Los máximos goleadores del equipo son Mauricio con 6 goles (1 de penalti) y Robail con 4 goles (ninguno de penalti).

Dunkerque ocupa la decimoséptima y penúltima posición de la Liga Nacional (3ª división) con 10 puntos (2V-4E-7D), con 13 goles a favor y 18 en contra (segundo equipo que más encaja). Empezó la competición horrible y ha sido durante estas últimas semanas cuando ha conseguido las 2 victorias. Lejos de su estadio solamente ha conseguido empatar 3 partidos de 7 y frente a rivales de la zona baja de la clasificación. El año pasado fue eliminado en 32vos de final por el Metz (2-4). Los máximos goleadores del equipo son Nzuzi Mata con 4 goles (ninguno de penalti) y El Hamzaoui con 3 goles (ninguno de penalti).

El factor campo y la diferencia de una categoría debería ser suficiente para conseguir la victoria. Nosotros ganaremos la apuesta si Valenciennes gana el encuentro. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:06 16/11/2018

Vamos con un partido de Copa Francesa.

Gana Valenciennes.

En esta semana de selecciones con un mercado que no me gusta mucho, encontramos este partido de Copa Francesa, que a mi parece puede tener mucho valor.

Dunkerque-> Para mi un equipo de muy poco nivel que juega en liga Nacional y que va 17º. Poco mas que anotar de él.

Valenciennes-> Equipo de lige 2, no es que vaya muy bien en liga, pero por categoría le debería de bastar para ganar hoy, y juega en casa.

Por tanto me declino por la victoria local.

Respetar que es un partido de copa y siempre se le da menos importancia.

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.