Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Belenenses vs Feirense
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 02/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Belenenses Feirense
ACERTADO
pronóstico Gana Feirense
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Belenenses y al Feirense, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales en la zona media de la tabla con 32 puntos, hoy en casa tienen un partido ante uno de sus rivales directos como es el Feirense que tiene los mismos puntos, y es que los locales llegan a este encuentro despues de dos derrotas consecutivas, en donde tan solo fueron capaces de anotar un gol, este partido pienso que lo pasarán bastante mal, vienen de dos derrotas consecutivas y viendo el buen nivel que esta dando el Feirense en sus ultimas salidas y los ultimos encuentros, pienso que pueden conseguir llevarse los tres puntos.

18.03.2017   POR D1   Belenenses   1-2   Sporting Braga   
13.03.2017   POR D1   SL Benfica   4-0   Belenenses   

2- Los visitantes, como hemos comentado, empatados a puntos con los locales, tienen una oportunidad muy buena para aprovechar e imponerse a los locales, estan pasando por un momento dulce, vienen de dos victorias consecutivas, y ademas en sus tres ultimas salidas han cosechado dos victorias y un empate, les veo a muy buen nivel de juego y los locales tras dos derrotas consecutivas pienso que pueden dar la sopresa. A por ello!

11.03.2017   POR D1   Vitória Setúbal   1-2   CD Feirense   
26.02.2017   POR D1   Nacional Madeira   0-0   CD Feirense      
11.02.2017   POR D1   CD Tondela   0-1   CD Feirense   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 20:45
Belenenses vs Feirense
02-04-2017 17:00

Gana Feirense

4.2
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Belenenses y al Feirense, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Los locales en la zona media de  ...
verdazo!!!, Bonita remontada la que hemos visto en este encuentro, los locales se pusieron 1-0 al descanso, despues en el segundo tiempo una gran reaccion de los visitantes nos dio el pick con un 1-2 final. A seguir sumando! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.