Skip to main content
 

Bélgica Copa 16 de diciembre 2015
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
Bélgica - Copa fecha: 16/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Gent KV Mechelen
NULO
pronóstico Over 1.0 en la primera mitad
cuota casa stake 1.7 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a meternos en este partido de hoy en la copa belga en el torneo del KO.

Me he metido bastante con los overs en los partidos del KV Mechelen esta temporada ya que es de los equipos más overs del campeonato y para hoy tb llevo el over 2,5 pero decido colocar está aquí, ya que le veo bastante valor a que hay más de 1.0 goles en la primera mitad.

Él gent es un equipo que me está gustando mucho ya que lo he seguido bastante esta temporada debido a su fenomenal temporada en champions donde sin duda ha sido el equipo revelación dejando fuera al Valencia y al Lyon... Y es un equipo que juega un fútbol alegre bastante más de lo que nos podríamos imaginar para un equipo "modesto".

Enfrente hoy van a tener como decimos a uno de los equipo más overs de la liga belga, ya que anota con cierta facilidad pero encajan goles también con muchísima facilidad.

En cuanto a estadísticas los locales llevan una racha de 7 partidos donde SI hay gol en la primera mitad, lo que mínimo nos aseguraría el void, mientras que los visitantes esa racha de 1 gol en la primera mitad al menos es de 10 partidos.

Esperemos que continúen esas rachas y si es posible se vea más de 1 gol en esos primeros 45 minutos, pero si la mantienen y al menos hay solo 1 nos dan ese nulo, por lo tanto analizando sus formas de jugar, con partidos abiertos de los locales jugando alegre y los partidos a bastante goles de los visitantes me meto en esta buena cuota a sus primera 45 minutos.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:30

Gent vs KV Mechelen
16-12-2015 20:45


Over 1.0 en la primera mitad

1.7
Bueno vamos a meternos en este partido de hoy en la copa belga en el torneo del KO.Me he metido bastante con los overs en los partidos del KV Mechelen esta temporada ya que es de los equipos más over ...

Pues este ha sido una pena para esta tarde de fútbol, se adelantaron en el minuto 10 los locales lo que sí estabas atento daba ya bastantes beneficios pero el pick en cuestión al final no salió, ya que con ese gol en el minuto 10 fue el marcador final del encuentro.
Ambos equipos siguen la racha de al menos 1 gol en sus primeras partes de partidos con lo que habrá que estar atentos.

Saludos y paz!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.