Skip to main content
 

Francia Coupe de France Lyon vs Marseille
1
(Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:30 12/02/2020
A mi me parece un cuotón este over de 45 puntos por tarjetas en un partido clásico francés.

Eliminatoria a partido único con el pase a semis en juego por lo que seguro que habrá mucha tensión en este partido.

Me parece que la línea está bien puesta pero considero que las cuotas deberían estar cerca del 1.80, y si están tan altas creo que es porque el Lyon es un equipo poco tarjetero, que es la parte negativa del pick.

El Marsella es un equipo, que ha mejorado mucho este año. Van segundos en liga y tan solo han perdido 3 partidos.
Su juego se basa en la solidez defensiva que consideor que es seña identidad de Villas Boas, que está dando caracter al equipo.

El Lyon está haciendo una mala temporada. Ahora mismo fuera de posiciones europeas. Y tienen muy dificil acabar en dichas posiciones por lo que tienen que maquillar de alguna forma la mala temporada que están haciendo y tienen la copa como vía de escape.

De los últimos 5 partidos entre ambos clubes tendríamos 4 overs y 1 under. Han habido rojas en los últimos 3 partidos.

El árbitro será Millot que promedia 6 tarjetas por partido en liga por lo que es muy buen dato para el pick.

Como digo, eliminatoria a partido único, entre 2 grandes rivales por lo que ambos equipos seguro que no se guardan nada y van con todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 12/02/2020
A mi me parece que van a meter mas de 3 goles en un partido clásico francés.

Eliminatoria a partido único con el pase a semis en juego por lo que seguro que habrá mucha tensión en este partido.

Me parece que la línea está bien puesta pero considero que las cuotas deberían estar cerca del 1.80, y si están tan altas por eso es una cuota de valor.

El Marsella es un equipo, que ha mejorado mucho este año. Van segundos en liga y tan solo han perdido ningún partido.
Su juego se basa en la solidez defensiva que consideor que es seña identidad de Villas Boas, que está dando carácter al equipo.

De los últimos 5 partidos entre ambos clubes tendríamos 5 overs.

ahora mira la tabla h2h:

10.11.19 Olympique Marseille 2 - 1 (2 - 0) Lyon Fr1
12.05.19 Olympique Marseille 0 - 3 (0 - 1) Lyon Fr1
23.09.18 Lyon 4 - 2 (1 - 1) Olympique Marseille Fr1
18.03.18 Olympique Marseille 2 - 3 (1 - 1) Lyon Fr1
17.12.17 Lyon 2 - 0 (1 - 0) Olympique Marseille Fr1
31.01.17 Olympique Marseille 2 - 1 Lyon CdF

Lyon 4 67%
Empates 0 0%
Olympique Marseille 2 33%

Como digo, eliminatoria a partido único, entre 2 grandes rivales por lo que ambos equipos seguro que no se guardan nada y van con todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.