Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga 3 de febrero 2015
1
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Copa de la Liga 03-02-2015 21:00

Lille 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Partido de semifinales de la copa de la liga francesa entre el Lille y el PSG. Competición que se disputa a partido único y que por ello creo que puede beneficiar a la apuesta.

Me explico. Al tratarse de encuentros que se resuelven en 90 minutos es prácticamente imposible especular con el resultado, así lo demuestran los datos de partidos de rondas anteriores.

Por ejemplo en dieciseisavos de final, de los diez partidos que se disputaron ocho superaron la línea. Algo similar ocurrió en octavos, de los ocho partidos cinco superaron la línea.

Si además tenemos en cuenta que uno de los equipos que juegan es el PSG la apuesta adquiere aún un mayor valor. Parece que últimamente los pistoleros franceses tienen la pólvora mojada, por lo que querrán resarcirse y demostrar cuales son realmente sus habilidades goleadoras. No me cabe ninguna duda de que Blanc alineará el 11 de gala, ya que espera la final soñada entre Mónaco y PSG.
Además, Cavani, uno de los killers del equipo fue pitado el pasado viernes por su afición, por lo que tendrá unas enormes ganas de reivindicarse.

En el otro lado, el Lille, que irá absolutamente con todo también. Ellos mismos afirman que es la única oportunidad de luchar por algún título esta temporada, y por ende la única forma de salvar la misma, ya que en liga machan en decimo tercera posición a 12 puntos ya de Europa.

Entramos con stake bajito, ya que nunca se sabe. Dependerá en gran parte del momento del partido en que sean capaces de abrir la lata alguno de los dos equipos.

Stake 1.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Copa de la Liga 03-02-2015 21:00

Lille 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos he visto esta cuota en interwetten y me tirao de cabeza,en bet la tenemos a 1.75

Pocos partidos he visto esta temporada del Psg que no sean de champions,los que han coincidido entre semana,pero este Psg cuando el arbitro inicie el partido tendra 90 minutos para entrar en una final,y ahi es donde el equipo parisino te puede dejar KO,estos jugadores les encantan jugar estos partidos tan decisivos.

Delante estara el lille que anda el 13º en liga con unos tristes numeros en ataque con una media de 0.78 goles por partido y permite ni siquiera un gol por partido 0.87,
pero esta vez tendra delante a Ibrahimovic,Lucas,Lavezzi,Pastore y el muy criticado por la aficion Cavani que tienen una media anotadora de 1.73 goles por encuentro, hay es nada la dinamita que tienen arriba.

Pues el precedente en este estadio fue en diciembre donde se dio el empate 1-1,pero como ya he dicho antes los jugadores del Psg se lo tomaran como una final.
Esperemos que no se despisten la pareja de centrales formada por David Luiz y Thiago Silva,y en el centro del campo siga con su presion asfixiante y de corte muy defensivo,con thiago Motta,Matuidi y Verrati.

Posibles Alineaciones :

Lille:
Enyeama, Corchia, Kjaer, Rozehnal, Sidibe , Mavuba, Balmont, Delaplace , Lopes , Origi, Koubemba

PSG:
Douchez Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell , Verratti, Motta, Pastore , Lucas, Cavani, Ibrahimovic

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Copa de la Liga 03-02-2015 21:00

Lille 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
lille o emapate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamoscon este match de copa de francia..

Voy con este pronostico, mas que porque confie en el lille, veo un psg desastro en su juego, tanto jugando como local como visitante.

Añadiendo a esto que su entrenador esta teniendo problemas internos con las figuras del psg, y que ya es mas que un rumor que la temporada que viene ya no estara entrenando al psg.

El partido que disputaron en liga ya empatron a 1-1.

Espero un lille muy intenso y jugando en casa ante su publico intentaran dar la sorpresa, ademas es un equipo que en casa recibe muy pocos goles de sus ultimos 5 match solo ha recibido 2 goles.,

El psg jugando fuera de casa lleva 2 ganados ,2 perdidos,y un empate precisamente ante el lille de sus ultimos 5 encuentros..

SUerteeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 22:53

Lille vs Paris Saint Germain
03-02-2015 21:00


lille o emapate

2.1
Vamoscon este match de copa de francia..Voy con este pronostico, mas que porque confie en el lille, veo un psg desastro en su juego, tanto jugando como local como visitante.Añadiendo a esto que su en ...
  Se me olvido decir que la copa francesa es a partido unico..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Copa de la Liga 03-02-2015 21:00

Lille 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Córners más de 9.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos otra vez con un partido a córners, lo primero estadísticas:

- Últimos 2 partidos del PSG: 11 córners.
- Últimos 2 partidos del Lille: 14 y 9 córners.

En este partido de copa en el que el Lille imagino que estará muy motivado ya que en la liga no va muy allá, creo que saldrán ambos equipos a atacar, no espero muchos goles aunque si llegadas por las bandas sobre todo del PSG, a mi parecer el over de primera parte más de 4 córners también es factible, pero creo que nos aseguramos un poco más a los 90 minutos. El Lille es un equipo que concede muchos córners (último partido concedió concretamente 13) y el PSG un equipo que a su vez consigue muchos, así que stake 3 a esta apuesta.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:51

Lille vs Paris Saint Germain
03-02-2015 21:00


Gana Paris Saint Germa...

1.9
Hola muy buenas a todos he visto esta cuota en interwetten y me tirao de cabeza,en bet la tenemos a 1.75Pocos partidos he visto esta temporada del Psg que no sean de champions,los que han coincidido e ...

Pues verde que nos da el Psg.Solo pude ver el toston de la 2ª parte ,si que me da la impresion que los jugadores ya no estan con el mister y le esten preparando las maletas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.