Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga Nice vs Monaco
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Copa de la Liga fecha: 09/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
12
Nice Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento de copa entre el niza y el monaco en el que se disputara una plaza para semifinales, pronostico simple, el monaco gana y en caso de empate nos devuelven lo apostado.
El monaco ira con todo para intentar conseguir almenos un titulo esta temporada tras caer en champions en ultimo lugar y tener la liga imposible ya que es del psg desde que comenzó la temporada.
Mas cosas que añadir, por plantilla el monaco es mucho mejor sin duda solo cabe destacar el factor campo y por eso para asegurar no perder nada voy con este handicap si no iria a un monaco gana sin dudarlo, de todas formas estoy seguro de que el monaco se clasificará, esta apuesta vale para combinar sin duda eso ya depende de vosotros si me seguiis.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 09/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
12
Nice Monaco
ACERTADO
pronóstico Clasifica Mónaco
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues partido de copa en Francia Niza-Monaco. El Mónaco se ve superior a este encuentro y de clasificarse.
El Niza no es el equipo del año pasado que deslumbraba, ha perdido fuelle y de eso las cuotas un tanto bajas a favor del Monaco, a pesar de todo no es un partido facil para los visitantes, pocos goles y donde priorizaran las defensas a los ataques.
Me decanto no por la victoria simple del Mónaco , sinó por la clasificacion de ellos, que es mas que probable que se dé.

Hay precedentes de resultados 4-0 el 9-9 -2017.
Stake 5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Francia - Copa de la Liga fecha: 09/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
12
Nice Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la copa de Francia donde ya en la fase que están los equipos están dando todo.
Estos dos equipos en particular acumulan 7 tantos en sus dos últimos partidos, lo que promete un partido intenso y de mucho ataque por ambas partes... Veo muy posible el ambos marcan pero me declino por el +2'5 dado a que suele golear uno u otro... Esperemos que todo salga como he estudiado y nos de la Tips por buena.
Mucha suerte a todos!!! ;))))
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Copa de la Liga fecha: 09/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
12
Nice Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Partido por la copa de la liga en Francia. Se nos viene un partido entretenido en el allianz riviere en un partido de maxima rivalidad regional.

Mi primera opción era la de Monaco clasifica, pero debido al severo correctivo que el Niza infringió al monaco en liga (4-0) ha provocado que al final me decante por esta opción. De todas formas veo una victoria del monaco y que se cumpla tambien el over de goles.

El monaco fuera ya de la champions, de la europa league (recordemos que no fue capaz ni tan siquiera de quedar tercero en su grupo) y con muy pocas opciones ya en una liga con claro color parisino, vuelca todas sus esperanzas de levantar un titulo esta temporada en esta competición y en la copa de francia, pero ahí se las tendrá que ver en una dura eliminatoria con el Lyon.

Por eso, tienen muchas esperanzas depositadas en esta competición, y no creo que dejen hoy pasar la oportunidad de ganar de forma clara. los ultimos 10 partidos del niza en casa:

17.12.17   L1   Niza   Girondins 1 : 0   
02.12.17   L1   Niza   Metz   3 : 1   
26.11.17   L1   Niza   Lyon   0 : 5   
23.11.17   EL   Niza   Waregem   3 : 1   
05.11.17   L1   Niza   Dijon   1 : 0   
22.10.17   L1   Niza   Estrasburgo   1 : 2   
19.10.17   EL   Niza   Lazio   1 : 3   
01.10.17   L1   Niza   Marsella   2 : 4   
28.09.17   EL   Niza   Vitesse   3 : 0   
22.09.17   L1   Niza   Angers   2 : 2

tendriamos 8 verdes y 2 rojos.

Y los ultimos 10 partidos del Monaco:

06.01.18   COU   Moulins-Yzeure   Mónaco   2 : 5   
20.12.17   L1   Mónaco   Stade Rennais   2 : 1   
15.12.17   L1   Saint-Étienne   Mónaco   0 : 4   
12.12.17   COU   Mónaco   SM Caen   2 : 0   
09.12.17   L1   Mónaco   Troyes   3 : 2   
06.12.17   CL   FC Porto   Mónaco   5 : 2   
02.12.17   L1   Mónaco   Angers   1 : 0   
29.11.17   L1   Nantes   Mónaco   1 : 0   
26.11.17   L1   Mónaco   PSG   1 : 2   
21.11.17   CL   Mónaco   RB Leipzig   1 : 4   

tendriamos 7 verdes y 3 rojos. ULTIMO PRECEDENTE ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS EN LIGA, 4-0 PARA EL NIZA.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Copa de la Liga fecha: 09/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
12
Nice Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
FRANCIA: Coupe de la Ligue - Cuartos de final

Niza y Mónaco se enfrentan por los cuartos de final de la copa de la liga de Francia.

