Skip to main content
 

Francia Copa Femenina Paris FC F vs Burdeos F
1
(Leído 4435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:45 10/01/2020
Partido de 1/16 de final de la Copa Fem Francesa, que enfrenta a Paris Fc vs Burdeos, a las 15:00 en el Stade Robert Bobin, de Bondoufle, Paris.

Para este encuentro vamos a buscar que el Burdeos se lleve la victoria al descanso y al final de los 90 minutos.

Bueno pues vuelve la competicion a Francia y lo hace con la copa. Entran en juego los equipos de 1a division, y en esta ocasion vamos a ir con un choque entre 2 conjuntos de la maxima categoria.

Ya hemos ido con el Girondins en alguna ocasion, y creo que merece la pena probar de nuevo.

El Bourdeax de Pedro Martinez Losa, esta haciendo una temporada para enmarcar. Muy buen tecnico, ya lo dijimos a principio de temporada, unido a las buenas incorporaciones por parte del club, hacen que esten peleando con Montpellier por la 3a plaza, y tan solo tienen al PSG a 2 puntos de distancia, quien sabe.

Hasta el momento, de los 12 partidos ligueros 9 victorias y 3 derrotas. Derrotas ante Lyon, Psg y unamuy importante y que las sirvio para mejorar ante Guingamp en casa. Pues bien, de sus 9 victorias este año, 7 han sido al descanso y al final. Exceptuando la win ante Montpellier y Soyaux(que habia sido una de sus bestias negras), todas las demas han cumplido el pronostico. Tambien venciendo a Paris 0-3(0-2) en su estadio esta campaña, rompiendo la mala dinamica que tenian contra ellas, ya que nnunca las habian ganado, y lo hicieron a lo grande, lo que habla muy bien de las girondinas.

Pedro M.LOsa, ya ha dicho que este equipo tiene una oprtunidad muy grande de hacer historia, ya que son unas recien llegadas como quien dice, y parece que estan decididas a hacer algo grande.

Vienen de pasar unos dias en un stage de cohesion, que seguro las ha motivado mas si cabe a seguir con esta buena dinamica.

Paris por su parte, ya lo he dicho en alguna ocasion. Esta temporada no estan al nivel que se esperaba, han perdido alguna jugadora(y alguna que tambien se ha ido al Burdeos), y aunque parece que levantan un poco la tete, siguen sin terminar de despegar.

Actualmente estan en liga estan en 6a posciion con 14 puntos, 13 por debajo que su rival de hoy. 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Victorias ante equipos de la parte baja de la tabla como son Reims, Marsella y Dijon, y una mas de merito frente a Fleury.

Dicho esto, creo que las visitantes estan un pasito por delante en este momento, cuentan entre sus filas con 2 de las 4 maximas goleadoras del campeonato, y las veo con ganas de hacer algo grande, veremos si estan acertadas de cara a porteria.

En contra ya digo, se han enfrentado 6 veces, 5 en liga y 1 en copa, y tan solo 1 victoria del Girondins, esta misma temporada(0-3),veremos que pasa en esta ocasion; pero a esta cuota, creo que merece la pena probar.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:32 11/01/2020
Partido de 1/16 de final de la Copa Fem Francesa, que enfrenta a Paris Fc vs Burdeos, a las 15:00 en el Stade Robert Bobin, de Bondoufle, Paris.

Para este encuentro vamos a buscar que el Girondins se lleve el partido por mas de 1 gol de diferencia, sabiendo que si ganan por 1 tanto nos devuelven el dinero.

Bueno, pues vuelvo con el Burdeos para buscar su victoria a lo largo de los 90 minutos, y mas o menos es lo mismo que he dicho en el pick anterior, y en otros a lo largo de la temporada.

Por añadir algo nuevo, hace poco Pero M. Losa, el tecnico de las Girondinas, dijo en una entrevista que el Burdeos al ser como quien dice nuevas en esta categoria, las jugadoras tienen una hoja en blanco para escribir la historia, y creo eso estan haciendo. Las veo muy motivadas, que luego todo puede pasar, pero creo que estan concienciadas a hacer crecer a este equipo, y prueba de ello son sus numeros. Tan solo 3 derrotas en 12 partidos, y peleando la 3a plaza con MOntpellier, todo un logro sin duda, para un equipo que hace bien poco estaba en las categorias inferiores.

Paris por su parte, no lo pondra facil, para nada, pero ya hemos comentado que ha perdido a alguna jugadora, y que sus victorias esta temporada son ante equipos todos por debajo de ellas en la clasificacion.

En definitiva, creo que Burdeos esta temporada esta con el chip de equipo que quiere aspirar a todo(lo que las dejen, clar), lo han demostrado con victorias ante equipos que nunca habian ganado, como el Paris por ejemplo, 0-3 este año en liga, e incluso ganando encuentros que alomejor no se merecia, pero que al final la balanza se ha decantaddo de su lado, con lo que creo que tienen ganas de pasar a la sigueinte ronda, y veremos si estan inspiradas y no nos hacen sufrir mas de la cuenta.

Poco mas que añadir, en el otro pick hay mas datos.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.