; Pronóstico Francia Coupe de France Paris FC vs CSC de Cayenne Skip to main content

Pronóstico Francia Coupe de France Paris FC vs CSC de Cayenne

1
(Leído 145 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:37 26/11/2021
Seguimos de ruta en este sábado el cual le buscamos sacarle jugo y seguir sumando.
En este caso nos vamos al país vecino, Francia.
Copa pura y dura donde hay cositas interesantes. A mi me ha llamado la atención y mucho este duelo entre un París fc que me encanta y está bastante bien esta campaña en segunda y esperando poder conseguir el tan ansiado ascenso se enfrenta a un equipo de la Guayana Francesa, ligas con equipos de fuera de territorio pero franceses igual de ahí que disputen la copa del país. Pues ahí lo tenemos ante todo un segunda de la máxima del país. Claramente superiores y favoritos los parisinos que además juegan en la capital francesa. Pues bien ya digo, me llama mucho la atención la cuota. A los 3 goles en todo el duelo entre ambos y verde. Más que nada contamos con mínimo le hagan daño y un par de ellos los parisinos, a partir de ahí lo que salga para adelante que no sería nada descabellado, véase el tercero parisino o un gol de los caribennos pues nos valdría para hacer clinnn.
No me lío más amigos, claro prono y claras posibilidades. Mente fría una vez más y suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.