Hace unos días se jugo la Copa de Francia en donde Niza fue eliminado a manos de Toulouse en un partido que termino 1-0 pero creo tuvo muchas ocasiones de gol, Niza no pudo concretar las que tuvo y al final eso le termino costando su eliminación.

Por otro lado tenemos al Mónaco quien gano a un Moulins-Yzeur que creo que es de tercera o cuarta división, por ello también el resultado fue muy abultado ya que termino 5-2, lo curioso es que para ser un equipo de categorías muy diferentes logro anotarle 2 goles al Mónaco, también hay que decir que Mónaco puso un equipo alterno pero igual creo que los suplentes están en la capacidad de defender de una mejor manera pero sin embargo se llevaron 2 goles.

Mónaco es un equipo que últimamente da muchas oportunidades de que le puedan marcar, es un equipo irregular en defensa pero lo bueno es que eso lo compensan con el ataque.

En cuanto a Niza si hacemos una comparación ante equipos que están o pueden estar al nivel de Mónaco un ejemplo claro es el partido que jugaron ante Lyon como locales y se comieron un 5-0, otro ejemplo podría ser el de Marsella quien también lo venció por 4-2.

Digamos que son equipos que están al nivel de Mónaco pero también es cierto que a Niza estos últimos años le ha ido bien jugando ante Mónaco.

Niza en los 4 últimos partidos que se enfrento al Mónaco gano 2 y perdió 2, los 2 encuentros que gano fueron de local, lo curioso es que los 2 encuentro donde gano ambos fueron 4-0.

El mas reciente ha sido este temporada en donde la verdad no se esperaba un resultado de tal magnitud.

Partido que será atractivo ya que a Niza solo le queda pelear por esta copa al haber llegado hasta esta estancia, ya fue eliminado de la Copa de Francia, se encuentra a 11 puntos de puestos de Europa League por lo que creo que aunque el objetivo es difícil buscaran ganar esta copa.

Mónaco ya acostumbrado a jugar finales espera conseguir su segunda copa de la Liga.

Así que creo que veremos un encuentro atractivo con un Niza buscando avanzar y un Mónaco que busca revancha tras haber recibido un 4-0 y clara que el objetivo principal es estar en semifinales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 09/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
12
Nice Monaco
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Nice o Empate)
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
FRANCIA
Coupe de la Ligue
Cuartos de Final
EstadioAllianz Riviera (Nice)

Últimos partidos: NIZA
06.01.18   COU   Toulouse   Niza   1 : 0   
20.12.17   L1   Lille   Niza   1 : 1   
17.12.17   L1   Niza   Girondins   1 : 0   
13.12.17   COU   Lille   Niza   1 : 2
(1 : 1)   
10.12.17   L1   Nantes   Niza   1 : 2   
 
Últimos partidos: MÓNACO
06.01.18   COU   Moulins-Yzeure   Mónaco   2 : 5   
20.12.17   L1   Mónaco   Stade Rennais   2 : 1   
15.12.17   L1   Saint-Étienne   Mónaco   0 : 4   
12.12.17   COU   Mónaco   SM Caen   2 : 0   
09.12.17   L1   Mónaco   Troyes   3 : 2   

Enfrentamientos: NIZA - MÓNACO
09.09.17   L1   Niza   Mónaco   4 : 0
04.02.17   L1   Mónaco   Niza   3 : 0
21.09.16   L1   Niza   Mónaco   4 : 0
06.02.16   L1   Mónaco   Niza   1 : 0
08.08.15   L1   Niza   Mónaco   1 : 2

Niza por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia en el Allianz Riviera se enfrenta a Monaco, en el ultimo enfrentamiento particular en el campeonato a comienzos de septiembre vencio Niza 4-0, con doblete del italiano Mario Balotelli.
En Monaco no jugara su goleador colombiano Radamel Falcao por lesion, lo que puede aun posibilitar un resultado favorable a Niza que en los ultimos 2 partidos jugados de local ha vencido inobjetablemente a Monaco que inclusive ha perdido desde inicio de la temporada varios de sus elementos que fueron base de la muy buena campaña que hicieron en la temporada pasada en francia y en europa
En los ultimos partidos de ambos por la Copa de Francia Monaco clasifico y Niza quedo apeado tal vez puede mas alla de el no respeto por la logica del futbol algo incierto el pronostico pero creo que Niza puede sacar adelante el partido al menos ha una prorroga
Monaco es el actual subcampeón del torneo, luego de haber sido derrotado en la final
de la edición 2016-2017 por París Saint-Germain, y no ha sido campeón del certamen desde 2003

Posibles Alineaciones
Niza: Cardinale, Dante, Le Marchand, Souquet, Marlon, Tameze, Seri, Makengo, Srafi, Balotelli y Pléa
AS Mónaco: Benaglio, Raggi, Glik, Kongolo, Touré, N'Doram, Lopes, Fabinho, Ghezzal, Carrillo, Diakhaby
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.