Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga Monaco vs Rennes
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 07/01/2019
El monaco esta en los puestos de descenso y creo que su prioridad es poder salir de esa incomoda situacion, en medio del partido de liga ante el marsella se tienen que enfrentar primero contra el rennes por copa de la liga, equipo en un muy buen momento y que cerro el año lleno de victorias.

La visita llega de pasar a la siguiente etapa en la copa de francia ante un equipo de la segunda division (buen equipo), y con 5 victorias seguidas.

Creo que un empate o victoria por parte de los visitantes es posible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:34 09/01/2019
Desde que Julien Stephan se sentó en el banquillo del histórico Rennes, el equipo ha mejorado su rendimiento, su eficiencia en ofensiva, y por sobre todas las cosas, su rigurosidad en el ámbito defensivo.

Por eso, toda apuesta favorable al que será rival del Real Betis en la UEFA Europa League es una garantía. Al menos por ahora. Al menos en esta ocasión.

Y es que visita al Mónaco, en un estadio Luis II que ha dejado de ser un fortín. Cualquier equipo que se lo proponga, en este estadio se lleva una victoria.

Mónaco necesita de forma urgente salir de los puestos de descenso en la Ligue 1, por lo que no sería nada raro que este partido se convirtiera en un obstáculo en el fixture antes que en una motivación por obtener un título, que de nada serviría si luego descienden.

No veo al Mónaco en plan "Me gano la lotería pero de muere un tío". Por el contrario, los veo compitiendo hasta donde se pueda y con un equipo B o mixto.

Pero la verdad del pick es el sistema de juego que implementa el Rennes, y que le ha servido para ganar, por ejemplo, en casa del Lyon (0-2 con solo 2 remates a puerta), y que le convierten en un equipo no apto para equipos necesitados y con desesperación por anotar goles.

Así, creo que este partido se lo lleva el Stade Rennais.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.