Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga Sochaux vs Marseille
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 13/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Sochaux Marseille
FALLADO
pronóstico Gana Marseille
cuota stake 2.05 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de la copa de la liga de francia en el que se enfrentan un historico venido a menos como el sochaux que esta en segunda division a pesar de tener una de las mejores canteras de francia y un grande convertido en no tan grande como es el olympique de marsella, recordemos que es el unico equipo frances que gano lo que ahora llaman la champions
Voy con la victoria de los marselleses porque en la liga van muy mal y desde luego no tienen opcion de ganarla y tambien estan fuera de las competiciones europeas lo que hace que solo le queden la copa y la copa de la liga como opcion de ganar algun titulo
En la eliminatoria anterior ya gano a domicilio a otro equipo de segunda el cermont
El sochaux por su parte esta mas preocupado por lograr el ascenso a la ligue 1 que de la copa de la liga , ahora mismo esta a 3 puntos de las plazas de ascenso
La copa de la liga si es importante en francia , el año pasado la gano el paris saint germain
En fin el marsella le va a poner mas interes y esta mas obligado quel sochaux en este partido,recordar que es a partido unico
Suerte a los que me sigan, yo lo veo claro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 13/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Sochaux Marseille
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Marseille
cuota stake 5.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de octavos de final de la Copa Francesa que enfrenta a Sochaux y Marsella.

Encuentro de muerte súbita a un único encuentro, en el que los locales son apriori un equipo inferior ya que se encuentran en la Ligue 2, mientras que los visitantes son los favoritos para el encuentro, ya que juega en Ligue 1.

Los locales situados en la posición 5 de Ligue 2, solamente han perdido 1 de sus últimos 5 encuentros como locales, mientras que los visitantes situados en la posición 9 de la Ligue 1, también han perdido en 2 de sus últimos encuentros como visitante. Espero un encuentro donde ambos equipos salgan a anotar gol, quizá los locales aunque vienen jugando en casa un buen fútbol y anotando goles, sean los que se queden a esperar en su campo y dejen a los visitantes el dominio del juego, he intenten salir a la contra con rapidez. Si los visitantes salen con el equipo titular, creo que podrán hacerse con la victoria, pero espero un encuentro donde ambos equipos saldrán a no cometer fallos, y a intentar que no les marquen gol.
Aunque creo que ambos equipos anotaran y que ganará Marsella, creo que puede ser factible que el empate llegue al medio tiempo, y que en la segunda mitad sea donde se decida el encuentro.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 13/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Sochaux Marseille
FALLADO
pronóstico Gana Marsella y marcan ambos
cuota stake 4.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de octavos de final de la Copa Francesa que enfrenta a Sochaux y Marsella.

Encuentro de muerte súbita a un único encuentro, en el que los locales son apriori un equipo inferior ya que se encuentran en la Ligue 2, mientras que los visitantes son los favoritos para el encuentro, ya que juega en Ligue 1.

Los locales situados en la posición 5 de Ligue 2, solamente han perdido 1 de sus últimos 5 encuentros como locales, mientras que los visitantes situados en la posición 9 de la Ligue 1, también han perdido en 2 de sus últimos encuentros como visitante. Espero un encuentro donde ambos equipos salgan a anotar gol, quizá los locales aunque vienen jugando en casa un buen fútbol y anotando goles, sean los que se queden a esperar en su campo y dejen a los visitantes el dominio del juego, he intenten salir a la contra con rapidez. Si los visitantes salen con el equipo titular, creo que podrán hacerse con la victoria, y si se consigue abrir pronto el marcador cualquiera de los dos equipos, pienso que es muy posible que marquen ambos.
Creo que ambos equipos van a anotar y que ganarán los visitantes.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 13/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Sochaux Marseille
NULO
pronóstico Gana Marseille Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.55 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
1/8 de final de la Copa de la Liga Francesa

Se enfrentan dos equipos de distinta categoría

Por un lado el Sochaux de la Ligue 2 y por otro lado el Marsella de la Ligue 1

Si es cierto que el Marsella no pasa por uno de sus mejores momentos pero es un equipo de superior categoria y calidad al Sochaux.

El equipo local que ocupa altos altos de la clasificación está centrado en ascender. Va 5º a 4 puntos tan solo del ascenso directo.
De los equipos que van en la cabeza el Sochaux es el que menos victorias en casa consigue. De 9 partidos en casa tan solo ha ganado 3, empatado 5 y perdido 1.

El Marsella anda 9º y parece que los tres primeros puestos los tiene inalcanzable. No veo alcanzando al Niza, Mónaco y PSG por lo que la copa puede ser una vía de escape para levantar un título. Plantilla tiene, sobre todo para pasar esta eliminatoria. No creo que dejen escapar esta oportunidad de pasar a cuartos y encima ante un segunda.

Es a partido único por lo que con un posible empate nos cubrimos las espaldas ante un posible cerrojazo de los locales.

Esperemos que nos vaya bien
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 13/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Sochaux Marseille
ACERTADO
pronóstico Marsella -1 corners
cuota stake 2.37 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de octavos de final de la Copa Francesa que enfrenta a Sochaux y Marsella.

Encuentro de muerte súbita a un único encuentro, en el que los locales son apriori un equipo inferior ya que se encuentran en la Ligue 2, mientras que los visitantes son los favoritos para el encuentro, ya que juega en Ligue 1.

Los locales situados en la posición 5 de Ligue 2, solamente han perdido 1 de sus últimos 5 encuentros como locales, mientras que los visitantes situados en la posición 9 de la Ligue 1, también han perdido en 2 de sus últimos encuentros como visitante. Espero un encuentro donde ambos equipos salgan a anotar gol, quizá los locales aunque vienen jugando en casa un buen fútbol y anotando goles, sean los que se queden a esperar en su campo y dejen a los visitantes el dominio del juego, he intenten salir a la contra con rapidez. Si los visitantes salen con el equipo titular, creo que podrán hacerse con la victoria, además espero un encuentro donde el peso del encuentro lo lleven los visitantes, por lo que, espero que les concedan más saques de esquina que a los locales, y creo que tendrán más de 2 saques de esquina más.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:21
Sochaux vs Marseille
13-12-2016 21:00

Gana Marseille

2.05
Partido de octavos de final de la copa de la liga de francia en el que se enfrentan un historico venido a menos como el sochaux que esta en segunda division a pesar de tener una de las mejores cantera ...

para mí Marsella está acabado, este resultado es patetico y me ha costado el dinero. Estoy cabreadisimo @@@@@@

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.