Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga Tours vs Nantes
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 25/10/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Tours Nantes
FALLADO
pronóstico Gana Nantes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Copa de la Liga francesa entre Tours y Nantes que se disputará el miércoles a las 21:05 horas en el Stade de la Vallée du Cher (Tours). Subo en este pick por la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Tours es el colista de la Ligue 2 con 2 puntos, 5 goles a favor y 24 en contra. Durante esta temporada ha jugado 17 partidos, ganando 2 de copa, empatando 3 y perdiendo 12. Viene de una racha de 3 partidos perdiendo.

Nantes es tercero en la Ligue 1 con 20 puntos (6V-2E-2D), 9 goles a favor y 7 en contra. Sus 2 derrotas fueron las 2 primeras jornadas y desde entonces ha acumulado una racha de 8 partidos sin conocer la derrota (ganando 6).

Seguro que habrá rotaciones, pero la diferencia de plantilla y categoría se debe notar.

Ganaremos la apuesta si gana Nantes. Es muy buena también por la mala racha de Tours que gana el Nantes con portería a 0 a 2.85@. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 25/10/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Tours Nantes
FALLADO
pronóstico Nantes gana y mas de 2.5 goles
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la copa de la liga de Francia, que enfrenta:

TOURS VS NANTES

En este caso vamos con que en el partido se marcan mas de 2.5 goles y gana el Nantes, la cuota a 3.40 que ha mi parecer este demasiado elevada, pero es que la victoria del Nantes en algunas casas esta a 1,90, algo que de verdad no entiendo, cuando para mi debería estar a 1.40 o 1,50.

En primer lugar el Nantes va tercero en la ligue 1, el equipo dirigido por Claudio Ranieri, sabe perfectamente a lo que juega, es un equipo muy bien armado defensivamente y que crea mucho peligro en acciones a balón parado, de los últimos 8 partidos ha ganado 6 y ha empatado 2, aunque creo que habrá rotaciones en el equipo, los jugadores que salgan creo que saldrán con ganas de demostrar a Claudio que puede contar con ellos esta magnifica campaña que esta haciendo el Nantes, puede que sea el día en que Alcibiade, El Ghanassy, Girotto, Illoki partan de inicio y demuestren sus cualidades.

Por otra parte tenemos al Tours, ultimo de la ligue 2, que lleva unas estadísticas horribles de 16 partidos ha empatado dos, ganado en dos ocasiones y perdido en 12 encuentros, sus números en la ligue 2 son horribles, aun no conoce la victoria en esta liga, lleva 24 goles en contra y solo ha anotado 5 goles, no descarto que el entrenador reserve jugadores para el fin de semana se juegan la vida contra el Lorient, necesitan sumar en liga ya, o la salvación va estar imposible, suma solo dos puntos en doce partidos.

Todo lo que no sea una victoria del Nantes me va a sorprender mucho, de echo no entiendo la cuota y e estado investigando y no encuentro ninguna explicación a esa cuota tan alta, quizás sea porque en la copa han jugado algo mejor, en la que ha conseguido una victoria y un empate pero aun así veo muy complicado que acabe ganando al Nantes, en el momento de forma que esta.

Con respecto a los goles, el Tours es el segundo equipo que mas goles concede en la Ligue 2, concede una media de dos goles por partido, por lo que espero que el Nantes marque mas de dos goles, tampoco descarto que el Tours marque algún gol, juega en casa y creo que saldrá motivado, pero es un equipo con muchas carencias defensivas, en el ultimo encuentro en su casa, el Sochaux tuvo muchas ocasiones de gol y la verdad que el Tours ofreció una imagen muy pobre.

Otro de los puntos que me hace pensar que habrá goles, es que el Tours es un equipo que defiende muy mal las jugadas a balón parado y el Nantes crea mucho peligro en este tipo de jugadas por lo que puede ser por esta vía por donde vean los goles; lleva 4 goles de 9 a balón parado casi el 50% por lo que es una de las armas del equipo de Ranieri y no dudo que el miércoles la utilizaran.

En los enfrentamientos entre ambos:

FL2   25-01-2013   F   Nantes   3 : 1 Tours   
FL2   17-08-2012   F   Tours   0 : 2 Nantes   
FL2   28-01-2012   F   Nantes   1 : 0 Tours   
FL2   27-08-2011   F   Tours   2 : 1 Nantes   
FL2   21-03-2011   F   Tours   2 : 1 Nantes

como vemos hay 3 Overs de 5 y 3 victorias del Nantes pero lo pongo a modo informativo, porque evidentemente hay mucha diferencia del Nantes de por aquel entonces al de esta temporada.

Un saludo y Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 23:33
Tours vs Nantes
25-10-2017 21:05

Gana Nantes

1.85
Partido correspondiente a la Copa de la Liga francesa entre Tours y Nantes que se disputará el miércoles a las 21:05 horas en el Stade de la Vallée du Cher (Tours). Subo en este pick por la diferen ...

No solo me sorprende el rojazo sino que le hayan marcado 3goles al Nantes, cuando en toda la liga le han marcado 7. Se acabo las apuestas ante posibles rotaciones.
Vaya cabreo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.