Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga 11 de enero 2012
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 05:03
Francia - Copa de la Liga 11-01-2012 20:50

Lyon 2 - 1 Lille

Pronóstico:
Linea de gol; más de dos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Partido de la Copa de la Liga en Francia
Lyon en sus ultimos 9 encuentros tiene 21 goles, de los cuales 11 son a favor, lo que hace un total de 1.2 goles por partido. Como local 19 goles de los que 11 son a favor hacen una media de 1.5 goles por partido, en los 7 ultimos partidos analizados como local.
Lille: 16 goles en sus ultimos 5 partidos, de los que 12 son a favor, con una media de 2.4 goles por partido. Como visitante 13 goles de los que 11 son a favor nos dan una media de 2.2 goles por partido
Ambos equipos disponen de medios suficientes para meter goles y la trayectoria es buena por lo que voy con la linea de gol. En caso de dos goles nos devuelven la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 17:45
Francia - Copa de la Liga 11-01-2012 20:50

Lyon 2 - 1 Lille

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Partidazo este de la copa francesa, con dos equipos muy completos y muy parejos en la clasificación, Lille(3º), Lyon(4º), pero al jugar en casa tiene ventaja el Lyon yo creo.
Además el Lyon en casa es un equipo muy fuerte, ha conseguido de sus once victorias, siete han sido en su campo.
El Lyon tiene un promedio de 2.1 goles en su campo mientras que el Lille fuera de casa tiene el promedio bastante mas bajo con 1,4. Asique con estos datos me vale para saber que ganará el Lyon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.