Skip to main content
 

Rumania Tercera división Cs Navobi Iasi vs Real craiova
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Rumania - Tercera división fecha: 28/05/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Cs Navobi Iasi Real craiova
ACERTADO
pronóstico gana Cs navobi ha -2
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos hasta rumania y voy con prisa que el sistema no me dejara ponerlo bien.

la de casa son terceras con    14 p   9 ganados    2 empatados    3 perdidos    57 goles favor   21   en contra.

Real Craiova septimas de 10 equipos    16 partidos    6 ganadois 10 perdidos    24 goles favor    59 en contra.-

muy syperiores las de casa que si encima vemos sus resultadso en casa ultimameente

Navobi Ia?i   5 - 1 Heniu Prundu B

Navobi Ia?i   7 - 0Independen?a B

avobi Ia?i   5 - 0Târgovi?te

Navobi Ia?i   5 - 2Vasas Femina

Navobi Ia?i   9 - 0 Fairplay Bucure?ti
Navobi Ia?i   4 - 0 Târgovi?te

solo han perdiod con las grandes favorittas como olimpia por 2-7....pero ante equipos mejores o de la misma talla como vasas, heniu y targoviste ya vemos los resultados y con ammpli margen de goles.-

suerte.....deberia de ser una goleada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 09:20
Cs Navobi Iasi vs Real craiova
28-05-2017 10:00

gana Cs navobi ha -2

1.8
nos vamos hasta rumania y voy con prisa que el sistema no me dejara ponerlo bien.la de casa son terceras con    14 p   9 ganados    2 empatados    3 perdidos    57 goles favor   21   en contra.Real Craiova septimas ...

joder ahora pongo 3 rumana... es la liga femenina rumana,, las putas prisas...este o me da la gloria o me hunde jejejej,,,llevo el over 3,5 y el gana navobi descanso final.....a ver que pasa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.