Skip to main content
 

Francia Coupe de France Bords de Saone vs GFC Ajaccio
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Coupe de France fecha: 12/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Bords de Saone GFC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Cuarto y último partido de Copa francesa en el que entro. De nuevo se enfrenta un equipo que juega a nivel regional contra un Ligue 2. Me gusta más el hándicap -2.75 de bet, pero como no se pueden subir hándicaps partidos...

El Bords de Saone milita en el fútbol regional de Ródano-Alpes:

http://rhone-alpes.fff.fr/competitions/php/championnat/championnat_classement.php?sa_no=2016&cp_no=328152&ph_no=1&gp_no=2

Vemos como compiten en la Liga regional senior de honor, es decir, la segunda categoría del fútbol de esta región préalpina. Si no he mirado mal ascendieron a esta segunda división en 2012 y desde entonces llevan ahí. Vemos que van sextos en ese grupo, es decir, ni siquiera son un equipo pujante a nivel regional, sino que son un equipo de media tabla de la segunda regional.

El Gazelec Ajaccio, con pasado reciente en Ligue 1, marcha ahora mismo en la séptima posición de la Ligue 2. El año pasado avanzaron hasta los cuartos de la Copa, así que podemos ver que es una competición que suelen tomarse en serio. De nuevo creo que la diferencia entra un equipo de la segunda francesa y otro que compite a nivel regional, y encima en absoluto al más alto nivel, debería ser importante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 19:53
Bords de Saone vs GFC Ajaccio
12-11-2016 18:00

Over(+) 3.5

1.8
Stake 2Cuarto y último partido de Copa francesa en el que entro. De nuevo se enfrenta un equipo que juega a nivel regional contra un Ligue 2. Me gusta más el hándicap -2.75 de bet, pero como no se  ...

1-2, faltó un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.