Skip to main content
 

Francia Coupe de France Bergerac Perigord vs Lens
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 31/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Bergerac Perigord Lens
FALLADO
pronóstico Gana Lens Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa francesa que enfrentan al Bergerac Perigord y al Lens, me decanto por la victoria de los visitantes con handicap.

1- Mucha diferencia de categoria entre ambos conjuntos, es cierto que el Lens viene de una mala racha fuera de su casa de dos partidos consecutivos perdiendo, que los ha sacado de la zona por la lucha del play off, pero lo cierto es que los locales a pesar de ser lideres en su division, vienen de encajar un 3-0 con mucha claridad ante el Fontenay, hoy el Lens no deberia de dejar escapar esta victoria y pienso que perfectamente tiene plantilla para conseguir una goleada a domicilio ante un rival de una categoria muy inferior. A por ello!

21.01.2017   FRA CFA1   Fontenay   3-0   Bergerac Périgord   

2- El Lens a pesar de sus dos tropiezos, venía de tres victorias consecutivas, en donde se impuso en copa con claridad ante el Metz por este handicap, por ello si ante un rival de categoria superior fue capaz de endosarle este handicap, en esta ocasion pienso que deberia de imponerse. A por ello!

13.01.2017   FRA D2   Tours FC   2-3   RC Lens   
08.01.2017   FRA Cup   RC Lens   2-0   FC Metz   
17.12.2016   FRA D2   RC Lens   2-1   Gazélec Ajaccio   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.