Francia - Coupe de France fecha: 20/04/2016 hora: 21:00 Ver resultado 01
Sochaux Marseille
pronóstico Gana Marseille cuota stake 2.15 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de semifinales de la Copa de Francia, si no me equivoco será a partido único en el campo del Sochaux. Se enfrentan el equipo local actualmente militando en la Ligue 2 de Francia en el puesto 15º con 36 puntos a tan sólo 4 puntos del descenso de categoría. Por lo que aún a sabiendas de que se trata de una semifinal de Copa, creo que su máxima aspiración actualmente es mantener la categoría. En la actualidad lleva 7 partidos ganados, 15 empates y 12 derrotas, una temporada gris para un equipo del que se esperaba bastante más a principio de temporada, intentando ascender a la primera francesa. Jugadores más destacables podrían ser Martin y sobre todo, su goleador Ekambi.
Por su parte, se enfrentarán al Olimpique del bueno de Michel, inmerso en una crisis profunda y a tan sólo 6 puntos del descenso. Creo que este partido es el más importante d ela temporada para intentar salvar los muebles. Nos beneficia que juegan fuera de casa, ya que en el velodrome están cosechando unos pésimos resultados. Indicar que en sus últimos 10 partidos, ha cosechado 4 derrotas y 6 empates.
Mi corazón me dice que apueste por ellos por varias razones: Una es la diferencia de categoría entre ambos, otra es que el Sochaux está peleando por no descender, y la 3 y más importante es que el Marsella tiene jugadores de mucha calidad: portero: Mandanda, en defensa el joven Manquillo, en el medio a gente experimentada como Diarra, y el madridista Lucas Silva, y arriba su máximo goleador y el mejor de la temporada como es Batshvayi 8con 15 goles).
Vamos a por ese verde y que pese la historia de este gran club.
...