Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga Paris Saint Germain vs Lyon
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
 
Francia - Copa de la Liga fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Lyon
ACERTADO
pronóstico Cuantos saques de equina seran concedidos al equipo 1?mas de 5,5
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues hoy buscando me encontrado con esta cuota,que a priori me ha parecido con gran valor.
En primer lugar la linea de 5,5 corners me parece muy baja,para todo un equipo campeon y que ademas juega en casa,un partido eliminatorio,ya que esto es la copa de la liga y se juega a partido unico en casa del PSG.
Si tomo como referencia la forma mas actual,vemos que en los ultimos 5 partidos como local supero la linea de corners en todos con 8 ante el bastia,14 ante el san etienne,7 ante el Shakhtar,7 ante el troyes y 6 justo los que nos piden ante el lyon hace apenas un mes,partido en el que el psg le endoso un 5-1.
Por este lado parecen bastante fiables los parisinos.
Por otro lado tenemos la preocupacion de pensar que se trata de un partido de copa,ahi he estado buscando y me he encontrado con unas declariaciones del entrenador Blanc L. donde dice que saldran al ataque,que es muy importante este titulo para ellos y que su situacion en la liga con 20 puntos de ventaja,le permite hacer rotaciones en liga y ahora mismo darle importancia al partido ante el lyon.
Pero es que tambien ha criticado a equipos que no se toman la copa en serio,como el lyon que parece haber declarado que su prioridad es la liga.
Entonces con un psg de gala practicamente,ante un lyon al que puede haga rotaciones y que en los 2 partidos que han jugado esta temporada el PSG se a impuesto con claridad por 2-0 y por 5-1,jugando en su estadio a partido unico siendo eliminatorio veo una linea muy baja 5,5 corners.
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 13 de Enero de 2016, 10:58

Paris Saint Germain vs Lyon
13-01-2016 21:00


Cuantos saques de equina seran concedidos al equipo 1?mas de 5,5

1.8
Pues hoy buscando me encontrado con esta cuota,que a priori me ha parecido con gran valor.En primer lugar la linea de 5,5 corners me parece muy baja,para todo un equipo campeon y que ademas juega en c ...
Esto comenta el entrenador fraces: He leído las palabras del presidente Aulas (Lyon), que quieren dar prioridad a la Ligue 1, como muchos otros clubes. Creo que hay que tenemos una reflexión pendiente. Debemos reunirnos y hablar sobre el futuro del fútbol francés, sobre lo qué podemos hacer para que sea más eficiente y atractivo."
betleo365
Enviado: 13 de Enero de 2016, 23:55

Paris Saint Germain vs Lyon
13-01-2016 21:00


Cuantos saques de equina seran concedidos al equipo 1?mas de 5,5

1.8
Pues hoy buscando me encontrado con esta cuota,que a priori me ha parecido con gran valor.En primer lugar la linea de 5,5 corners me parece muy baja,para todo un equipo campeon y que ademas juega en c ...
pues costo un poco y salio algo justa,me hicieron sufrir con solo 2 corner en el primer tiempo,finalmente por el minuto 75 y ya con 2-1 llego el sexto corner que nos dio el verde.
felicidades y gracias por confiar en esta apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.